Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Anatomía y fisiología del sistema nervioso central

Sinopsis del Libro

Libro Anatomía y fisiología del sistema nervioso central

Este libro contiene, de forma resumida, la Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso Central, que se corresponde con la docencia impartida en la Asignatura ”Neurociencia” y dirigida a los alumnos de segundo curso del Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Este libro se ha hecho, especialmente, con la intención de que sirva como guión y apoyo a los alumnos, y así facilitarles el estudio y aprendizaje de esta materia. Por otra parte, este libro no agota ni mucho menos la materia de las dos disciplinas, por lo que al comenzar cada curso, también se recomienda a los alumnos una serie de libros relacionados con la Neurociencia. Conocer la estructura y función del Sistema Nervioso Central tiene interés por su importancia funcional, porque aporta las bases para poder diagnosticar las enfermedades neurológicas y localizar la lesión, y por la importancia sanitaria y social de las enfermedades neurológicas (enfermedades cerebrovasculares, neurotumorales, neurodegenerativas, neuromusculares).

Ficha del Libro

Número de páginas 672

Autor:

  • Godofredo Diéguez Castillo
  • José Luis Velayos De Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

Genes nueve

Libro Genes nueve

¿Durante décadas esta edición ha ofrecido a alumnos y maestros las bases y elementos más importantes de la biología y genética molecular así como la estructura, organización y expresión del gene. ¿Esta edición tiene un diseño moderno fresco y un temario actualizado, así como una nueva organización que permite que los estudiantes se centren más en aspectos esenciales. ¿Incluye un nuevo capítulo en efectos epigenéticos y actualizaciones en los demás capítulos demostrando ser el texto de biología molecular y de genética más actual, y adecuado al estudiante. ¿Novedades en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas