Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Análisis y simulación de circuitos eléctricos en corriente continua

Sinopsis del Libro

Libro Análisis y simulación de circuitos eléctricos en corriente continua

Este libro es el resultado de más de diez años de experiencia del autor impartiendo el curso de Circuitos Eléctricos I en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga y en la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. La obra se propone como texto guía para ser trabajada a lo largo de un semestre académico de 16 semanas de duración en el curso denominado Circuitos Eléctricos I, incluido en el currículo de diversas ingenierías, como la eléctrica, la electrónica, la mecanotrónica o de telecomunicaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 170

Autor:

  • Miguel Alfonso Altuve Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

Libro Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

El principal contenido de este libro tiene como referencia los criterios del Marco Común Europeo en las áreas relacionadas con las capacidades comunicativas de comprender y de hablar en el nivel A2 intermedio. La obra contiene diez temas con diferentes actividades y textos teatrales. En la segunda parte se incluye una sección de funciones gramaticales. El material didáctico se completa con diversos ejercicios para que los alumnos puedan practicar y evaluarse a sí mismos.

Corea del Sur

Libro Corea del Sur

Esta guía, primera que se publica en castellano, ha sido eleborada por un experto viajero por el País de la Mañana Pura y contiene todo cuanto se precisa para planificar y realizar un cómodo viaje. Un texto práctico repleto de consejos, descripciones claras, sugerencias y datos útiles, con los nombres de los principares monumentos, hoteles, transportes, restaurantes, comidas etc reproducidos tambien en caracteres coreanos, lo que facilita los desplazamientos en un país que no utiliza el alfabeto latino.

Del racismo a la interculturalidad

Libro Del racismo a la interculturalidad

Desde 1971, año denominado de Acción contra el Racismo y la Discriminación Racial por la ONU, hasta 1997, declarado Año Europeo contra el Racismo y la Xenofobia, la discriminación racial no ha ido disminuyendo, sino que, debido a múltiples causas económicas, políticas, sociales y religiosas, ha aumentado su intensidad, la variedad de sus expresiones y los terribles fenómenos a que da lugar. ¿Qué puede aportar la educación para contrarrestar u oponerse a este fenómeno? ¿Cómo puede promover la transformación social? La escuela debe ser una plataforma para el desarrollo de la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas