Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Análisis técnico de los mercados financieros

Sinopsis del Libro

Libro Análisis técnico de los mercados financieros

Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican:- Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos.- Lo que hay que conocer sobre los ciclos.- Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria,...Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles.

Ficha del Libro

Número de páginas 552

Autor:

  • John J. Murphy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

Libro DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

CONTENIDO: Talento humano y competencias - Desarrollo del talento humano basado en competencias - Cómo desarrollar competencias - Métodos para el desarrollo de competencias fuera del trabajo - Técnicas para el autodesarrollo de competencias - La gestión del conocimiento y el desarrollo de competencias - Parte práctica: cómo armar una sección en su intranet para el desarrollo de competencias.

Cómo hacer las cosas

Libro Cómo hacer las cosas

Todo el mundo tiene potencial. De hecho, todo el mundo tiene el potencial de llegar a ser muy rico. El éxito es un hábito. Incluso si se le reparte una mano pésima y se trata de una situación casi imposible completa con personas tóxicas, todavía se puede sacar una victoria. Con este e-book... Te vas a convertir en una persona más efectiva. Aprenderás a identificar las mentalidades que aplastan la efectividad personal. Usted entenderá que el mundo recompensa la acción aquí mismo, ahora mismo. Usted puede comenzar a entender que los resultados sólo son posibles cuando se toma...

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Modelos financieros con Excel 2013

Libro Modelos financieros con Excel 2013

La creciente competencia empresarial requiere herramientas ágiles que le permitan al gerente analizar, cuantificar y evaluar acciones cotidianas en la empresa como decisiones de inversión, gastos o solicitud de créditos. La hoja de cálculo Excel le permite construir modelos financieros para representar la situación de una empresa y evaluar las consecuencias de una decisión por medio de técnicas como el análisis de sensibilidad, análisis de escenarios, optimización y simulación de resultados. Esta tercera edición de Modelos financieros con Excel utiliza las últimas versiones de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas