Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Análisis del discurso

Sinopsis del Libro

Libro Análisis del discurso

Estos dos volúmenes recogen los frutos del I Congreso Internacional sobre el Análisis del Discurso, celebrado en la Universidad de Navarra, Pamplona, en noviembre de 2002. En total cinco ponencias plenarias, seis artículos de una mesa redonda y ciento cincuenta y nueve comunicaciones repartidas a lo largo de 2.496 páginas.

Ficha del Libro

Subtitulo : lengua, cultura, valores: actas del I congreso internacional (Universidad de Navarra, Pamplona, noviembre de 2002)

Número de páginas 2495

Autor:

  • Manuel Casado Velarde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Italiano fácil

Libro Italiano fácil

El método de aprendizaje más innovador, ameno y eficaz para aprender italiano a tu propio ritmo y sin esfuerzo. En este libro encontrarás: Múltiples situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario fundamental y las expresiones más usuales del italiano de hoy. Amplia selección de ejemplos conversacionales, extraídos de los contextos más comunes y cotidianos, para desenvolverse en todo tipo de situaciones: saludos y despedidas, ir de compras, buscar un piso, acudir a la consulta del médico, a una fiesta, a un restaurante, salir de excursión... Las principales reglas ...

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Libro Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Un an lisis de la obra de Alfonso Reyes deja ver, desde los textos juveniles, numerosos testimonios del inter s que siempre tuvo por los problemas de la creaci n po tica, el lenguaje y la naturaleza de la literatura. Esta preocupaci n por el fen meno literario impulsa algunos de sus ensayos, si bien todo esto se encuentra disperso, y en ocasiones oculto, entre los temas y asuntos desarrollados en diversos estudios y trabajos.

Guía completa de dibujo

Libro Guía completa de dibujo

Repleta de consejos útiles y detalladas lecciones, esta guía es el recurso perfecto para aquellos artistas que busquen pulir el estilo y la técnica. Un exhaustivo manual con el que podrá dibujar una amplia gama de temas, entre ellos personas, animales, flores y paisajes. Este útil recurso comienza con una amplia presentación de los utensilios y los materiales que necesita todo dibujante para ponerse a trabajar, tales como los distintos tipos de lápices, borradores, cuadernos, papeles y otras muchas herramientas de dibujo. Los dibujantes aprenderán los rudimentos del dibujo así como...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas