Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la categoría Ciencia

Instalaciones de distribución (Edición 2020)

Libro Instalaciones de distribución (Edición 2020)

Las instalaciones de distribución en baja tensión constituyen la última etapa del sistema eléctrico, cuya función es suministrar energía a los consumidores finales en condiciones de calidad. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones de Distribución, del Ciclo Formativo de grado medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Instalaciones de distribución proporciona los conocimientos teórico-prácticos para poder llevar a cabo el montaje, la puesta en marcha, el mantenimiento y ...

El juego de lo posible

Libro El juego de lo posible

Esta obra maestra reúne, con elegancia y sutileza, el conocimiento científico y la sabiduría de la vida. En pocas páginas explica con sencillez temas tan importantes como la relación entre mitos y ciencia y entre la teoría de la evolución y el azar, la función biológica del sexo, la muerte, la conformación cerebral del hombre o la ingeniería genética, entre otros. Es un libro que nos invita a ver la vida y las creaciones humanas desde el "juego de lo posible" y nos impulsa a aventurarnos en el conocimiento de la vida y a vivir imaginando un futuro mejor.

Virus y pandemias

Libro Virus y pandemias

«Todas tus dudas sobre virus y pandemias resueltas con un lenguaje ameno y cercano. Un libro de lectura ágil, repleto de curiosidades y que seguro que te apetecerá leer. ¡Qué lo disfrutes!» Francisco R. Villatoro, La ciencia de la mula Francis «A la extensa recopilación de ciencia y anécdotas virológicas acompaña un sentido del humor, a menudo irónico y, ante todo, infeccioso.» Sociedad Española de Microbiología, revista SEM@foro ¿Qué son los virus? ¿Cómo se originaron? ¿Cómo es la vida de un virus dentro de una célula? ¿Cómo aparecen los nuevos virus de la gripe?...

Química analítica moderna

Libro Química analítica moderna

Para satisfacer las exigencias educativas contemporáneas hay que idear algún nuevo tipo de solución, como por ejemplo, una asignatura terminal avanzada dirigida a estudiantes principiantes. Esta paradoja ha creado un vacío en cuanto a libros de texto se refiere. El presente libro, Química analítica moderna, del Profesor Pickering, constituye un interesante ensayo de llenar este vacío. El libro de Pickering es un texto conciso adecuado para alumnos de tercer o cuarto año de carrera.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas