Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

AMLO: Vida privada de un hombre público

Sinopsis del Libro

Libro AMLO: Vida privada de un hombre público

No se trata de un libro complaciente, pues a través de un recorrido por los pasajes más relevantes de la trayectoria política de López Obrador, el autor da forma a una historia humana, que también está hecha de altibajos y traspiés. En suma, estamos frente al testimonio de un cronista que nos acerca a la vida de un hombre para que el lector lo mire tal cual es. Este libro empieza con una comida y un decreto. La comida fue en casa de Bernardo Gómez, eminencia gris de Televisa. El decreto lo llevó Emilio Azcárraga, principal accionista de la mayor televisora de habla hispana del mundo, y se lo entregó a Andrés Manuel. El documento, fechado el 2 de diciembre de 2006, decretaba la expropiación de todas las empresas del oligopolio y estaba firmado por el "presidente López Obrador". En esta obra Jaime Avilés analiza diversas etapas de la vida pública y privada del principal dirigente opositor de México, con quien mantiene una estrecha amistad desde 1994. Graciasa la información privilegiada que el autor reunió al elaborar su texto, el lector tendrá variados elementos de juicio para conocer los aciertos y los errores del político tabasqueño, y contrastar su trayectoria con la de los otros aspirantes a la Presidencia de la República. "Esta obra -afirma el autor- podrá cambiar la intención de voto de quienes la lean. También podría alterar el criterio de quienes piensan que no votar es lo más adecuado para un país destrozado como el nuestro."

Ficha del Libro

Autor:

  • Jaime Avilés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Jane Austen

Libro Jane Austen

Jane Austen fue más observadora que protagonista del tipo de vida que llevó magistralmente a la ficción: experimentó en carne propia el destino de la mujer que se veía obligada a depender en todo de sus allegados.

¡Alucina!

Libro ¡Alucina!

Londres. Corre el año 1967 y Pauline deambula sin rumbo por la mágica metrópoli contracultural de los sesenta. Tiene 21 años, trabaja en una agencia de secretarias y no suele desmelenarse, pero un inesperado encuentro cambiará radicalmente su vida: una tarde recibe la llamada de un sujeto que necesita transcribir las letras de un disco. Es Frank Zappa. Ese feliz e improbable encargo vendrá seguido por vagos flirteos, extrañas confidencias y una propuesta desconcertante: trasladarse a Los Ángeles e ingresar en la variopinta cuadrilla que allí convive y desvaría con el cantante....

Raúl Alfonsín

Libro Raúl Alfonsín

Las compuertas de la libertad. El hombre que hizo falta para abrirlas fue Raúl Alfonsín, el emergente de un cambio. La democracia como forma de vida. Partiendo de sus orígenes como dirigente juvenil en Chascomús, el periodista Eduardo Zanini encuentra allí los gérmenes del pensamiento de Raúl Alfonsín, que podría sintetizarse en la fórmula que logró superar la antinomia peronismo-antiperonismo: "libertad con justicia social". Discípulo del histórico caudillo radical, Ricardo Balbín, Alfonsín se animó a romper y armar su propia línea interna, "Renovación y Cambio", con la que ...

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas