Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amanece fría la mañana

Sinopsis del Libro

Libro Amanece fría la mañana

Dos mujeres que vivieron apasionados amores. Unidas por el desamor. Dalia la autora y sus personajes Marisa, Pilar, Antonio, Marcelo, Jorge y Santiago tienen algo en común… Aman… Pero, ¿Qué es el amor? “Amanece fría la mañana” relata el exilio de Pilar y Antonio quienes con su partida dejan atrás sueños y amores…. En paralelo Marisa y Santiago viven capítulos de anulada pasión... La narración es clara y precisa; nos lleva entre tangos, olores, colores, y sabores, a un recorrido entre España y México, con la constante de un regreso. Qué sería del amor sin las pérdidas. Esas pérdidas que sin quererlo nos hacen abrazar lo que tenemos y lo que en verdad somos. El aliento del amor, del desamor, que van de la mano, aparecen sin cesar en la vida de quienes buscan y no encuentran. Los personajes lo saben. Pilar con ternura infinita hilvana los hilos de su destino… Marisa se pierde en las letras de un libro que ni siquiera es de ella… Antonio desaparece en la profundidad de un ideal, Marcelo es inspiración, Jorge incondicional tanto que a veces se extingue y Santiago el que aparentemente nunca pierde… Todos, cada uno en su momento, amanecen en una fría mañana. La autora hace gala de una prosa brillante; es directa y convence con elegancia. Insinúa y logra de la novela un texto de hoy, contemporáneo con estilo y gracia. Un texto inolvidable para aquellos que aman.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Dalia Siman Druker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Santo y sastre

Libro Santo y sastre

Pese a tratarse de una historia religiosa, Santo y sastre es considerada una de las obras de Tirso de Molina en que mejor se manifiesta su sentido del humor. Fragmento de la obra Jornada primera (Salen Dorotea y Pendón.) Dorotea: ¿Tantos me pretenden? Pendón: Tantos; que para tantos de juego aun sobran. Mira este pliego lleno de quejas y llantos. (Va sacando papeles cerrados del seno y faltriqueras.) Mira luego este papel de un galán almibarado que según viene enmelado debe de ser moscatel. Repara en este billete que un licenciado me dio, tan culto, que me llamó mercurio, por alcahuete. ...

Una estrella con tu nombre

Libro Una estrella con tu nombre

Entre dos culturas diferentes el amor puede surgir, hasta que el destino se interpone. "Testimonio de un gran amor. Una estrella con tu nombre es una excelente novela donde la autora despliega imágenes plenas de ternura y vivacidad que tocan el corazón. Sabanero nos revela la esencia del amor y al mismo tiempo dilucida cómo las diferencias culturales enriquecen la vida en común". Reginé Kress-Fricke. Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de...

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Mudanza de los sentidos

Libro Mudanza de los sentidos

Mudanza de los sentidos es una historia sobre las metamorfosis interiores y sociales vistas desde la asombrada perspectiva de una niña, que al contar el mundo percibido se cuenta a sí misma. Belleza, aflicciones y desconcertante humor marcan este relato fuertemente arraigado en la cultura caribeña y en las contingencias de la condición humana.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas