Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Alumnado con altas capacidades

Sinopsis del Libro

Libro Alumnado con altas capacidades

Uno de los retos pendientes en nuestra sociedad: dar una adecuada respuesta al alumnado con altas capacidades. La escuela inclusiva debe ofrecer a este niño/joven oportunidades educativas para que desarrolle su potencial y talento. Los autores de este libro acercan al profesorado la diversidad del alumnado con altas capacidades y proporcionan recursos para observar, detectar e implementar intervenciones educativas en el aula y el centro. Destacan, asimismo, los medios que permiten la colaboración familia-escuela-entorno cercanos.

Ficha del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Mercè Martínez Torres
  • Àngel Guirado Serrat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El don apacible I

Libro El don apacible I

El Don fluye caudaloso y manso al sur de Moscú hasta desembocar plácidamente en las estepas del Cáucaso. Pero nada a su alrededor lo es. Ni los amores adúlteros y salvajes de Grigori y Axinia, ni la vida en Tatarski. Tampoco el destino del pueblo cosaco, que sembrará de víctimas el campo de batalla en la Gran Guerra. Gregori caerá gravemente herido e internado en un hospital en Moscú, sobrevive y regresa condecorado a Yágodnoie en busca de Axinia, pero ésta ya no le espera, muerta la hija de ambos de escarlatina. Gregori decide entonces volver a Tatarski y reconciliarse con su...

Alumnado con trastorno del espectroautista

Libro Alumnado con trastorno del espectroautista

Pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar.

Delitos de tráfico : criterios y respuestas de los tribunales penales en seguridad vial

Libro Delitos de tráfico : criterios y respuestas de los tribunales penales en seguridad vial

El tratamiento penal de los hechos que se derivan de la circulación de vehículos a motor ha sufrido una significativa evolución en las distintas etapas históricas de nuestro Derecho: desde el lejano Código Penal de 1928 (en tiempos de Primo de Rivera, cuando la circulación de automóviles aún era incipiente) hasta la profunda reforma que ha llevado a cabo la Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre, y que, hasta el momento, pone fin a la evolución normativa en los delitos relacionados con la circulación viaria.Lógicamente, toda esta evolución tuvo su correspondiente reflejo en las ...

¡Hágase la luz!

Libro ¡Hágase la luz!

LA SEGUNDA PARTE DEL CÓMIC INFANTIL MÁS DIVERTIDO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: ¡HÁGASE LA LUZ!El lío entre brujas y hadas que empezó en el primer volumen (¡SE ACABÓ LA MAGIA!) continúa ahora de una forma bien distinta. Las hadas no están dispuestas a quedarse con los brazos cruzados, y buscarán insistentemente a la pequeña Hazel por todos los mundos conocidos: el de los trolls, el de los humanos, el de los enanos y, evidentemente, en el de las hadas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas