Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Alicia y su viaje hacia el fin del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Alicia y su viaje hacia el fin del mundo

En el año 2048 cuando la actividad humana está agotando los recursos naturales, y la mayoría de las especies de flora y fauna se han extinguido, dos viajeros del tiempo llegan a la Tierra, uno de ellos una testaruda adolescente enfrentará a una humanidad apática y a una perversa corporación extraterrestre con el fin de convencer a los últimos líderes del mundo de que el final de los tiempos ha llegado.

Ficha del Libro

Número de páginas 106

Autor:

  • Nelson Orjuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dulce Compañía

Libro Dulce Compañía

¿Quién es y de dónde viene un supuesto ángel, ese muchacho perplejo y de asombrosa belleza a quien mantienen encerrado en una cueva?

El filibusterismo

Libro El filibusterismo

El Filibusterismo es una novela de medios y de fines que trata de dar forma al objeto (la nacionalidad filipina como garante de una nación, si no en forma de Estado, sí de justicia social), y los medios para alcanzarlo (reforma o revolución). Consecuentemente, la obra presenta dos grandes cuestiones: la que afecta a la cultura y a la construcción del concepto de “filipino”, y la que afecta a la política y la construcción del concepto de “Filipinas”. *** De El Filibusterismo puede decirse que por los pensamientos, sentencias, máximas y apotegmas que lo esmaltan, pero sobre todo...

Juliet, desnuda

Libro Juliet, desnuda

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena -edad difícil si las hay-, y son una pareja de hecho, que no de derecho, desde hace quince años. Los presentaron unos amigos, empezaron a pasar juntos las noches, y terminaron pagando a medias una hipoteca. Viven en Gooleness, una pequeña ciudad de la costa de Inglaterra, uno de esos lugares grises donde veraneaba la clase obrera británica antes de que los operadores turísticos y los vuelos low-cost le permitieran descubrir el vino y el sol españoles. Ambos son funcionarios -Annie trabaja en el museo de la ciudad, y Duncan es profesor-,...

Mareas peligrosas

Libro Mareas peligrosas

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas