Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Al plato vendrás, almeja

Sinopsis del Libro

Libro Al plato vendrás, almeja

¿Cuál es la receta perfecta para el amor? Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta". Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.

Ficha del Libro

Subtitulo : Recetas para el calor de una noche

Número de páginas 80

Autor:

  • Erika Fiorucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tierra de lagos y pantanos

Libro Tierra de lagos y pantanos

En el siglo I antes de Cristo, Fergal Monach, un joven guerrero celta, pierde su alma, robada por una bruja. Guiado por un oráculo, realiza un viaje desesperado en su busca hacia los bosques y las montañas de la tierra de los lagos y pantanos. La historia de su viaje —contada en doce episodios que corresponden a los doce meses lunares del año céltico— escenifica una búsqueda cósmica y espiritual en los confines de un mundo mítico, a la vez que pinta un complejo fresco del mundo mágico prerromano de sus obsesiones, de sus temores, sus fantasías y esperanzas. Un universo de...

La lanza rota

Libro La lanza rota

En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción.Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.

La tentación vive al lado - Volveré a enamorarte

Libro La tentación vive al lado - Volveré a enamorarte

La tentación vive al lado Divorciada y con un hijo pequeño, Nicole Baxter no necesitaba a ningún hombre en su vida. Pero cuando el multimillonario Griffin King se mudó a la casa vecina, Nicole acarició la posibilidad de tener una aventura con él. Griffin no solo era guapo y varonil, sino que también era de los que no se comprometían, lo que lo convertía en el amante ideal... siempre y cuando ella no se enamorara. Griffin King saltaba de una mujer a otra, sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hermosa y sensual vecina, más deseaba estar con ella. La única mujer a la que no...

Kafka en la orilla

Libro Kafka en la orilla

Story of two characters: a teenage boy, Kafka Tamura, who runs away from home either to escape an Oedipal prophecy or to search for his long-missing mother and sister; and an aging simpleton called Nakata, who never recovered from a wartime affliction and now is drawn toward Kafka for reasons he cannot fathom.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas