Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Al otro lado de la pared

Sinopsis del Libro

Libro Al otro lado de la pared

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a...

Ficha del Libro

Autor:

  • Laura NuÑo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un yo más joven

Libro Un yo más joven

Kolbe Santana nos hace viajar a través del tiempo, casi sin sentirlo, gracias a su narración: iniciamos en 1925, de pronto nos encontramos en 1885 y luego nuevamente en el presente del protagonista. Conforme avanzamos en la historia descubrimos que esos saltos temporales no son azarosos: son parte de un plan para mostrarnos cómo los por qués del presente están anclados en los del pasado. En Un yo más joven conocemos la historia de Aimeé y Jérôme, y también la de Aimeé y Jonathan. Unidos por la música, ambas parejas nos muestran dos facetas del amor que perdura a pesar del tiempo y ...

Mi irresistible jefe

Libro Mi irresistible jefe

Sexto de la serie. Greg Sherman estaba decidido a convertir en un sonado éxito la más reciente adquisición del emporio hotelero Taka-Hanson. Entonces el infatigable gerente conoció al nuevo miembro de su equipo: Kimiko Taka, la hija de los jefes. Ella era espectacular, de espíritu libre... y totalmente prohibida.Cuando Kimi decidió aprender el negocio familiar desde la base, no sabía que su nuevo empleo incluía un jefe irresistible. Tal vez Greg estuviera empeñado en no mezclar los negocios con el placer, pero Kimi ya soñaba con una proposición de matrimonio del hombre al que amaba.

El Hormiguero

Libro El Hormiguero

En El Hormiguero, un bar que es también una colmena, los personajes se presentan y desaparecen de un cuento a otro, como en los días aciagos cuando era mejor esconderse o huir definitivamente. El protagonista piensa, camina e inventa los tiempos de problemas terribles y ventanas formidables para escapar.

Ni dioses ni amos

Libro Ni dioses ni amos

Un mundo paralelo que coexiste con nosotros en el mismo espacio y tiempo sin ser visto, al alcance de la mano y sin embargo más allá de la imaginación. Un plan trazado mucho tiempo atrás. Entes feroces, peligros ocultos en una civilización elegante y misteriosa protegida por criaturas poderosas. Y, como base de todo, ambición, malentendidos, rencor, amor. Ni dioses ni amos es un viaje a un universo imaginario habitado por criaturas portentosas, y sin embargo sustentado por los sentimientos más humanos. Una mezcla irresistible en una novela fascinante.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas