Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Al agua, patos!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Al agua, patos!

"El lobito no acaba de irse a bañar por mucho que su mamá loba le llame. Se pone desde las aletas hasta las gafas de bucear-- ¡y solo es para ir a la bañera!"--Libreríacentral.com.

Ficha del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Émile Jadoul

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Negro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

La playa

Libro La playa

¿Crees en la casualidades? ¿O prefieres llamarlo "el destino"? Pau y Álex son dos jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo que parece no estar hecho para ellos. Pau cree que nunca encontrará lo que quiere. Álex quiere que nadie lo encuentre jamás. Sin embargo, el destino, o la casualidad, se encargará de que sus caminos se crucen. Con el paso de los años, ambos descubrirán que su historia en común es mucho más que un cúmulo de coincidencias.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas