Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Afrodita X

Sinopsis del Libro

Libro Afrodita X

Una novela romántica para ella y para él. Emoción, erotismo y acción que atrapan desde el primer capítulo. No te la pierdas. Te sorprenderá. Los últimos cuatro meses han sido muy intensos en la vida de Stella. Ahora Leo no está y se ha ido sin dar demasiadas explicaciones. Ya lleva tres semanas al frente del Afrodita sin recibir noticias de él y no puede evitar que su cabeza se llene de preguntas sin respuesta: ¿Cuándo piensa volver? ¿Y si le ha pasado algo y nadie se lo ha dicho? O peor aún, ¿y si se ha cansado y no vuelve? Stella le quiere y han estado muy bien juntos pero ella nunca ha sido mujer de un solo hombre y está empezando a perder la paciencia. Por muy poderoso que sea Leo, quizá le interesa aceptar que ese chico de ojos azules que acaba de preguntar por ella, la invite a una copa.

Ficha del Libro

Subtitulo : Night club

Número de páginas 532

Autor:

  • Mónica Sola Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rebelde

Libro Rebelde

Infringir la ley nunca ha sido tan tentador. Ella es la representante de ley en el pueblo, quien carga las esposas. Esa hermosa oficial podría ponérmelas cuando quiera. Con solo una mirada, haría lo imposible por esa mujer, hasta ayudarla a romper todas las reglas que juró respetar. Porque, a veces, hacer las cosas incorrectas es la única manera de hacer las correctas. Disfruta del siguiente romance independiente de la serie Alfa de Montaña, donde un grupo de exmarinos SEAL convertidos en mercenarios moverán montañas para proteger y reclamar a sus mujeres.

Una cita inevitable

Libro Una cita inevitable

Cuando el amor llama a tu puerta, no puedes hacer nada para evitarlo... Después de tantos fracasos amorosos, Hailey había decidido alejarse de los hombres durante un año. Pero cuando llevaba seis meses cumpliendo su promesa, conoció la tentación hecha hombre. Jordan Halifax era increíblemente sexy... y además vivía en la casa de al lado. ¿Qué podía hacer?

Los misterios del Hospital Hains

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Escapandome

Libro Escapandome

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendra que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografia de moda. En el camino, se encontrara con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrara con el pasado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas