Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Sinopsis del Libro

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de dejar de ser un terrinecio más. Se avecinan tiempos oscuros. Llegados a este punto, no me queda otra opción que contarte aquello que no sé si estás preparado para escuchar... La historia de nuestro origen no es algo que lleve poco tiempo. Voy a contarte la verdad del mundo que crees conocer y eso significa que habrá secretos, que habrá conspiraciones, que habrá engaños y, por supuesto, grandes batallas. En la historia que tengo reservada para ti hay monstruos a los que es mejor no molestar, pero también hay criaturas tan leales como majestuosas. Reciben el nombre de Maokis. Ellos son el motivo de nuestra supervivencia. Sin su ayuda hace tiempo que nuestra especie estaría extinta, pero eso sería adelantar acontecimientos en nuestro relato. Ven, siéntate con nosotros al calor de la hoguera, va a dar comienzo una épica aventura que jamás olvidarás. Toda formación de un héroe se inicia con un viaje. En nuestro caso, dentro de un mundo llamado Korangar, cuyas leyendas están tan presentes en su entorno que ya forman parte de sus imponentes y misteriosos paisajes.

Ficha del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • M. Vince Lastra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Juan Bobo Busca Trabajo

Libro Juan Bobo Busca Trabajo

¿Qué se puede hacer con un niño que trata de hacer todo bien, pero que siempre termina haciendo todo mal? ¡ Reírse de sus ocurrencias y nada más! Los lectores quedarán encantados con las chistosísimas bufonadas de Juan Bobo, el famoso héroe del folclor puertorriqueño. En este alegre cuento, Juan sale de su casa a buscar trabajo, primero en una finca y luego en una tienda. Aunque las tareas que debe llevar a cabo son sencillas y sus instrucciones no podrían ser más claras, ¡Juan Bobo siempre halla una forma de cometer errores y justificar su famoso nombre!

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Libro Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y el cáliz de fuego. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas