Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Actitud Marc Marquez

Sinopsis del Libro

Libro Actitud Marc Marquez

This world needs a change of direction, and attitude is a key factor. With a bit of attitude, athletes become world champions, summits are reached, and contracts are signed. However, journalist Damià Aguilar tells us a story of how essential friendships are to overcoming obstacles as well. Marc Márquez is a MotoGP World Champion, and while his smile draws attention, his attitude makes him a leader. This fascinating book dives into his life, hopes, and dreams. It also includes collaboration from many other successful leaders such as Josef Ajram, Xavier Mir, Pedro Nueno, Jennifer Pareja, Hermanos Roca Fontané, and Laia Sanz.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Damia Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Encuentros

Libro Encuentros

Nos conduce a una especie de memoria central de este siglo en la Argentina, por medio de un relato fluido que no ofrece una acumulacion de anacdotas sino un itinerario veraz y apasionado.ENCUENTROS es una forma distinta del dialogo que Felix Luna viene manteniendo desde hace anos con el publico argentino. Un libro que percibe la realidad nacional y su sensibilidad para interpretarla, esta vez en clave personal; no historica.

La Voluntad de Volar

Libro La Voluntad de Volar

La voluntad de volar narra una historia real, ocurrida en la década de los 30 ́s, sobre un niño que soñó con volar pero que tuvo que construirse sus propias alas, Miguel Carrillo Ayala apodado el “Pinocho” nació en el pequeño pueblo de Agostitlan, Michoacán México, de extracción humilde, pero rico en sueños y aspiraciones, los cuales mantuvo fi rmes y que lo llevaron más tarde a construir su propio avión aun en contra de la burla, la incredulidad, la poca fe; de la gente del pintoresco Zitacuaro, además de pasar por alto los Tratados de Bucareli que México había fi rmado...

Y el mundo sigue andando...

Libro Y el mundo sigue andando...

La autobiografía de Daniel Chavarría, el prolífico escritor uruguayo de profunda impronta cubana que en este libro presenta, para nuestro extremo deleite, la narración de su propia vida. Sus memorias son el relato más entretenido, sabio y desopilante que pueda llegar a nuestras manos.

Chuquisaca o La plata perulera

Libro Chuquisaca o La plata perulera

Novelización de la época en que el autor y aventurero Ciro Bayo pasó en Sucre, antigua Chuquisaca, en Bolivia. Sobre todo, el libro se centra en la empresa de Bayo de montar una escuela para niños desfavorecidos en la región, y las vicisitudes y obstáculos que encuentra en su camino. Ciro Bayo y Segurola, nacido en Madrid en 1859, fue un escritor y aventurero español. Bohemio y despreocupado, luchó en las guerras carlistas, fue hecho prisionero y posteriormente liberado, recorrió buena parte de España y de los continentes europeo y americano, tanto a caballo como a pie; hazañas que ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas