Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

Sinopsis del Libro

Libro Acero Inoxidable: Construyendo Mi Fe

El ttulo del libro se inspira en el proceso de obtener acero inoxidable que recuerda el proceso descrito en Zacaras 13: 8-9 para refinar a un creyente. La recoleccin de artculos publicados en el peridico local "El Tiempo" de Puerto La Cruz Venezuela comenz en 2016 pensando en el proyecto de un libro, pero publicar artculos no era suficiente, era necesario declarar desde donde se inspiraron todos esos artculos. Esos 61 artculos son seguidos por reflexiones bblicas que inspiraron al autor. Esta fue la salida para un nuevo estilo de escritura y comprensin de la poltica: "Los cristianos no pueden permanecer ausentes de lo que est sucediendo en su pas". "Los cristianos no deben permanecer en silencio frente a la idolatra, la mentira, la corrupcin y la persecucin hacia la gente que no piensa lo mismo que el gobierno". La vida cristiana debe ser construida sobre principios fuertes como un buen fundamento de un edificio fuerte que pueda resistir a todos los ataques de los mundanos vientos del pecado.

Ficha del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • Helmut H. Schatte Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís

Libro El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís

El Cristo de San Damián constituye una preciosa joya de arte y obra de profunda teología. Pero esta maravilla no ha sido aún descubierta ni gustada, tal como nos invita el salmo: «Gustad y ved qué bueno es el Señor». Para hacer conocer las insondables riquezas del Señor se escribe este libro, que constituye un trabajo de seria investigación, de larga maduración y de contemplación de un creyente-poeta. Este Crucifijo de San Damián es único porque representa el misterio pascual completo de Cristo: a la vez muerto, resucitado, su-biendo a los cielos y derramando el Espíritu Santo....

Teología sistemática

Libro Teología sistemática

In a clear, accurate manner the author gives information to the reader about the different points of view of the distinct theological traditions and makes a strong case for his points of view by means of rigorous Biblical and systematic analysis.

REENCARNACION DHARMA y KARMA

Libro REENCARNACION DHARMA y KARMA

Por primera vez estos tres temas de esta autora han sido compilados en un libro. Completo con nuevas ilustraciones. Expone la doctora Annie Besant en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con las enseñanzas teosóficas. Sin embargo, también serán provechosas estas instrucciones para los ya algo versados en...

Iglesia y religión

Libro Iglesia y religión

La obra recopila la bibliografía más relevante para el estudio de la historia de la Iglesia y la religión durante el virreinato en México. Cuenta con una introducción y una compilación de fuentes primarias y secundarias que incluye crónicas, textos de especulación teológica, cartas fundacionales de las órdenes religiosas, documentos sobre la inquisición, el guadalupanismo y otros temas primordiales para el estudio de este tema.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas