Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Abril, 30 poemas de amor

Sinopsis del Libro

Libro Abril, 30 poemas de amor

Abril, 30 poemas de amor es el resultado en su mayoría de un amor puro, sincero y casi perfecto. Al leer cada poema podrán sentir como el autor logró plasmar en papel lo que está viviendo en su corazón. En esta obra se deja entrever muchas emociones y de todo tipo: incertidumbre, miedo, dolor, angustia, alegría, ilusión, esperanza, y al final encuentra la manera de hacer las paces entre ese amor perdido y la fuerza extraña que lo impulsa a seguir buscando el perdón de su amada.

Ficha del Libro

Número de páginas 70

Autor:

  • Ahmed García Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Libro HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Tras los continuos sucesos de Heurodito, en esta segunda parte de la trilogía, fundamentalmente, éste cederá el mayor protagonismo a otro personaje muy poco característico en nuestra actual sociedad. A través de este nuevo personaje junto con todos los demás, el autor nos conduce por caminos para descubrir medios de gran valor.

México visto desde lejos

Libro México visto desde lejos

Once mexicanos itinerantes o residentes en diversas latitudes, visitantes que han incursionado en nuestro país en diferentes momentos y atendiendo a diversas inclinaciones vitales e intelectuales, comprueban en este libro que el amor y el respeto por México no necesariamente deben volvernos miopes hacia nuestras deficiencias; pero también que éstas podrían acicatear nuestras posibilidades de superar carencias y problemas, por más complicados o difíciles que parezcan a primera vista. ¿Una visión o revisión de su país por un mexicano, resulta más objetiva o certera si se realiza...

La vida cotidiana

Libro La vida cotidiana

Lo cotidiano de la vida en la década del cincuenta en Colombia está marcado por la violencia. Jorge Gaitán Durán, director de Mito, registra en 1950 en su "Diario de viaje": "Me dice un colombiano recién llegado a París, que la represión ha tomado en mi patria proporciones inimaginables: los muertos pasan de cincuenta mil, en su inmensa mayoría campesinos" (362). En sus cartas desde Asia, París, Varsovia, etc., Gaitán Durán manifiesta una y otra vez su preocupación por la situación del país, por la elección de Laureano Gómez, el 7 de agosto de 19501. Sin embargo, la violencia...

El lenguaje de la seducción

Libro El lenguaje de la seducción

Un antropólogo mundialmente famoso explora el lenguaje universal de signos y señales que los humanos intercambiamos para atraer y conservar a nuestras parejas. El cortejo se desarrolla en cinco fases: atraer la atención, reconocimiento, coversación, contacto físico y sexo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas