Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Abajo el pirandellismo

Sinopsis del Libro

Libro Abajo el pirandellismo

Pirandello pone en escena una irremediable amnesia de las cosas en la ficción. La tragedia está enmascarada por la risa irónica frente a un mundo que este autor consideró como un desierto de sentido, un espacio ilimitado que ninguna coordenada podría reorganizar. Este escritor resalta por la cuidadosa creación de una poética. La presente antología de ensayos se compone casi por entero de textos que el autor publicó en su vejez; son al mismo tiempo un ajuste de cuentas y una mirada retrospectiva de su carrera.

Ficha del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Luigi Pirandello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tormentas de Fuego

Libro Tormentas de Fuego

"Y no cae ni un solo pelo de tu cabeza al suelo sin que Dios no lo permita, pues todos tus cabellos están contados por el Señor". En este conjunto de historias que convergen y se entrelazan entre sí, se muestra cómo el Señor está En completo control de su vida y de todo el Universo. Lea más para conocer cómo las coincidencias no existen, sino que todo forma parte de un plan divino para su vida y la de los demás, cómo todo forma parte de sus "Tormentas de Fuego".

La hora sin diosas

Libro La hora sin diosas

El anciano Daniel Ponty, ya muy enfermo, dicta a su nieta sus memorias y le hace saber detalles íntimos de su vida, que fue privilegiada, pues le tocó vivir parte de ella en París y Viena, entre 1890 y 1939, y conocer, tratar o estar cerca de personajes cuyos nombres son ahora parte de la historia, entre ellos sus tres amores: Lou Andreas-Salomé, Hannah Arendt, Alma Mahler; pero además Rilke, Nietzsche, Freud, Benjamin, Klimt, Rodin... Cada uno dejó huella en él, ya sea porque conmovió sus sentimientos o porque le dejó enseñanzas invaluables. La trama nos hace conocer, sobre todo a...

Las llamadas perdidas

Libro Las llamadas perdidas

Los relatos de Las llamadas perdidas se rebelan contra la fatalidad, se hacen fuertes con su brizna de esperanza, con sus puñetazos de humor e ironía. Como cuando las paredes oyen a los amantes, «¡Así, más, más, más!», esta nueva obra del autor de La lengua de las mariposas y El lápiz del carpintero no huye de la realidad sino que reclama más y más: ¡Más realidad! La memoria viaja sobre los hombros del lenguaje. Los recuerdos aquí no son pasado, son una reconstrucción de la vida por medio de las sensaciones y de una mirada táctil. El impacto de las pérdidas hace tambalear la ...

La llamada de la selva

Libro La llamada de la selva

Buck is a domesticated dog living with his loving family on a ranch in California when he is stolen away and sold off into the brutish life of an Alaskan sled dog. In order to survive, Buck must withstand cruel treatment from his human masters, and fight to gain respect and dominance within his new pack. No longer able to rely on his family, Buck must adjust to this new life and answer the call of the wild.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas