Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A la sombra de Deimos

Sinopsis del Libro

Libro A la sombra de Deimos

La humanidad ha encontrado en Marte un nuevo mundo que conquistar. Prepárate para la saga épica basada en Terraforming Mars, el galardonado juego de exploración espacial. Marte, 2316. El nuevo Comité de Terraformación trata de apaciguar la rivalidad de las grandes empresas en la carrera por transformar el territorio marciano en un lugar habitable. Cuando un asteroide colisiona con el centro de investigación y acaba con la vida de su único ingeniero, el precario equilibrio que mantienen las corporaciones se desvanece para siempre. El equipo de investigación del Gobierno Internacional atribuye el incidente a diferentes causas; sin embargo, un alto cargo de una de las empresas descubrirá una oscura conspiración. Dos habitantes de Marte con objetivos muy dispares se verán obligados a seguir un rastro de destrucción y traición para descubrir la verdad y desenmascarar a los responsables antes de que Marte sucumba a la corrupción de la Tierra. Conforme los límites entre el progreso y la humanidad se difuminan, el planeta rojo se yergue como el adversario más temible de todos.

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Jane Killick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rascacielos

Libro Rascacielos

Tras las paredes de un elegante rascacielos de cuarenta pisos a las afueras de Londres (el primero habitado de cinco edificios iguales) sus dos mil inquilinos se entregan a una orgía de destrucción. Las fiestas degeneran en ataques a los pisos "enemigos" y la tecnología va dejando de funcionar hasta que en todas partes impera la ley de la selva. Ballard muestra en esta distopía radical el descenso a la barbarie de una comunidad cerrada de profesionales acomodados.

Paraíso oscuro

Libro Paraíso oscuro

¿Qué es el amor? ¿La felicidad? ¿Cuánto estamos dispuesto a sacrificar por lo que se nos dice que debemos querer, en lugar de por lo que de verdad queremos? Estas son solo algunas de las preguntas que se hace nuestro protagonista desde su adolescencia hasta la vida más adulta mientras intenta navegar el mundo a través de las expectativas y los prejuicios de otras personas. Todo se desata cuando conoce a Alessandro y a Erin, quiénes se convierten en un punto de inflexión en su vida al hacerle sentir cosas que no es capaz de reconocer todavía, y las preguntas se hacen cada vez más...

Un hombre sueña despierto

Libro Un hombre sueña despierto

«Una novela sobre el Holocausto como ninguna otra», The Guardian «Increíblemente conmovedora», The Washington Post «Atrevida e inquietante», NPR «Una novela excelente», Philip Kerr En el campo de concentración más infame de la historia, un hombre sueña despierto. Se llama Shomer, y antes de la guerra era escritor de novelas pulp. Ahora, para escapar de la brutal realidad de su vida en Auschwitz, pasa sus noches imaginando otro mundo, uno en el que un exdictador llamado Wolf lleva una vida miserable como detective en Londres. Como toda buena novela negra, la trama comienza en la...

Las heridas me las hice yo

Libro Las heridas me las hice yo

Un libro inquietante que recuerda a otros escritores herederos de Poe pero con un aire contemporáneo, fresco, peligrosamente actual. Las heridas me las hice yo reúne dieciséis relatos donde lo siniestro se mezcla con lo cotidiano, la maldad y la ternura se confunden y el amor desaparece bajo la niebla de la noche. La locura, el poder, el sufrimiento y la muerte funcionan como plataformas sobre las que se construyen estas historias inquietantes y fascinantes a la vez. Son, al mismo tiempo, diferentes maneras de cuestionarse sobre los miedos y las obsesiones del ser humano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas