Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A Clementina le encanta el rojo

Sinopsis del Libro

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está anocheciendo, el bosque es muy grande y no saben cómo es Clementina, los niños deciden ir a buscarla... Pronto se les unirán sus amigos Ramón y Román. Lo que no se imaginan es que no son los únicos... Esa noche se desata una tormenta y, bajo la lluvia, seis niños, un artista cascarrabias, un periodista amodorrado, unos policías fuera de quicio y un coche destartalado irán tras las huellas de la misteriosa Clementina.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Krystyna Boglar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Olas

Libro Las Olas

El primer recuerdo que tengo de mi abuelo es de un momento que compartimos juntos. Estoy sentado sobre sus rodillas, mirando hacia la bahía. El abuelo está fumando una pipa, mientras señala al horizonte. —Mira, Walt. Nuestros barcos está allá afuera. Y, algún día, un barco aún más hermoso que los nuestros aparecerá por el horizonte. Un barco poderoso que nos llevará bien lejos de aquí. —¿Por qué no navegamos nosotros mismos? —quiero saber. —Porque ella nos prometió que volvería —responde el abuelo—. Y confiamos en esa promesa. Sólo los Impíos creen que pueden...

Más allá del planeta silencioso

Libro Más allá del planeta silencioso

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo. Out of the Silent Planet Out of the Silent Planet is the first novel...

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Furia Venenosa

Libro Furia Venenosa

Maeve Regan's parents died when she was just a baby, or at least, that's what she has been told. Her grandfather Walter is her only family. She likes her friend Elliot, but he goes out with someone else. Her best friend Brianne keeps trying to set her up with losers. One day, her luck appears to change and she meets Lukas. Maeve never imagined that Lukas would know more about her life than she does. He is a vampire! Who is she and what has Walter been hiding all these years?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas