Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A Bigger Message

Sinopsis del Libro

Libro A Bigger Message

Presents a compilation of interviews with the famous painter over the past decade that discuss the evolution of his career and craft, famous painters throughout history, and the inspirations behind his work.

Ficha del Libro

Subtitulo : Conversations with David Hockney

Número de páginas 248

Autor:

  • Martin Gayford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

De la representación científica a la imagen poética

Libro De la representación científica a la imagen poética

En estas páginas, el lector podrá encontrar las experiencias, aprendizajes y legados del laboratorio "De la Representación científica a la imagen poética" y del esfuerzo de las duplas de trabajo conformadas por artistas de diferentes lenguajes y representantes de las ciencias. Duplas o grupos que, al descubrir y redescubrir el mundo a través de la mirada del otro y entendiendo la imagen como un lugar de creación, pensamiento poético y científico, generaron un mosaico o crisol de saberes, ideas, proyectos, propuestas, emociones y sentimientos. Produciendo en el laboratorio como en el...

Mandalas

Libro Mandalas

Mandalas, concentric designs that originated in ancient India, are growing ever more popular in therapy, meditation, and relaxation exercises. Coloring the mandalas in this book offers more than a mere artistic pastime--working with mandalas helps increase self-knowledge and interior peace.

Los objetos vivos

Libro Los objetos vivos

Con la intención de indagar sobre las potencialidades poéticas de los objetos en escena, la autora —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de Microscopía Teatro, grupo de escena con objetos— enfoca su investigación en cómo la vitalidad objetual impacta en ciertos procesos escénicos que trabajan con objetos. Una investigación única sobre este ámbito en el contexto iberoamericano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas