Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

82. Sangre, fútbol y quiebras

Sinopsis del Libro

Libro 82. Sangre, fútbol y quiebras

Año 82. En la tormenta santiaguina, el Austin Mini cae manso a las aguas del Mapocho, mientras la economía nacional queda en coma y la selección de Caszely y Santibáñez compra pasajes en el “tren de la derrota”. En el norte chileno, tres agentes de la CNI esperan el veredicto que los llevará al pelotón de fusilamiento, y en Viña del Mar un par de Carabineros carentes de vivacidad e ideología inventan coartadas y “dolores de cerebro” para explicar la decena de asesinatos y violaciones que cometieron. En Santiago, desde La Moneda, Pinochet vigila todo, colabora con los ingleses en Las Malvinas, a través de otros generales y mientras se escucha de fondo cómo se deshace de dos poderosas piedras en el zapato, en pleno verano del 82. Hasta ese año, todos eran macanudos, Chile sería campeón mundial y el foco de admiración para el resto del mundo neoliberal. Pero la tormenta llegó y a la primera oleada los castillos de arena se deshicieron, tan velozmente que pocos alcanzaron a correr. Escrito en presente --haciendo del futuro algo invisible-- 82. Sangre, fútbol y quiebras entrecruza historias que salen desde distintos cajones, para demostrar que antes de la caída siempre está la soberbia.

Ficha del Libro

Subtitulo : El soberbio camino al fracaso

Autor:

  • Cristian Venegas Traverso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Merckx

Libro Merckx

¿Cómo llega alguien a ser el más grande de todos los tiempos? Eddy Merckx es en ciclismo lo que Muhammad Ali en boxeo o Pelé en fútbol: simplemente, el mejor que haya existido. Merckx era una máquina. No solo por el número de victorias (445); su leyenda se forjó por su despiadado dominio. No se limitaba a vencer a sus contrincantes, los aplastaba. Pero sus triunfos solo narran la mitad de una historia que incluye graves lesiones, problemas de dopaje y tragedia. Apodado "El Caníbal" por su insaciable apetito de victorias, el mote no hacía justicia a un hombre apuesto, sensible y...

Anatomía & 100 estiramientos para Running (Color)

Libro Anatomía & 100 estiramientos para Running (Color)

Este volumen ha sido creado pensando en las necesidades de los corredores e incluye toda la información que aportan los últimos estudios realizados sobre el trabajo de la flexibilidad en el running. Es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier corredor, desde el velocista más puro hasta los corredores de fondo más extremos, así como triatletas, maratonianos o practicantes de trail running. El contenido de estas páginas incluye: - Análisis biomecánico de la carrera; - Explicación detallada de la técnica de la carrera; - 100 estiramientos específicos para corredores.

El deporte escolar en la sociedad contemporánea

Libro El deporte escolar en la sociedad contemporánea

En esta publicación se reflexiona profundamente sobre las características y objetivos del deporte en edad escolar con la intención de que éste cumpla una función pedagógica coherente con la idea de una sociedad inclusiva y tolerante. Se afrontan las tres grandes perspectivas (educación, competición y recreación), pero defendiendo un mensaje global y unificador: la búsqueda de los recursos y la definición de los propósitos para una iniciación deportiva que contribuya a la educación integral de los niños y niñas, favoreciendo la creación de estilos de vida sanos y activos.

Manual práctico para el entrenamiento

Libro Manual práctico para el entrenamiento

Manual práctico para el entrenamiento ha sido elaborado teniendo en mente las dificultades que como entrenadores sufrimos ante la falta de información detallada sobre ciertos contenidos del entrenamiento. Este texto a diferencia de otros que hacen referencia al mismo tema, explica en detalles, con ejemplos, cómo se confecciona un plan gráfico, incluyendo el origen de los porcientos plasmados en el mismo, detalle nunca visto hasta ahora en algún texto, incluye hasta los pasos a dar para muchas operaciones matemáticas a las que se enfrenta el entrenador. Este trabajo no se encuentra...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas