Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

55 Respuestas A Preguntas Sobre la Vida Mas Alla de la Muerte

Sinopsis del Libro

Libro 55 Respuestas A Preguntas Sobre la Vida Mas Alla de la Muerte

Is there sex in heaven? It's a fair question; and so are the rest of the questions found in this straightforward and easy to read book. Satisfy those nagging, curios thoughts whispering from the back of your mind about life after death.

Ficha del Libro

Número de páginas 255

Autor:

  • Mark Hitchcock

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Semillitas vuelasiglos

Libro Semillitas vuelasiglos

El libro aloja cuarenta reflexiones por las que van desfilando contestadores automáticos, un monumento al chicle, un pronunciamiento papal sobre las espinacas, un salmón que nada a contracorriente, un bicho de espíritu panfletario, un perro llamado Sansón con un problema serio en una de sus uñas... A lo largo del libro se expone también un curioso reportaje gráfico sobre un árbol misterioso que algo tiene que ver con las reflexiones. "Cada reflexión quiere ser una semilla voladora de evangelio que, llevada lejos y más lejos por todo tipo de viento, pueda finalmente caer en un...

3:16

Libro 3:16

¿Está tu alma cansada? ¿Estás agotado por las exigencias de la vida, los reveses decepcionantes o los días abatidos? Si es así, ponte bajo la cascada del amor inagotable de Dios y empápate de la promesa de que Dios nunca te abandonará. «Porque tanto amó Dios al mundo...» Este versículo nos detiene en nuestro camino: «Espera, ¿este mundo? ¿Con los que rompen el corazón, los que roban la esperanza y los que socavan los sueños?». Sí. Y Dios ama tanto a este mundo que nos dio el precioso regalo de sí mismo. Max Lucado, el autor y pastor del best seller del New York Times, nos...

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Escuela de contemplación

Libro Escuela de contemplación

Los textos de André Louf reunidos en este volumen, nos guían por los lugares y actividades del Espíritu. Basándose en algunos elementos de la tradición monástica, el autor nos introduce en las diferentes fases de la vida espiritual: escucha de la palabra, servicio y paciencia, conversación y reconciliación con los hermanos. La vida contemplativa no se entiende únicamente como exclusiva del religioso; es de todos cuantos deseen adquirir el sentido espiritual sin el cual no se puede vivir según el “sentir” de Cristo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas