Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

50 cosas que no soporto de mi marido

Sinopsis del Libro

Libro 50 cosas que no soporto de mi marido

Con ironía y ¡mucho sentido del humor! Pero... ¿de qué marido hablamos? ¡De TODOS! Del tuyo y del mío, del de la vecina, del de tus amigas y del de tus familiares; del marido gordo y del flaco, del rico y delpobre, del feo y del guapo; del marido genérico, con las mismas malas costumbres que las de miles de millones de otros maridos porque en el fondo... a la hora de molestar, tieneden a ser de lo menos original. La información y las soluciones que se presentan aquí no solo no han sido comprobadas, sino que además no tienen ninguna base científica, ni ninguna importancia histórica o social. Solo pretenden entretener y que nos riamos un poco, no solo de ellos, sino también de nosotras mismas. Por otro lado, para no hacerles responsables de todo, la autora ha conseguido encontrar un culpable para cada una de las situaciones que se describen: sus amigos, un trauma de infancia, la sociedad, un simple alarde de macho, nosotras mismas y, por supuesto, ¡su madre!

Ficha del Libro

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Galan

Mondragó 7. El árbol Dragón

Libro Mondragó 7. El árbol Dragón

Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible.

Más libros de la categoría Ficción

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Luis es un niño acostumbrado a la gran ciudad, pero debe abandonarla debido a la separación de sus padres. En su nuevo entorno aprenderá a apreciar la vida pausada y descubrirá los secretos nunca confesados de su familia materna.

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

La muerte es una vieja historia

Libro La muerte es una vieja historia

Con La muerte es una vieja historia, Rivera Letelier nos sorprende con un tono y un lenguaje creados para dar vida a una novela policial asombrosa que se desarrolla en el Antofagasta de hoy.

Juan Moreira

Libro Juan Moreira

«Juan Moreira» (1879 ) es la novela gauchesca más célebre de Eduardo Gutiérrez y una de las más importantes de la literatura argentina. La obra adapta el expediente policial de Juan Moreira, un gaucho acosado por el teniente de alcalde de la región, quien pretende a la misma muchacha que Juan Moreira. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas