Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

5 Ingredientes: Cocina Baja En Calorías

Sinopsis del Libro

Libro 5 Ingredientes: Cocina Baja En Calorías

The recipes in this book have been chosen not only because of their simplicity and richness, but also because these dishes need only 5 ingredients or less. The culinary focus on five ingredients requires only a few basic products and creates a repertoire of quick and versatile dishes that, in addition to being tasty, require little to buy and prepare. This book includes 100 easy to make recipes with low calories and a weekly organizer to help our diet in a healthy and motivating manner.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Cinco Tintas Cinco Tintas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Salsas todo el año

Libro Salsas todo el año

Un delicioso recorrido por el mundo de las salsas, que incluye, según sus características, una recomendación de cómo utilizarlas teniendo en cuenta el clima y la temperatura de la cada estación del año.

Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

Libro Cocina sana en familia/ Super Food Family Classics

La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.

UF0058 Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio

Libro UF0058 Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio

En los últimos años no es fácil competir y destacar en el sector de la hostelería. Los profesionales que se dedican a la restauración se deben adaptar a las nuevas necesidades, formándose para mantenerse actualizados y, de esta manera, poder ofrecer un servicio que cubra los deseos y expectativas de los clientes. En este manual se tratarán las características del funcionamiento y de la organización de un restaurante, además de la puesta a punto de sus equipos, útiles y herramientas. Asimismo, se estudiará cómo llevar a cabo un preservicio de calidad en el área de consumo de...

Cocina peruana

Libro Cocina peruana

Los pescados y mariscos de mares ríos y lagunas son recursos ampliamente utilizados en las cocinas del Perú. Este recetario se inicia con una introducción al tema describiendo la riqueza en la costa norte de Lima, costa sur, así como también en la sierra y selva. Las técnicas de preparación son seguidas a continuación por: baños y salsas, caldos, guarniciones y marinadas. La autora también hace hincapié en las preparaciones que forman parte del corpus más importante de recetas para finalizar con la descripción de la terminología culinaria a modo de epílogo. Este volumen sin...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas