Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

4. Robo en las cataratas del Niágara

Sinopsis del Libro

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Ficha del Libro

Número de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Steve Stevenson

Asalto por sorpresa

Libro Asalto por sorpresa

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Libro Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Número 3 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro! Este número contiene las historias de Va la «T.I.A.» y se pone al día, El profeta Jeremías, El atasco de influencias, El premio «No-vel» y El gran sarao. Este tomo contiene las historias: Va la «T.I.A.» y se pone al día: Mortadelo y Filemón tendrán que probar una serie de inventos que el profesor Bacterio ha diseñado para modernizar la organización. El profeta Jeremías: La T.I.A. ha contratado al profeta Jeremías, el único...

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Zapeadores de Sneldegar

Libro Zapeadores de Sneldegar

Slick y Slime han estado los únicos verdes en Chanulville por más de cuarenta años, pero su pasado siempre se ha guardado en secreto. Cuando el cristal verde de Defensor de Slick y el cristal rojo en el orbe convocador de Mick comienzan a mandarles en trances extraños sobre su niñez, saben que algo malo va a pasar. Mientras la Alianza de las Almas persigue los mágicos Anillos de Bubblash en las áreas de tierra salvaje de Chanulville, Roger Torrents, Israel Mckinley y Hazel Adelobra también encaran en una cruzada de comprender las visiones de Slick y Mick. Mientras descubren los...

El Jinete de Plata

Libro El Jinete de Plata

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida. (Serie...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas