Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

301 Preguntas Intensivas 2018

Sinopsis del Libro

Libro 301 Preguntas Intensivas 2018

Este es un examen de entrenamiento constituido por 301 preguntas de selecci?n m?ltiple. Est? dirigido a los egresados del Bachillerato que aspiran a la Universidad. Abarca temas de las ?reas de F?sica, Quimica, Biolog?a, Matem?ticas, Espa?ol, Etimolog?as, e Historia de la Ciencia. Incluye las respuestas con su explicaci?n. Es una herramienta segura para mejorar sus resultados en el examen de admisi?n de cualquier universidad de habla hispana.

Ficha del Libro

Número de páginas 74

Autor:

  • Edmundo Llamas Alba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Brain Trainer

Libro Brain Trainer

Todos tenemos alguna vez la sensación de que no podemos recordar algún nombre, que no sabemos dónde hemos dejado las llaves o no somos capaces de encontrar las palabras correctas para expresarnos. La buena noticia es que el deterioro mental no es inevitable. Con unos cuantos minutos de entrenamiento diario se estimula la creación de conexiones neuronales y el cerebro se rejuvenece.

HISTORIA DEL ARTE MODERNO. EL ARTE DEL SIGLO XVIII

Libro HISTORIA DEL ARTE MODERNO. EL ARTE DEL SIGLO XVIII

Este libro sigue el programa de la asignatura de Historia del Arte Moderno que se imparte en la Facultad de Historia de la UNED. Se ha pretendido que también pueda ser útil para los alumnos de otras universidades. El libro cuenta con gran cantidad de reproducciones de obras de arte para establecer la relación entre el texto y las imágenes.

California dreaming : San Francisco "hippie" revisitado

Libro California dreaming : San Francisco hippie revisitado

San Francisco fue durante los años sesenta la ciudad de las flores, la cuna del movimiento hippie, la tierra a la que los jóvenes acudían como un paraíso en el que vivir el verano del amor. Haight Ashbury, los Be Inns del Golden Gate Park, Telegraph Ave, Berkeley, Nortth Beach. Los Beatles, los Stones, The Doors, Janis Joplin o Grateful Dead. Alen Ginsberg, Abbie Hoffmann, Timothy Leary. Beatniks, hippies, yippies y otros disidentes fueron los héroes de una juventud que quiso cambiar el mundo. Se oponían a la vida programada, a la rutina de la sociedad burguesa, a la guerra y al consumo ...

El mundo en guerra

Libro El mundo en guerra

De los desajustes sociales que provocan las guerras hasta las acciones que pueden desarrollarse en la escuela y que posibilitan la creación de unas actitudes positivas en el alumnado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas