Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

1982

Sinopsis del Libro

Libro 1982

La historia de amor prohibido entre un joven de 19 años y su madrastra en el contexto de la guerra de Malvinas.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Sergio Olguín

Los hombres son todos iguales

Libro Los hombres son todos iguales

Dos amigos se reencuentran y reviven los códigos de una amistad marcada por el delito. Un chico descubre el terror y la fascinación con la llegada de un nuevo compañero a la escuela. Dos hermanos viven pendientes de un padre que los abandonó para llevar una vida fuera de la ley. Un hincha de fútbol es confundido con Maradona. Una chica descubre en una foto ajena un secreto propio. Pinocho reencarna en un periodista inescrupuloso. Dos adolescentes deben huir de una sociedad que prohíbe su amor. Desprejuiciados y divertidos, sentimentales y también violentos, así son los cuentos de este ...

Más libros de la categoría Ficción

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Libro HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Muchas veces tenemos que experimentar un problema, para que reflexionemos, en ocasiones cuando lo haces es demasiado tarde, tu final te llegó, dejando un montón de cosas pendiente o endosando problemas a los demás. Tu eres inteligente, eres hábil, un ser con todas tus capacidades mentales, para hacer de todo, no desperdicies tu vida en cosas que no te dan beneficios. Si estás en tu plena juventud, saludable, jovial; hazte un análisis y pon tu mente a trabajar, tu lo puedes hacer, mantente positivo, disfruta de todo, pero sanamente. Recuerda que el promedio de vida en el mundo es corto,...

Un páramo de gloria

Libro Un páramo de gloria

Entre los ríos Vichada y Meta, a esa parte inmensa, solitaria y salvaje de los Llanos colombianos ha llegado solo, y por propia voluntad, un hombre vulnerable necesitado de borrar los actos irreparables de su memoria y su pasado. Acuciado, también, por entregar su vida a una extinción absoluta que no deje ya, tras de sí, ningún recuerdo ni excusa. Y lo conseguirá, no sin antes –y sin propósito– cambiarle el paso a todo el país, y especialmente, a cuantos de improviso (incluido el amor) toparon con él en mitad de aquellas soledades.

Nadie muere en Wellington

Libro Nadie muere en Wellington

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Persuasión

Libro Persuasión

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas