Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

1000 cócteles de todo el mundo

Sinopsis del Libro

Libro 1000 cócteles de todo el mundo

El tintineo del hielo en los vasos, el ritmo de la coctelera, los gestos rápidos y precisos que acompañan a la dosificación de los ingredientes, la transparencia multicolor de las bebidas, el brillo de los cristales del azúcar y la sal, el sutil aroma de la cáscara de limón ... ¡cuántas sensaciones y cuánta magia hay en un cóctel! Hilo conductor y protagonista absoluto de una gran fiesta o un simple y discreto pretexto para unas charlas entre amigos o acompañando nuestros momentos de relax, con sus infinitas posibilidades de realización, un cóctel casa la cultura del bien vivir y la del bien be.

Ficha del Libro

Número de páginas 1211

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Primiceri

Licores caseros

Libro Licores caseros

Antonio Primiceri, periodista especializado en enogastronomía, colabora con varias revistas del sector. Pertenece a la Associazione Italiana Sommeliers desde su fundación, en la que ha impartido numerosos cursos.

Más libros de la categoría Cocina

La dieta del colágeno

Libro La dieta del colágeno

La dieta del colágeno ofrece todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a esta pieza clave de tu salud. El interés por el colágeno está creciendo a un ritmo asombroso, y con razón. Los beneficios de una dieta rica en colágeno son notables y van desde un mejor control del peso hasta una mejor digestión, pasando por una piel más radiante, una reducción de la inflamación y una mejor función inmunológica. El colágeno proporciona una mezcla única de aminoácidos y otros compuestos, por lo que es fundamental para todos, incluidos los bebés, los niños pequeños, los...

Lo que cuenta el caldero

Libro Lo que cuenta el caldero

Por primera vez Leonor Espinosa, la chef más destacada de América Latina en la actualidad, publica las crónicas culinarias que ha escrito a lo largo de su trayectoria y en los miles de recorridos que ha hecho por Colombia. Lo que cuenta el caldero reúne el legado gastronómico Leonor Espinosa a través de paisajes sonoros y humeantes y sus experiencias en territorios de Colombia en los que la cocina es protagonista. Acompañados de ilustraciones de Elizabeth Builes y recetas cuidadosamente seleccionadas, cada uno de los relatos aquí agrupados transmite los sabores y aromas que marcaron...

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

Nueva guía de composición de los alimentos

Libro Nueva guía de composición de los alimentos

La guía esencial para la confección de un plan dietético Conocer la composición nutricional de cada alimento es fundamental para planificar una dieta sana y equilibrada. Esta Nueva guía de composición de los alimentos presenta las tablas nutricionales más completas, actualizadas y de fácil consulta publicadas hasta el momento. Una herramienta indispensable para todo aquel que se preocupa por su dieta y haya optado por un papel activo a la hora de escoger la calidad, la cantidad y la mejor combinación de alimentos que lleva a su mesa.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas