Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

100 Por Cien Nba

Sinopsis del Libro

Libro 100 Por Cien Nba

¿Qué pasó desde la noche del draft de 1986 hasta que Len Bias falleciera en el College Park de Maryland? ¿Qué mala decisión pudo truncar la carrera de Danny Granger o por qué le pidió perdón Larry Bird en Indiana? Vlade Divac estuvo a punto de tumbar la llegadade Kobe Bryant a Los Angeles Lakers; Grant Hill de morir en una operación de tobillo, y Shaun Livingston de perder la pierna por una gravísima lesión. Los Suns del siete segundos o menos, la mítica noche de Kobe en 2006 o la cadena de mala suerte que enterró la carrera de Delonte West. Y mucho más. Descubre qué se esconde detrás de las carreras de muchas de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo, de los noventa hasta el día de hoy, incluyendo la de un candidato al MVP en 2019 que no pudo ganar a su hermana hasta casi la mayoría de edad. What happened from the evening of the 1986 NBA draft until the moment college sensation Len Bias was found dead in College Park, Maryland? Which bad decision could have cut Danny Granger's career short, and why did Larry Bird apologize to him in Indiana? This entertaining compendium of NBA anecdotes uncovers the hidden stories behind the careers of some of the brightest basketball stars of the last few decades.

Ficha del Libro

Subtitulo : De Naismith Al Unicornio

Número de páginas 216

Autor:

  • Eneko Picavea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

James en la cima del mundo

Libro James en la cima del mundo

La vida de James Rodríguez en palabras de Jorge Barraza, uno de los mejores cronistas deportistas. De niño su talento ya brillaba en los potreros y en el colegio. A los diez años marcó su primer gol olímpico en el campeonato Pony Fútbol. En James, en la cima del mundo, el reconocido cronista Jorge Barraza, narra el recorrido del jugador con sus luchas y ascensos naturales. Un camino que ha estado colmado de pruebas y sacrificios, pero que su enorme talento futbolístico lo ha llevado a conquistar un lugar en el cielo del fútbol.

Correr con eficacia (Color)

Libro Correr con eficacia (Color)

Para bien o para mal, tu cuerpo determina tu forma de correr. Viejas lesiones, problemas de movilidad, el cansancio y el desgaste se manifiestan en el modo en que te mueves al correr. El programa Correr con eficacia aborda tales aspectos, te vuelve más fuerte y te entrena para correr mejor los kilómetros que tienes por delante. El autor, el fisiólogo del deporte y especialista en biomecánica Jay Dicharrry adaptará tu cuerpo y cerebro para que corras mejor. En el libro se presentan 1 5 sesiones de entrenamiento para ponerse en forma para el inicio de la temporada, adquirir precisión y...

Hijo de árbitro

Libro Hijo de árbitro

A través de una reconstrucción biográfica personal, emotiva y con finos trazos de humor, Iván Guerrero devela el anecdotario secreto de su padre como árbitro profesional. Una de las actividades másincomprendidas y desconocidas del llamado «juego más lindo del mundo» es retratada con agudeza y sentido de la urgencia en este relato que constituye el primer ejercicio literario del periodista. ¿Qué hay en la cabeza de un tipo dispuesto a salir todos los domingos a la cancha entre pifias e insultos para ser ajusticiado en el error e ignorado en el acierto? ¿Qué ocurre en la cabeza de...

Anatomía & 100 estiramientos para Running (Color)

Libro Anatomía & 100 estiramientos para Running (Color)

Este volumen ha sido creado pensando en las necesidades de los corredores e incluye toda la información que aportan los últimos estudios realizados sobre el trabajo de la flexibilidad en el running. Es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier corredor, desde el velocista más puro hasta los corredores de fondo más extremos, así como triatletas, maratonianos o practicantes de trail running. El contenido de estas páginas incluye: - Análisis biomecánico de la carrera; - Explicación detallada de la técnica de la carrera; - 100 estiramientos específicos para corredores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas