Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

Sinopsis del Libro

Libro 10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

¿Cuál es el papel del museo? ¿Cuáles deben ser sus funciones y tareas en la sociedad actual? ¿Qué otros modelos de funcionamiento y organización se proponen para ayudar a superar la posición modernista por la que el museo, como repositorio de las esencias artísticas, tiene que hacer visible de un modo inmanente una realidad universal?. Para debatir estas cuestiones. la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España-ADACE, constituida como foro de reflexión y debate, celebró en Baeza unas jornadas de trabajo. Los resultados de este encuentro se publican en este libro.

Ficha del Libro

Número de páginas 255

Autor:

  • Asociación De Directores De Arte Contemporáneo De España

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

¿Por qué el Sol es naranja?

Libro ¿Por qué el Sol es naranja?

Dicen que hace muchos muchos años los días y las noches eran todos oscuros. Había muchas muchas estrellas de diferentes formas y tamaños, pero todas eran azules... Descubre la primera historia de amor del universo.

La escritura terapéutica

Libro La escritura terapéutica

Este libro te alienta a escribir para ti mismo o para los demás. Se divide en dos partes conectadas íntimamente entre sí: 1. El diván y la pluma (escribir para vivir mejor). 2. Los procesos del escritor (escribir para la creación literaria). Y un anexo sobre lectoterapia y cineterapia. Encuentra tu voz. Desmenuza tu historia. Descubre qué relato de tu vida deseas contar y empieza a hacerlo. Pon tus sueños en movimiento y apuesta por ellos. Evita el bloqueo del escritor. Agudiza tu potencial creativo. Este es tu mejor lugar. Tienes en tus manos un instrumento de reflexión y 40...

La iconoclastia bizantina

Libro La iconoclastia bizantina

La obra es el más completo ensayo sobre la polémica –y la herejía– iconoclasta que llevó en el Imperio bizantino de Oriente a la supresión –y destrucción– de las imágenes durante cierto período de tiempo.

Iconoclasia, historia del arte y lucha de clases

Libro Iconoclasia, historia del arte y lucha de clases

El trabajo de investigación que nos ofrece José María Durán se vertebra a través del estudio pormenorizado de dos ejemplos de iconoclasia, separados en el tiempo por más de un siglo y ambos acontecidos en Europa: la destrucción de la Colonne Vendôme, derribada por orden del gobierno de la Comuna de París el 16 de mayo de 1871, y la demolición del Palast der Republik en Berlín, «palacio del pueblo» de la República Democrática Alemana (RDA), a comienzos del siglo XXI. Si el monumento parisino encarnaba los valores del II Imperio, contra los que luchaban los revolucionarios, el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas