Elohim
Elohim representa la diversidad absoluta. No representa un grupo de dioses, sino que es Él Dioses, y esto no es un error de sintaxis, Sino la expresión multidimensional de un único ser.
Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB
Elohim representa la diversidad absoluta. No representa un grupo de dioses, sino que es Él Dioses, y esto no es un error de sintaxis, Sino la expresión multidimensional de un único ser.
Gigantes, dioses que engendran semi dioses, criaturas fantásticas, parecieran ser personajes míticos, sin embargo, no es así, realmente existieron. He aquí su origen...
El libro decodifica 33 códigos que fueron canalizados en la tercer sala de la pirámide de Quetzalcoatl en Tenochtitlán, en ellos se detalla la manera en la que el ser puede evolucionar para alcanzar su estado crístico
Por extraordinario que parezca en las cadenas de aminoácidos que conforman las proteínas se encuentran algunos de los 72 Nombres de Dios. Se establece de forma explícita la manera en la que el ADN forma los micro agujeros de gusano tanto del tipo de flujo de información con el de transferencia de materia, observándose que en tanto los segundos tienden a agruparse los primeros no lo hacen.
Las letras del alefato hebreo representan formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. Con el lenguaje se puede tanto crear-sefirót, como destruir-kelipót. Es así como el ser humano potencia el poder contenido en el alefato al sumarle el poder de su propia intención.
Los 72 nombres de Di-s son una matriz solar, pero el ciclo de los equinoccios se define de forma completa a través de años lunares, en vez de 72 más una fracción de ciclos solares, son 74 ciclos lunares exactos. Esto me indicó que quizá faltaran dos nombres de Di-s para convertir la matriz solar inexacta en una matriz lunar exacta, así que me di a la tarea de encontrarlos y los encontré, la matriz 74 lunar tiene un ritmo que emula el movimiento de la serpiente, además representa una puerta, cuya primer llave es el nombre de Di-s de 42 letras o Ana Becoaj. Además se desarrolla la...
Las letras hebreas sirven de eslabón entre la esencia y la forma. Si la esencia es Kelipót entonces la forma se conoce en física como partículas súper simétricas. A través de los micro agujeros de gusano del tipo Kelipót abren puertas que es mejor dejar cerradas.
El autor descubre otro conjunto de 9 Frecuencias Sagradas Solfeggio desconocido hasta hoy. Lo revelador es la manera en la que ambos grupos de Frecuencias se vinculan con la realidad actual y una realidad superior.
Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.
Muestra la manera en la que los Frecuencias Sagradas Solfeggio actúan sobre ciertos codones en cada aminoácido para facilitar la expansión de la conciencia al relacionar las realidades alternas y superior con la actual
Opciones de Descarga