Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster 2)

Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster 2)

Autor: Robert Bryndza

Número de Páginas: 382

Si el acosador de la noche te observa, prepárate porque ya estás muerto. Segunda entrega de la adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster.

Último suspiro (Serie Erika Foster 4)

Último suspiro (Serie Erika Foster 4)

Autor: Robert Bryndza

Número de Páginas: 464

Él es tu cita perfecta. Tú eres su próxima víctima. Vuelve Robert Bryndza, vuelve Erika Foster. Más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

La noche más oscura

La noche más oscura

Autor: Robert Bryndza

Número de Páginas: 408

Trató de olvidar el pasado, pero la oscuridad volvió a por ella Kate Marshall era una joven y prometedora inspectora de policía cuando atrapó al famoso asesino en serie del barrio de Nine Elms, en la ciudad de Londres. Sin embargo, su mayor hazaña se convirtió en su peor pesadilla. Traicionada por alguien muy cercano y traumatizada por las espeluznantes circunstancias que rodearon el mediático caso, Kate se vio obligada a abandonar su puesto. Quince años después, aunque los fantasmas todavía la atormentan, Kate trata de seguir adelante como profesora de Criminología en una tranquila universidad del sur de Inglaterra. Pero, entonces, el pasado regresa a su vida con una misteriosa carta. Alguien está imitando al asesino de Nine Elms y está decidido a conseguir lo que aquel no pudo: matar a Kate. El fenómeno del thriller internacional que lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Del autor del best seller Te veré bajo el hielo.

Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1)

Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1)

Autor: Robert Bryndza

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

Aguas oscuras (Serie Erika Foster 3)

Aguas oscuras (Serie Erika Foster 3)

Autor: Robert Bryndza

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo. Más de 2.000.000 de ejemplares vendidos de las novelas de Robert Bryndza.

El caso Hartung

El caso Hartung

Autor: Søren Sveistrup

Número de Páginas: 528

MÁS DE 50.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CASTELLANO. EL THRILLER NÓRDICO MÁS IMPACTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. PRÓXIMAMENTE UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX. Una novela adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata

Autor: Guillermo Del Toro , Nancy Holder

Número de Páginas: 304

Ambientada en el siglo XIX, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser... La adaptación novelada oficial de la nueva película del aclamado director Guillermo del Toro. Crimson Peak es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Guillermo del Toro no es sólo uno de los cineastas con mayor reconocimiento y prestigio internacional, sino uno de los maestros de la narrativa cinematográfica de terror contemporánea. Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla. Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una "historia de fantasmas y romance gótico". El público puede esperar "un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia ...

No eres lo que dicen de ti

No eres lo que dicen de ti

Autor: Hanna Lindberg

LA RENOVACIÓN MÁS ATREVIDA DE LA NOVELA NEGRA NÓRDICA. Intriga, sexo y suspense.

Sé que estás aquí

Sé que estás aquí

Autor: Clélie Avit

Número de Páginas: 232

La sensacional novela que ha conmovido a Francia. Premio Nuevo Talento 2015 de la Fondation Bouygues Telecom. Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo. ¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso. Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón... Reseñas: «Lo he leído de un tirón. Las voces de los protagonistas son conmovedoras y llenas de vida.» Federica Manzon, Mondadori (Italia) «Me sedujo el tono fresco y moderno que da vida a los personajes, plenamente auténticos. ...

El Muladar

El Muladar

Autor: Ángela Puntes , José Ignacio Villacampa

Número de Páginas: 200

Una enigmática joven aparece de repente en un modesto pueblo turolense, donde un acontecimiento imprevisto modificará el destino de su viaje. El muladar es la historia de un tesoro cuyo enigma regresa del pasado y cambia irremediablemente la tranquila vida de un cohesionado grupo de amigos. Pero es también una sincera evocación a las delicadas relaciones humanas y a todos los sentimientos y secretos que se esconden en cada uno de nosotros. El amor, la alegría, el perdón, la rabia, el dolor y la culpa se citan con nuestros personajes, de la misma forma y manera en la que siempre lo han hecho con cada ser humano, en cada rincón del mundo.

La Intérprete de Cuerpos

La Intérprete de Cuerpos

Autor: Anne Frasier

La inspectora Jude Fontaine pasó tres años confinada en una celda subterránea. Durante aquel tiempo, su existencia se redujo a observar a su secuestrador. Consiguió mantenerse con vida a fuerza de estudiar cada uno de sus rasgos, sus movimientos, su expresión. De aquella experiencia de aislamiento y tortura surgió un feroz deseo de justicia y un extraordinario talento para interpretar el lenguaje corporal de vivos y muertos. Eso explica que retome su puesto en la sección de homicios pese a las dudas que sobre su estado mental albergan algunos colegas, incluido su nuevo compañero, el inspector Uriah Ashby. Pero el asesino que anda suelto matando a jóvenes muchachas no les deja más opción que trabajar juntos. Tienen que detener a ese loco antes de que vuelva a actuar. Y nadie conoce mejor a los perturbados que Jude Fontaine.

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 560

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico. Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio, parece un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley, sino también del padre de ésta, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, revelándose como un psicópata obsesionado por controlar la vida de la chica. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«Cuando piensas que la vida no puede mejorar, ¡a Blake Pierce se le ocurre otra obra maestra de suspense y misterio! Este libro está lleno de giros y el final trae una revelación sorprendente. Recomiendo encarecidamente tener este libro en la biblioteca permanente de cualquier lector que disfrute de un thriller muy bien escrito». -- Reseñas de Libros y Películas, Roberto Mattos (referente a Casi Ausente) CONTRA RELOJ es el libro nº 2 de una nueva serie de suspense del FBI, del autor número uno en ventas de USA Today Blake Pierce, cuyo súper ventas nº 1 Una Vez Desaparecido (Libro nº 1) (descarga gratuita) ha recibido más de 1.000 reseñas de cinco estrellas. Un asesino en serie está asolando la comunidad de expatriados estadounidenses en París, sus asesinatos recuerdan a Jack el Destripador. Para la agente especial del FBI, Adele Sharp, es una carrera loca contra el tiempo entrar en su mente y salvar a la próxima víctima, hasta que descubre un secreto más oscuro de lo que nadie podría haber imaginado. Perseguida por el asesinato de su propia madre, Adele se mete en el caso y se adentra en las espeluznantes entrañas de la ciudad que una vez consideró su hogar....

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA SOLA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro número 1), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ...

El Secuestro de Max

El Secuestro de Max

Autor: Omar Recamier

Número de Páginas: 278

Antonio y Elisa son razonablemente felices, hasta que de la nada, desaparece Max, su hijo de siete años. Aunque la investigación es dirigida por altos mandos de La Vicky, dos policías inexpertos encuentran pistas sin aparente conexión, donde todos los personajes tienen un pasado con algunas facturas por pagar... o cobrar. Y capítulo a capítulo, el suspenso crece para desvelar inquietantes secretos de quienes menos se sospecha. El secuestro de Max es adrenalina pura que, de principio a fin, lleva al lector a descubrir que los buenos no son tan buenos y los malos... tampoco son tan malos. En El secuestro de Max, Omar Recamier recurre a la novela negra para mostrar los rincones más oscuros de la sociedad, mientras nos envuelve en la atmósfera de un pueblo donde nada es lo que parece y las víctimas también son victimarios. Un libro con personajes inolvidables, que no se puede soltar hasta terminarse. Gina Peña/Muy bien escrito

Si te miento

Si te miento

Autor: Clare Mackintosh

Número de Páginas: 45

Vuelve la magistral Clare Mackintosh con un nuevo thriller psicológico. «Absolutamente brillante. Su mejor novela hasta la fecha.» Marian Keyes La policía dice que fue un suicidio. Anna dice que fue un asesinato. Ambos se equivocan. Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el vacío y el dolor de un desenlace que aún no ha podido comprender. Ahora, con una hija pequeña a su cargo, Anna echa de menos a su madre más que nunca, y las dudas sobre su muerte y la de su padre no hacen sino crecer con el paso los días. Sin embargo, ¿es posible que indagando en el pasado esté poniendo en peligro su futuro? ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, después de todo, sea mejor vivir en la mentira? La crítica ha dicho... «Nadie escribe los giros argumentales como Clare Mackintosh.» Paula Hawkins «Una de las reinas indiscutibles del thriller psicológico.» La Vanguardia

El regreso de El Lobo

El regreso de El Lobo

Autor: Fernando Rueda

¿Puede aguantar un hombre vivir 30 años cambiando continuamente de identidad? ¿Hay alguien capaz de soportar la tensión y el miedo de infiltrarse una y otra vez en grupos terroristas y mafiosos sin perder la seguridad en sí mismo y la de los que le...

Silenciadas

Silenciadas

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 608

Él vigila, él espera, él arrebata... ¿quién será la próxima? ALGUIEN TE ESTÁ VIGILANDO... Will Trent se encuentra con una información perturbadora mientras investiga el asesinato de un prisionero durante un motín carcelario. Uno de los encarcelados asegura que es inocente del ataque brutal del que siempre fue el principal sospechoso. Insiste en que todo fue manipulado por un equipo de la policía corrupto, dirigido por Jeffrey Tolliver y que el verdadero culpable sigue en libertad: un asesino en serie que sistemáticamente ataca a mujeres a lo largo y ancho del estado de Georgia desde hace años. Este convicto se ofrece, oportunamente, para dar información clave sobre el asesinato ocurrido durante el motín, pero para ello Will deberá comprometerse a reabrir un caso en el que tendrá que implicar a un oficial condecorado./p>Solo unos días antes, otra mujer joven fue brutalmente asesinada en un parque del norte de Georgia. ¿Es una coincidencia o es cierto que hay un asesino en serie suelto por ahí? Mientras Will profundiza en ambos sucesos, se da cuenta de que tiene que resolver el antiguo caso para encontrar respuestas. Pero ha pasado casi una década. Tiempo...

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Los mejores casos de Sherlock Holmes / The best cases of Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 123
Relatos Eróticos para Mujeres Ocultas

Relatos Eróticos para Mujeres Ocultas

Autor: Conde de Guinardó

Relatos eróticos para Mujeres ocultas es una colección de historias inéditas sobre sexo y deseo. Las protagonistas son casi siempre mujeres y los relatos son eróticos, cargados de sexo, fantasía y lujuria. El libro de relatos refleja el erotismo de personas normales: mujeres y hombres que puedes encontrar en la cola del supermercado, en el trabajo, en una calle cualquiera: dos profesores cansados de niños en un autocar, una funcionaria que tiene sueños húmedos que no coinciden con su vida, una chica lista durante las vacaciones, una novia airada, un ingeniero secuestrado en la jungla, una mirona, un tipo que no sabe bien que quiere su pareja, etc. Todos tenemos nuestras razones y todas las razones puede que sean buenas. Y es así, lo que ocurre es que luego nos vamos a dormir. Y cuando cerramos los ojos muchas veces somos otras y somos otros. ¿Quién deberíamos ser de los dos? ¿Quién? ¿La que sueña o la que está despierta? Para descubrirlo existe este libro.

Pista Helada

Pista Helada

Autor: Robert Dugoni

La última vez que la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite visitó su ciudad natal fue para poner entre rejas al asesino de su hermana. Ahora ha vuelto con su familia para intentar ordenar su vida. Pero enseguida resultará evidente que no es fácil esquivar el pasado. Su esposo, Dan, abogado, tendrá que representar a un comerciante del municipio y la autoridad local pedirá a Tracy que ponga su talento al servicio de un nuevo caso: el cruento homicidio de una periodista, mujer de un agente de policía, que investigaba la muerte de una joven. Poco a poco, las dos líneas de investigación del matrimonio comienzan a cruzarse y la pista por la que avanza la inspectora se va poblando de peligros. Ha despertado un pasado plagado de sufrimiento y una conspiración que lleva décadas activa. La investigadora sabe que lo único que importa es dar con la verdad, pero ¿hasta dónde está dispuesta a llegar cuando el asesino podría destruir todo lo que ama?

Salvación y condena

Salvación y condena

Autor: Betzacosta

Número de Páginas: 144

Betzacosta llega con esta novela actual, romántica y llena de emociones y sentimientos que traspasarán las páginas hasta llegar al corazón de sus lectores. Volver a casa significará para Abigail enfrentarse a sus miedos y al que fue su único amor. ¿Fue salvada o simplemente condenada a otro infierno? Abigail fue rescatada de un lugar sin esperanzas y le fue brindada la oportunidad de tener lo que siempre había deseado: una familia, hermandad y, sobre todo, seguridad. Y en medio de todo ello, estaba Caleb, quien le enseñó lo que era el amor y le hizo creer que podría conseguir todo lo que había deseado. Pero eso fue hasta hace dos años. Cuando su mundo aún tenía sentido. Cuando no tenía que regresar a casa y ver casarse al único hombre que ha amado siempre. ¿Cuánto puedes sacrificar a fin de conservar lo que nunca has tenido?

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

La Hermana Ausente

La Hermana Ausente

Autor: Kendra Elliot

An Amazon Charts and Wall Street Journal bestseller. Three sisters' secrets collide in a shocking novel of suspense by the bestselling author of the Mercy Kilpatrick series. Twenty years ago Emily Mills's father was murdered, and she found his body hanging in the backyard. Her younger sister, Madison, claims she was asleep in her room. Her older sister, Tara, claims she was out with friends. The tragedy drove their mother to suicide and Tara to leave town forever. The killer was caught. The case closed. Ever since, Emily and Madison have tried to forget what happened that night--until an eerily similar murder brings it all back. It also brings FBI special agent Zander Wells to the Oregon logging town. As eager as he is to solve the brutal double slaying, he is just as intrigued with the mystery of Emily's and her sisters' past. When more blood is shed, Zander suspects there's a secret buried in this town no one wants unearthed. Is it something Emily and Madison don't know? Or aren't telling? And Tara? Maybe Emily can't bear to find her. Because when Tara disappeared, she took a secret of her own with her.

El Santuario de la Sirena

El Santuario de la Sirena

Autor: Charlie Daye

Número de Páginas: 146

Keagan es un cazador y está feliz con su situación actual. Es soltero y su única responsabilidad es con su familia y los reinos como Cazador. La princesa Seah, es la hija del rey Caspian y la más rebelde de todos sus hijos. Queriendo desesperadamente ser libre para nadar en el océano y regresar a su amado santuario, Seah desafía las órdenes de su padre de permanecer en el castillo. Cuando se encuentra huyendo de los rastreadores del belicoso reino del rey Tahoe, nada hacia el único lugar que se le ocurre. . . Hunter's Beach. Keagan y su familia de cazadores están celebrando en la playa cuando ven a Seah nadando directo hacia ellos. Keagan se prepara para el impacto mientras Seah se lanza fuera del agua y en sus brazos así como en su corazón. A medida que los dos se acercan, parece que mantener a Seah fuera de problemas va a ser la mayor misión de Keagan hasta ahora.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Número de Páginas: 210

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo… Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del...

La Trilogía de la Patagonia

La Trilogía de la Patagonia

Autor: Cristian Perfumo

Número de Páginas: 816

Bienvenido a la Patagonia, el lugar perfecto para desaparecer. Adéntrate en la región más remota del mundo con estas novelas de misterio del ganador del Premio Literario de Amazon. Súmate a un fenómeno que ya ha conquistado a más de 50.000 lectores. LO QUE OPINAN LOS LECTORES: ★★★★★ «En la línea de maestros consagrados como Lorenzo Silva o Joel Dicker.» ★★★★★ «La ambientación, fantástica. La trama, absorbente y sorprendente hasta el final.» ★★★★★ «No la pude dejar hasta terminarla. Me encantaron las descripciones de la Patagonia. Excelente obra.» ★★★★★ «¡Qué pedazo de novela! Amé con locura el final.» ★★★★★ «Acción y suspenso hasta el final. Personajes creíbles y queribles. Imágenes de una Patagonia hostil y fría.» Esta trilogía consta de las novelas Dónde enterré a Fabiana Orquera, El secreto sumergido y Cazador de Farsantes. Son tres best sellers de misterio e intriga que te mantendrán adivinando y harán que quieras leer siempre "un capítulo más". «Toda una revelación» - Jordi Sierra i Fabra Dónde enterré a Fabiana Orquera: Verano de 1983: En una casa de campo de la Patagonia, a quince...

Sangre Helada

Sangre Helada

Autor: Francisco Gerardo Haghenbeck

Número de Páginas: 252

Los efectos de la Segunda Guerra Mundial se dejan ver ya en territorio mexicano: el gobierno de la República ha recluido a buena parte de la población migrante alemana en un campo de concentración en la antigua fortaleza militar de Perote, Veracruz. Mientras el terror de la amenaza nazi se extiende por el mundo, un horror primigenio ronda el umbral a nuestro planeta a pocos kilómetros de Perote, donde una excavación arqueológica ha revelado un templo consagrado a Xipe Tótec, "Nuestro Señor el Desollado", antiguo y sanguinario dios prehispánico de los ancestros mexicas. Una deidad que puede ser más que un desvarío precolombino: Xipe Tótec, como sus hermanos primigenios, parece estar a punto de resurgir bañado en la sangre de sus seguidores. Ahora, un variopinto grupo de héroes y heroínas, concentrados en el lugar y momento precisos por la mano del destino, habrá de unir fuerzas para impedir que el portal al inframundo se abra, una vez más, en nuestro mundo.

El Tipo Perfecto (Thriller de suspense psicológico con Jessie Hunt—Libro Dos)

El Tipo Perfecto (Thriller de suspense psicológico con Jessie Hunt—Libro Dos)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

En EL TIPO PERFECTO (Libro #2), la perfiladora criminal novata Jessie Hunt, de 29 años, recoge los pedazos de su vida trastocada y sale de los suburbios para empezar una nueva vida en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, cuando asesinan a uno de los ricos y famosos, Jessie, a quien han asignado el caso, se ve de nuevo en el mundo de los suburbios de imagen impoluta, a la caza de un asesino demente entre falsas fachadas de normalidad y mujeres sociópatas. Jessie, disfrutando de la vida de nuevo en el centro de Los Ángeles, está convencida de que ha dejado atrás su pesadilla suburbana. Dispuesta a dejar atrás su matrimonio fallido, consigue un puesto con el departamento local de policía, posponiendo su entrada a la academia del FBI. Le encargan de un simple asesinato en un vecindario de lujo, un caso sencillo con el que dar los primeros pasos en su profesión. Sin embargo, sus jefes no tienen ni idea de que hay más detrás de este caso de lo que nadie pudiera sospechar. No hay nada que le prepare para su primer caso, que le forzará a escudriñar las mentes de unas parejas acomodadas, suburbanas, que pensaba haber dejado atrás. Por detrás de sus cuidadas fotos...

La chica desaparecida (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 5)

La chica desaparecida (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 5)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA DESAPARECIDA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #5 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA Today, Blake Pierce, cuyo best-seller, UNA VEZ DESAPARECIDO (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante...

Crenshaw. El gato invisible

Crenshaw. El gato invisible

Autor: Katherine Applegate

Número de Páginas: 272

Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales. ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos? Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan. La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas? Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia. Ramsey.

La falsa amiga

La falsa amiga

Autor: Christine Drews

Número de Páginas: 312

El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 384

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Un Rastro de Asesinato (Un Misterio Keri Locke --Libro #2)

Un Rastro de Asesinato (Un Misterio Keri Locke --Libro #2)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

“Una historia dinámica que atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”. --Midwest Libro Review, Diane Donovan (en torno a “Una vez ido”) Del autor de misterio, #1 en ventas, Blake Pierce viene una nueva obra maestra de suspenso psicológico. En UN RASTRO DE ASESINATO (Libro #2 en la serie de misterio Keri Locke), Keri Locke, Detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue acosada por el rapto de su propia hija. Alentada por la nueva pista encontrada, la primera en años, la sigue con todo lo que tiene, determinada a encontrar a su hija y traerla de regreso con vida. Pero Keri, al mismo tiempo, recibe una llamada telefónica de un esposo desesperado, un afamado cirujano plástico de Beverly Hills, quien denuncia la desaparición de su esposa desde hace dos días. Siendo una opulenta dama de sociedad, sin enemigos, y con pocas razones para abandonar su vida, él teme lo peor con respecto a su esposa. Keri toma el caso, siéndole asignada una nueva pareja a quien ella detesta, mientras Ray todavía se recupera en el hospital. Su investigación la lleva a lo profundo del mundo de élite de Beverly...

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

La Biblia de los Caídos. Tomo 3 de los testamentos del Gris y de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 3 de los testamentos del Gris y de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 2 del testamento de Sombra.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados