Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 31 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Fisioterapia invasiva

Fisioterapia invasiva

Autor: Fermín Valera Garrido , Francisco Minaya Muñoz

Número de Páginas: 584

Nueva edición renovada y totalmente actualizada de una obra que tiene como objetivo convertirse en referencia internacional dentro del ámbito de la fisioterapia invasiva. Con una orientación clínica y basada en la evidencia, esta obra se convierte en una guía práctica para el diagnóstico y el tratamiento de las disfunciones del sistema neuromusculoesquelético basado en procedimientos invasivos. Esta nueva edición incorpora nuevos capítulos relacionados con la punción seca segmentaria, la punción seca en hipertonía y espasticidad, la biopuntura, las infiltraciones, las inyecciones volumétricas, el percutaneous needle tenotomy o la termografía, y algunos temas completamente novedosos e inéditos como la punción seca ecoguiada y la neuromodulación percutánea. La obra tiene un enfoque totalmente didáctico. Incluye un gran número de ilustraciones, así como breves mensajes a lo largo del texto que destacan ideas clave, glosario terminológico y casos clínicos reales con planteamiento y resolución que facilitan la comprensión y el aprendizaje. Se incluye también un acceso a contenido adicional en línea en el que se incluyen las imágenes e ilustraciones de la...

Memorias de exilio

Memorias de exilio

Autor: Félix José Hernández

Número de Páginas: 370

Memorias de Exilio es una compilación de crónicas en la que el autor nos cuenta con gran sentido del humor, por medio de una pléyade de personajes, sus aventuras y desventuras durante su infancia en el pueblo cubano de Camajuaní (1949-1959), los años de su adolescencia y juventud en La Habana (1959-1981) bajo el régimen de los Castro, la vida en París (1981-2019) y sus viajes a Miami (1990-2015).

Monstruos, demonios y maravillas a fines de la Edad Media

Monstruos, demonios y maravillas a fines de la Edad Media

Autor: Claude Kappler

Número de Páginas: 360

El monstruo medieval aparece a través de la obra de los pintores y los grabadores del fin de la Edad Media como una creación misteriosa: nuestra época, intentando encontrarle sentido, le imputa intenciones subversivas, orígenes patológicos, una inspiración deudora de los alucinógenos, etcétera (por ejemplo, todos los clichés que se han querido aplicar al Bosco). Estas tentativas de explicación, por lo general, no entran realmente en el universo medieval. Este libro se propone contextualizar al monstruo y la noción de monstruo para llevar a cabo un estudio de los conocimientos propios de la Edad Media: estructuras del universo, paisajes de las mentalidades, pensamiento místico y mítico. La tradición grecorromana (su herencia oriental) y la tradición de los «divinos doctores» medievales se entremezclan para mantener y enriquecer la existencia de los monstruos. El siglo XV, en una crecida y angustiada obsesión por lo diabólico, engendra una nueva generación monstruosa que, no obstante, coexiste con la precedente. El autor persigue al monstruo a través de los textos literarios y paraliterarios (en particular descripciones del mundo y relatos de viajes) del siglo...

Relación de las fábulas y ritos de los incas

Relación de las fábulas y ritos de los incas

Autor: Cristóbal De Molina , Paloma Cuenca Muñoz , Esperanza López Parada

Número de Páginas: 328

Edición, prioritariamente textual, de la crónica del cuzqueño que se completa con una serie de artículos que contextualizan la época de su escritura, un momento de rica y fascinante transferencia cultural.

Fuerzas armadas y sociedad

Fuerzas armadas y sociedad

Autor: Paco Moncayo Gallegos

Número de Páginas: 194

"Comienza con una cuenta histórica del conflicto internacional y la necesidad de la defensa nacional. Discute la participación política de las fuerzas armadas en América latina. Concluye con una descripción específica del papel de las fuerzas armadas en América latina, y en Ecuador particularmente. Las fuerzas armadas en los proyectos de desarrollo podían jugar en el futuro una función importante, por ejemplo el soporte de derechos humanos o la protección del ambiente"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

El pescadorcito Urashima

El pescadorcito Urashima

Autor: Juan Valera

Cuento infantil ambientado en la costa del mar del Japón y cuyo protagonista es un pescador llamado Urashima.

ARTE Y ECOLOGÍA

ARTE Y ECOLOGÍA

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 370

La especie humana precisa actualizar y reorientar su relación con el entorno si quiere pervivir sobre el planeta tal y como hasta ahora lo ha hecho. Urge adoptar cambios sustanciales en todos los ámbitos, para abrazar un nuevo paradigma que altere la jerarquía de los valores actuales. La convergencia entre arte y ecología aquí propuesta pretende impulsar este cambio de mentalidad a través de la educación ambiental, la empatía emocional y la reflexión artística. La crisis ambiental se ha ido acentuando a lo largo de las últimas décadas hasta convertirse en el problema más grave a nivel global. La concienciación de la sociedad ha crecido en paralelo, con consecuencias en ámbitos muy variados. En este libro, el primero que se publica en nuestro país sobre esta temática, se reúnen las contribuciones de una docena de especialistas. A lo largo de sus páginas se precisa qué es el arte ecológico y cómo se inspira creativamente en los principios de la ecología, para acabar analizando tanto su dimensión ética como su capacidad transformadora. Se muestran algunos trabajos concretos en el ámbito de la restauración de territorios degradados, de la arquitectura, la...

La escapada

La escapada

Autor: Gonzalo Hidalgo Bayal

Número de Páginas: 304

El encuentro casual con un antiguo compañero de universidad sirve de excusa al narrador para recordar viejos tiempos y ponerse al día con Foneto. Y descubre que, en lugar de la brillante carrera que éste podría haber tenido, terminó por refugiarse en el quiosco que heredó de su tío. A lo largo de una mañana, el narrador tendrá ocasión de descubrir el vacío monótono de sus días y las tres relaciones fugaces y fallidas con las únicas mujeres que pasaron por su vida. La última de ellas se remonta a los estertores del franquismo, durante la huida de una carga de los grises.

Eva quiso morder en la fruta. Mordedla. Autoría y espacio público en las escritoras españolas e hispanoamericanas.

Eva quiso morder en la fruta. Mordedla. Autoría y espacio público en las escritoras españolas e hispanoamericanas.

Autor: Fran Garcerá

El presente monográfico se divide en cuatro secciones que abarcan algunos de los géneros literarios o temas de estudio más indicativos sobre la recuperación de la figura de la mujer en la literatura.

Jesús vivió y murió en Cachemira

Jesús vivió y murió en Cachemira

Autor: Andreas Faber-kaiser

Número de Páginas: 256

El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira. Además de la tumba própiamente dicha, una serie de nombres toponímicos dan fe en Cachemira del paso de jesús. Por otra parte, en Pakistán y a escasos kilómetros de la frontera con Cachemira, se ha localizado la tumba de María, madre de jesús, quien le habría acompañado en su huida hacia el Este. No soportando las penalidades del viaje, habría muerto en el camino, ya muy cerca del punto de destino. Existen testimonios que hacen suponer que jesús eligió este lugar para emprender la segunda etapa de su vida, por cuanto ya habría estado aquí durante los años en que la historia occidental no puede dar fe de sus actividades. Pero sí pueden darla, en cambio, textos históricos localizados en la lamasería tibetana de Lhasa y en la lamasería Hemis, en Ladakh (Cachemira)....

La novela de aventuras

La novela de aventuras

Autor: Jean-yves Tadié

Número de Páginas: 260

Estudio de los principios est ticos fundamentales de la novela de aventuras en el periodo de su apogeo en Francia y en Inglaterra, hacia la segunda mitad del siglo XIX, utilizando como ejemplo las obras de los cuatro maestros m s sobresalientes del g nero: Alejandro Dumas, Julio Verne, R. L. Stevenson y J. Conrad.

Viajes por España y Portugal desde la edad media hasta el siglo XX

Viajes por España y Portugal desde la edad media hasta el siglo XX

Autor: Arturo Farinelli

Número de Páginas: 511
La empresa informativa

La empresa informativa

Autor: Alfonso Nieto Tamargo , Francisco Iglesias

Número de Páginas: 448

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Sin imagen

Espagnol 1re B1-B2 Alternativas

Autor: Lidia Gallego San Segundo , Leonardo Hincapié , Juan Alejandro Lopez Garcia , Isabelle Gonthier

Número de Páginas: 183

Pour le professeur : le manuel numérique enrichi version enseignant ; le livre du professeur à télécharger gratuitement ; le pack DVD + CD MP3 pour la classe ; le site compagnon alternativas.emdl. fr ; l'agenda 2016-2017 des professeurs d'espagnol. Pour l'élève : le manuel numérique enrichi version élève ; le site compagnon alternativas.emdl.fr : des fichiers MP3 pour travailler la compréhension orale, les liens vers les vidéos bonus de la méthode, des exercices interactifs et autocorrectifs pour s'entraîner ; des nouvelles historiques de niveau B1/B1+ à lire et à écouter en VO.

Crímenes que no olvidaré

Crímenes que no olvidaré

Autor: Alicia Giménez Bartlett

Número de Páginas: 368

A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantos crímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones estivales. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada por la recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidos de la más sugestiva de nuestras polis.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados