Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 37 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

Puro

Puro

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 412

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

La cazadora de hadas/ Wicked

La cazadora de hadas/ Wicked

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Things are about to get Wicked in New Orleans. Twenty-two year old Ivy Morgan isn't your average college student. She, and others like her, know humans aren't the only thing trolling the French Quarter for fun... and for food. Her duty to the Order is her life. Four years ago, she lost everything at the hands of the creatures she'd sworn to hunt.

Origin (Saga LUX 4)

Origin (Saga LUX 4)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

El retorno

El retorno

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 544

After years of homeschooling, Mallory must spend her senior year at a public high school. But she never imagined shed run into Rider Stark, the friend and protector she hasnt seen since childhood.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer L. Armentrout

Most days, Andrea doesn't know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he's a major player, and they can't get along for more than a handful of minutes. Until now.

Cartas a Lara

Cartas a Lara

Autor: Elena Castillo

When Lara receives a package full of letters in the middle of moving, her life stops. Everything ceases to matter: the move, her impending wedding, the beginning of a new life. Eliott, her first love, who disappeared ten years ago, returns as the sender of a shipment that will fill Lara's heart with memories that she thought were forgotten, and they resurface from the past with force. Her life will teeter between the choice of a stable future with Harvey, the wonderful man with whom Lara has remade her life, or that of an entirely uncertain destiny. There are friendships that appear at first sight like arrows in the heart, sometimes friendship turns into love, and very rarely, a part of that love ends up being eternal.

Opal

Opal

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 424

Katy knows she has changed. With each step that she and Daemon take to uncover the truth, they get closer to the secret organization responsible for torturing and experimenting on hybrids. Katy realizes her powers are stronger than she had thought. The two of them receive help from the people they least expected and discover friends have become enemies. United they stand and those who are out to get them know they are stronger together.

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Pan de Bruja

Pan de Bruja

Autor: Noela Lonxe

Número de Páginas: 372

Un cuento de hadas oscuro sobre pactos secretos y mujeres mágicas. Ganadora de la IV Edición de los Premios Caligrama de Penguin Random House Grupo Editorial. Premio Talento. Tras un matrimonio fallido en Londres, Etna regresa con su hija a Galicia para asistir al entierro de su abuela, con la que ha perdido el contacto hace muchos años. Allí descubre que su muerte está ligada a un símbolo extraño, el mismo que ha plagado sus pesadillas desde pequeña y el que su hija no cesa de dibujar. A los pocos días, vuelve a ver ese símbolo en el colgante de una extraña mujer en una feria. Este encuentro la llevará a una aldea remota en las montañas donde el pan es mágico, las mujeres menstrúan a la vez y las mouras encantadas otorgan dones a aquellas mortales que las ayudan a parir.

Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa

Número de Páginas: 496

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas. A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos. Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad. Los lectores opinan: «Conmovedora. Hace mucho que Estrella Correa se convirtió en mi autora preferida.» «Simplemente impresionante. Ha sido toda una maravilla leer este libro, enganchada de principio a fin, se me han saltado las lágrimas varias veces.» «Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero. Me enganchó desde la primera página. Estrella tiene una habilidad impresionante para expresar los sentimientos, para...

Rumbo a ti

Rumbo a ti

Autor: Beth O'Leary

Número de Páginas: 416

POR LA AUTORA DE PISO PARA DOS ***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS*** A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio perfecto entre humor y pasión... Los lectores no van a querer que esta increíble aventura termine.» Publishers Weekly La crítica ha dicho......

Una semana de siete lunes

Una semana de siete lunes

Autor: Jessica Brody

Número de Páginas: 480

Una divertidísima y conmovedora historia sobre segundas (y terceras y cuartas y quintas) oportunidades. Porque a veces hace falta una semana entera de lunes para descubrir lo que realmente quieres. Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

La casa del almendro

La casa del almendro

Autor: Laura Mcveigh

Número de Páginas: 288

Si pierdes todo lo que amas, ¿cómo sobrevivir y empezar de nuevo? La historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990, e inicia un largo viaje en busca de libertad y seguridad. La emotiva novela de Laura McVeigh nos cuenta la historia de Afganistán después de la invasión soviética a través de las experiencias de una familia y de los ojos de una chica joven. McVeigh hace un tributo a la resiliencia de las mujeres afganas a través de la descripción de los horrores que tienen que sobrellevar y la fuerza que encuentran para sobrevivir. Samar, de quince años, la hija mediana, comparte la historia de su increíble viaje en el Expreso Trans-Siberiano, con la ayuda de Napoleón, el revisor, la Anna Karenina de Tolstoi, y sus padres y hermanos. Obligados a salir de Kabul cuando los rusos, y luego los talibanes, ponen su vida del revés, los niños y sus padres se enfrentan a la pérdida de todo su mundo y de su lugar en él. A lo largo de toda la historia, nuestra narradora, Samar, se aferra con valentía a su familia y a la esperanza, aunque muchas veces cualquier tipo de supervivencia parezca imposible. Con la...

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

La profecía

La profecía

Autor: Jennifer L. Armentrout

La historia se repite… Seth nunca pensó que tendría un futuro, pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie; un mañana, una familia, un «para siempre». Y todo lo que se interpone entre él y ese «para siempre», son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos, sin matarlos, algo casi imposible para él, todo lo que siempre ha deseado estará a su alcance. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, como dios, cada pequeña elección que haga puede hacer del mundo un lugar mejor… o peor. Y al enfrentarse a los Titanes, es posible que haya puesto en marcha consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y recomponer el delicado equilibrio de poder para evitar que el mundo se derrumbe. Hay que pagar un precio… Enterrar a los Titanes es la principal prioridad de Josie. Después de todo, nació para ello. Pero los planes que su padre ideó para ayudarla ya no son una opción y las probabilidades de que Seth y ella tengan un futuro propio son sombrías. La escalada de violencia entre mestizos y puros no hace más que aumentar el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener...

Cada Segundo Vivido 10

Cada Segundo Vivido 10

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book

Número de Páginas: 266

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Aquella Chica Pelirroja

Aquella Chica Pelirroja

Autor: Amy Jean

Alessa's mother believed her daughter attempted suicide. That is why she admits her to Candem Hall, an exclusive rehab clinic, for her to receive treatment and recover. Despite her reluctance to be hospitalized during the summer, Alessa begins to interact with her classmates, all of them with psychological problems. However, she is with the enigmatic Jake Harris, a young man who is always accompanied by her old guitar, with whom she establishes the most special relationship between songs by Jeff Buckley, Joy Division or David Bowie.

Deidad

Deidad

Autor: Jennifer L. Armentrout

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Búscame

Búscame

Autor: J.S. Monroe

Número de Páginas: 368

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email. Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren. Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio Lluís Fernández, La Razón 'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante. Papel en blanco Esta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura....

Solo Un Amor de Verano

Solo Un Amor de Verano

Autor: Alexandra Roma

Sofia and Ambrose were doomed to collide in Cudillero. They challenged each other, pretended not to be in love and let themselves be carried away without knowing that they were going towards a destination that would separate them. Five years later, Sofia returns to break any bond that ties her to Ambrose.

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

La petición de Olivia

La petición de Olivia

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 464

Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido. Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida. Cuando Taylor escucha la petición de Olivia... se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas. Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran. Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.

La tinta que nos une

La tinta que nos une

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 432

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

Prende fuego a la noche

Prende fuego a la noche

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 240

Vail ha tenido muchas vidas en sus veintiún años en este mundo. Curiosamente, solo se enamoró en la última, cuando ya estaba muerta. Después de morir, Vail descubrió una serie de cosas sorprendentes... Incluso ni muerta, una se libra de la educación obligatoria. O que, cuando tu mejor amigo es un agente del caos con un pasado oscuro y que solo sabe mentir, tu presente se convierte en una constante huida hacia delante. Y la última, y quizá la más importante: nunca enfades a un monstruo, aunque tú también lo seas. Ahora, enfrentada a la élite del mundo sobrenatural, Vail deberá encontrar la forma de sobrevivir junto a su amigo Cian. Pero no contaba con Gabriela -fuerte, independiente y exasperantemente humana-, que desafiará a la vampira como nadie lo ha hecho antes Reseñas: «Híncale el diente a este libro... O, mejor aún, deja que te lo hinque a ti. No te arrepentirás de que te devore.» HAIZEA M. ZUBIETA, autore de Tocar el cielo «Lejardi es uno de esos talentos literarios que puede con lo que le echen: de la novela romántica más divertida a la fantasía más emocionante, y sin perder su personalidad ni su estilo.» IRIA G. PARENTE, coautora de Anne sin...

Juegos de seducción

Juegos de seducción

Autor: Anne Stuart

Número de Páginas: 352

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas... hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido... Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times

Amor irresistible

Amor irresistible

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 408

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme». Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea... Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me "¡Otra lectura adictiva de Elle Kennedy! Amor irresistible es una novela romántica llena de pasión que te derretirá. ¡No podrás dejar de leer!" Vi Keeland, autora best seller del New York Times "Siempre que cojo un libro de Elle Kennedy, sé que no podré dejar de leer hasta...

Posibilidades

Posibilidades

Autor: Anna Casanovas

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Mil lunas (AdN)

Mil lunas (AdN)

Autor: Sebastian Barry

Número de Páginas: 264

Del autor de Días sin final, ganador del premio Costa 2016 a la mejor novela Winona es una joven huérfana lakota, adoptada por los antiguos soldados Thomas McNulty y John Cole. Vive con Thomas y John en la granja donde ambos trabajan en la década de 1870 en Tennessee; recibe educación y cariño, lo que la ayuda a forjarse una vida por sí misma superando la violencia y los expolios de su pasado. Pero en los tiempos que siguen a la guerra de Secesión, la frágil armonía de su insólita unidad familiar pronto se verá amenazada por otro traumático acontecimiento, que a Winona le costará afrontar y mucho más comprender. Narrada con la magnífica y excepcional prosa de Sebastian Barry, Mil lunas es el poderoso y conmovedor retrato del viaje de una mujer, de su determinación por escribir su propio futuro y de la inquebrantable capacidad humana de amar.

Los Saltos de Sara

Los Saltos de Sara

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 326

Sara Summers es superdotada, lo que le acarrea m�s problemas que beneficios. A los nueve a�os, y sin que pueda hacer nada para evitarlo, su padre decide matricularla, junto a sus hermanos, en un internado elitista ubicado en el centro de Escocia. Sus patines son su �nica v�a de salida, el hielo es su refugio. Pero eso cambia cuando choca con la primera persona que conseguir� arrancarle una sonrisa: Adam J. Wallace. La presentaci�n a su grupo de amigos no va todo lo bien que deber�a. Es un grupo un tanto peculiar; m�s bien, Oliver Aston lo es, pero no ser� ella la que hable de peculiaridades con lo que lleva sobre las espaldas. Un salto al agua desde once metros los unir� para siempre y sus vivencias entre los muros del Crowden School se convertir�n en el eje que decidir� sus destinos. Amistad, familia, amor, celos, venganza y competitividad son algunos de los nuevos sentimientos que Sara tendr� que aprender a gestionar.

La casa al final de Needless Street

La casa al final de Needless Street

Autor: Catriona Ward

Número de Páginas: 328

Todos los monstruos tienen una historia. La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña. Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados