Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Secreto entre hermanastros

Secreto entre hermanastros

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 60

A pesar de tener un pasado promiscuo, ahora Luke tiene una maravillosa y cariñosa novia llamada Laura, a la cual le encanta cocinar para él. No obstante, también es peligrosamente cercano con su hermanastro Eric, un chico asocial y extraño. A Luke le gusta pasar el rato con Eric y jugar a videojuegos, pero también ama a Laura con todas sus fuerzas y no se imagina cómo sería su vida sin ella. Luke queda con Eric muy a menudo para evitar que este caiga en un oscuro bucle de evasión de la sociedad y la gente que lo rodea. Cuando se encuentran a puertas cerradas, buscan la cercanía del otro de un modo demasiado íntimo para el resto de la sociedad. A pesar de todo, al final del día se acurruca junto a Laura y se apoya en su vínculo para compensar la nociva relación que mantiene con Eric. Sabe que lo que hace con Eric está mal, pero no quiere que termine. A pesar de todo, se siente culpable. ¿Se enterará Laura de la relación tan íntima y secreta que ha mantenido Luke con su hermanastro durante años? ¿O pondrá Luke un punto final a la relación con Eric para centrarse en la mujer de sus sueños?

Hermanastro Forrado

Hermanastro Forrado

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 53

Alyssa tiene problemas para pagar sus cuentas con su trabajo de secretaria en la oficina de un doctor. Aunque su exitoso hermanastro Jonathan la trata mal, le ofrece un trabajo temporal en su bar mientras otra empleada se toma unas semanas. Una noche, mientras trabaja, Jonathan tomaba con sus amigos y al final ella tiene que asegurarse de que llegue bien a casa, pero como está muy borracho no le puede decir el código de la alarma, así que lo lleva a su casa. Al intentar dormir, él despierta brevemente y comparten un apasionado beso que ella corresponde. Esto los ayuda a reparar su relación rota, ahora alimentada por el romance. Un simple acto de borrachos revela las verdaderas intenciones que guardaban en su interior.

Hermanastros Enmascarados

Hermanastros Enmascarados

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 72

Alan Fetzer es un multimillonario de 23 años que construyó su riqueza a partir de lucrativos negocios de bienes raíces y ejecuciones hipotecarias. Comenzando a agotarse de todo su arduo trabajo, Alan está listo para un breve descanso de su rutina habitual. El mejor amigo y compañero multimillonario de Alan, Maxwell Hart, sugiere que venga a un baile de máscaras exclusivo sólo para invitados, seguro que complacerá hasta a los aristócratas y elitistas más cultos. Y, la noche resulta ser mucho más allá de los sueños más salvajes de Alan cuando conoce a una mujer enmascarada que capta su imaginación y gana su corazón. Sin embargo, el joven multimillonario pierde la oportunidad de averiguar quién era y dónde puede encontrarla. Aunque él permanece distantemente conectado a su familia, Alan está ansioso por ayudar a su mamá cuando ella le pide un pequeño favor. Ella le confía a Alan el cuidado de su hermanastra de 18 años, Tiffany Dempsey, mientras está en las vacaciones de verano antes de ir a la universidad. Alan no se da cuenta de que la niña que recuerda es ahora una mujer adulta. Y, Tiffany finalmente tiene la oportunidad con la que ha soñado - estar con...

Hermanastros: Amor prohibido

Hermanastros: Amor prohibido

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 83

Suzi no podía dejar de fantasear con su hermanastro Rick. Él era completamente perfecto desde su cabello rubio desordenado hasta sus jeans ajustados. Algo sobre él hacía que Suzi quisiese tener una relación con él... La posibilidad de que la atrapasen en una relación tabú, con su hermanastro, solo hacía más emocionante la idea de involucrarse con el futuro abogado. Que Rick hiciese sus fantasías realidad le dará un placer que nunca imaginó. Lo que sus padres no supiesen no los lastimaría.

Mi hermanastro 2

Mi hermanastro 2

Autor: Dani Cubides

Número de Páginas: 320

Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos... y más importante, de Nick, hizo que Valerie aprendiera más cosas sobre su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor. En Europa se encuentra con su nueva familia de la cual nunca había sabido nada y se ve envuelta en problemas y discusiones constantes que la llevan, entre otras cosas, a la rebeldía. Ahora, es Martín, su nuevo amigo, quien la acompaña de la mano en cada una de sus aventuras. Además, un nuevo chico hace que sus sentimientos por Nick, su hermanastro, quien ella cree que es el amor de su vida, cambien por completo. Valerie se verá obligada a tomar fuertes decisiones para su futuro, lo que implicará que se aleje un poco de su padrastro quien empieza a tener serios problemas de salud. La amistad con su mejor amiga tiene a desvanecer por completo y personas del pasado aparecen para enredar un poco más su vida. ¿Serán más problemas para esta chica?

Viviendo con mi sexy hermanastro

Viviendo con mi sexy hermanastro

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 67

Alex siempre supo lo que quería al crecer y cuando su mirada cayó sobre su nueva hermanastra Carla, dos años antes, supo que la quería. Él era paciente y mientras vivían bajo el mismo techo con sus padres, sabía que no era posible. Ahora que había acordado vivir con ella, quien apenas tenía dieciocho años, no planeaba seguir siendo paciente. Ella quería saber a dónde iba él cuando desaparecía algunas noches y él la quería reclamar como su pareja. Los hombres oso eran conocidos por su temperamento y siendo el Alfa, él quería mostrarle a todos que ella era suya. Alex sabía que era hora de darle a Carla lo que quería. Ella no tenía idea de que pronto caería en un mundo de pasión, secretos y bosques iluminados por la luz de la luna.

Gay: Con el culo al aire

Gay: Con el culo al aire

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 52

De mala gana, Dave se puso en pie y levantó también a Joey. Corrieron a través de la lluvia y de la tormenta hacia la cabaña, riéndose mientras entraban y se dejaban caer en el catre de Joey. —Oh, nos hemos quedado tan profundamente dormidos en tu cama cuando hemos acabado de hacerlo, que ahora la mía va a estar empapada. —Joey se dio la vuelta para ponerse encima de Dave y se lanzó a desabotonar sus pantalones. —No vas a escuchar ninguna queja por mi parte. Como se ha ido la luz, esta noche va a hacer frío. —Dave se quitó la camisa y tiró de la camiseta de Joey para sacársela por la cabeza. Joey lo besó y se levantó para abrir la taquilla. —¿Estás de acuerdo con esto? —preguntó mientras se quitaba el pantalón y los calzoncillos...

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Dani Cubides

Número de Páginas: 320

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Veneración De Pies Gay #1: Llevándolo A Sus Pies

Autor: Rod Mandelli

Número de Páginas: 41

Warren, un chico gay en su último año de Universidad lleva enamorado de su mejor amigo, jugador de fútbol hétero desde hace ya tres años. Un día que el atleta guapo llega cojeando después del entrenamiento, Warren ofrece examinar los tentadores pies del macho alfa. ¿Se volverá finalmente realidad la fantasía de veneración de pies de Warren por oler, lamer, y besar sumisamente los pies descalzos, sucios y sudados del trece del atleta dominante? Una historieta erótica gay corta h/h de Gayrotica Press – 5,300 palabras de acción hombre a hombre.

La Dama y La Bestia

La Dama y La Bestia

Autor: C.S Luis

Número de Páginas: 53

Evelyn es una reina dedicada, gobernada por deberes reales y leal al clero. Pero son estas las mismas reglas de las que desea separarse. Mientras da un paseo se encuentra en las ruinas de un antiguo castillo, perdida en los placeres sucios de sus deseos y excitada por el descubrimiento de su cuerpo despertando. Cuando es seductoramente obligada a someterse por una criatura parecida a una bestia, está convencida de que sus sueños ya no son meras fantasías. Abriendo así un mundo completamente nuevo que ella había anhelado profundamente. Mientras tanto, sin que Evelyn lo sepa, todo su clero ha estado ocultando una fantasía sexual propia y podría ser un secreto que Evelyn podría arrepentirse de descubrir.

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

Peligrosa Tentación

Peligrosa Tentación

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 90

Derek tenía sus ojos solamente en una persona, pero estaba prohibido... Derek no era un surfista convencional. Era alguien con deseos sombríos, y ojos para una sola persona, y su cacería estaba a punto de aumentar con gran estímulo. Su cabello rojo desenfrenado y mirada de ojos verdes eran suficiente para volver loco a cualquier hombre. Anna era inocente, un ángel en rojo, y sin embargo se encontraría con el mismo diablo cuando la tentación tocó a su puerta. Cuando sus padres se van, es hora de que Derek vaya tras su interés amoroso, Anna.

Sin imagen

Dame Más

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 389

¡Temporalmente a sólo 9,99! Precio normal 29,90. (Descuento del 66%)Estás frente a una colección que incluye 10 libros escritos por Eva Nieto.1. Padre Soltero -- Matrimonio de Conveniencia, Romance y Mentiras con el Millonario2. Jugando con Fuego -- Romance, Erótica y Peligro con el Príncipe Mafioso3. Motero Salvaje -- Romance, Erótica y Acción entre el Motorista Rebelde y la Madre Soltera4. El Millonario y la Virgen -- Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Mejor Amigo 5. Oportunidad Prohibida -- Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Jefe 6. Poséeme -- Matrimonio de Conveniencia y BDSM con el Millonario7. Médico del Corazón -- Romance y Matrimonio de Conveniencia entre el Padre Soltero y la Virgen8. Estudiando Anatomía -- Romance, Sexo y Amor Verdadero con el Vecino del Campus9. Dos Caramelos -- Romance y Trío con los Médicos10. Hermanastro -- Romance, Erótica y Pasión con el Ejecutivo MillonarioAdemás, por un tiempo limitado incluye la Preview de otro Libro, "La Mujer Trofeo; Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario".

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Era el hombre más guapo que había visto en su vida, pero siendo su jefe... para ella era un fruto prohibido Georgia Cameron siempre había estado muy protegida. Después de la muerte de sus padres, había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre. Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, propietario de las mansiones más hermosas de Escocia, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla... y de un modo muy convincente. Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada.

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 94

Adam sabía que siempre desaría a Janet, pero temía que jamás la podría tener. A sus treinta ya casi se había rendido. O así era hasta que ella se presentó en su puerta pidiendo ayuda hasta poder recuperar su vida. Huyendo de una mala relación ella busca comfort en los brazos de su hermanastro y su estilo de vida millonario comienza a fascinarle. Él tiene los ojos puestos en ella y Janet se da cuenta. No está segura de porqué su corazón late tan fuerte pero Adam va a tomar ventaja de la situación para encender su pasión.

De Secretaria a Esclava Sexual

De Secretaria a Esclava Sexual

Autor: Seth Daniels

Número de Páginas: 15

Emily es una inocente estudiante universitaria de 20 años, quien se encuentra consiguiendo un nuevo empleo como asistente personal/secretaria la cual tiene una atracción por su jefe. Después de ponerse celosa por que su jefe tiene una junta personal con una mujer hermosa entra para descubrir a su jefe pegándole a esta mujer, y termina observando algo de acción antes de someterse a sí misma a una pequeña cantidad de dolor, y luego ser recompensada con sexo con su jefe. Este es un cuento erótico explicito de aproximadamente 5.000 palabras. Contiene lenguaje realista y temas sexuales. Eso significa que es apenas para adultos interesados en este tipo de material destinado a ser visualizado en jurisdicciones donde su venta no viole ninguna ley local.

Querido Hermanastro

Querido Hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 256

Ninguna chica debería enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro. Cuando Elec, el hijo de mi padrastro, se mudó a nuestra casa, no estaba preparada para convivir con él. Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estarallí, o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenía cerca. Al principio pensé que lo único bueno que tenía aquel chico eran sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico ... Pero me equivoqué. Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California ...

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Obras maestras del cine mudo

Obras maestras del cine mudo

Autor: Luis Enrique Ruiz , Luis Enrique Ruiz Álvarez

Número de Páginas: 444
Espera Conmigo

Espera Conmigo

Autor: Amy Daws

Número de Páginas: 298

Cuando la escritora de romance Kate Smith sufre repentinamente de bloqueo del escritor al comenzar la última entrega de su exitosa serie internacional Bed 'n Breakfast, hará casi cualquier cosa para recuperar su inspiración. Como colarse en la sala de espera de Tire Depot porque sus palabras fluyen allí justo como un café de cortesía: suave, dulce y muy caliente. Así que se la ingenia para pasar desapercibida hasta que el fornido y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la peculiar pelirroja entra y sale por la entrada exclusiva para empleados. Pero ella es demasiado intrigante para delatarla. Poner a prueba su idea para su nuevo libro parece ser una mejor opción.

Aran el puto

Aran el puto

Autor: R. del Cerro

Número de Páginas: 182

Esta es la historia de Aran un armenio azerbaiyano que a los doce años vio arder su casa con toda su familia dentro para darle a él la posibilidad de escapar sin que se descubriera su ausencia. Escondido por unos ancianos que le sacan de su pueblo, tendrá que aceptar circuncidarse, cambiar de identidad y fingir ser musulmán.Después de diversas aventuras es llevado al norte de Irán, donde aprenderá a sobrevivir ganándose la confianza de los más integristas hasta que se ve obligado a marchar al sur en busca de la libertad.Allí, ante la necesidad extrema se entregara a un viejo comerciante para sobrevivir y después se prostituirá con gran peligro para ganar dinero y escapar de un lugar donde la homosexualidad se castiga con azotes y horca. Finalmente viajará a Italia y de allí a España donde terminará dedicándose a la prostitución.

Segundas primeras impresiones

Segundas primeras impresiones

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 336

Harper F, Historias en Femenino Segundas primeras impresiones es el esperado regreso de la autora de Cariño, cuánto te odio que nos vuelve a sorprender con una comedia romántica en la que no todo es lo que parece y demuestra lo importante de las nuevas oportunidades. Ruthie Midona lleva años trabajando en la administración del complejo Providence, a la entera disposición de los adinerados residentes y de las especies raras de tortugas que rondan por el impecable césped. Sigue una rutina sin apenas cambios. Hasta que conoce a Teddy Prescott, el hijo del nuevo propietario de Providence, y su nuevo vecino. Alto, tatuado y con el pelo más maravilloso del mundo, Teddy está ahorrando para hacer realidad su sueño de abrir un salón de tatuajes. Es la definición personificada del riesgo, y deja deslumbrada a Ruthie a primera vista... hasta que la confunde con una ancianita. Ruthie descubre la forma perfecta de vengarse de Teddy y su insultante primera impresión: las residentes más excéntricas acaban de poner un anuncio (¡sí, otro!) en busca de un ayudante personal a quien atormentar. Las Parloni tienen noventa años, son unas pequeñas amenazas andantes y ninguno de sus...

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

Pasión Rota

Pasión Rota

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 54

Anna nunca pensó que llegarían tan lejos, pero las cosas se habían salido de control antes de saber a quién amaba. Derek ya no era suficiente, pero su mejor amigo parecía ser el hombre de sus sueños. Con su indeciso corazón y siguiendo su pasión, Anna idea un plan para llegar a donde quiere. Derek tal vez no sepa lo que va a ocurrir, pero su culpable mejor amigo y su voluptuosa hermanastra lo saben. Con pasiones fuertes y emociones aún más intensas, Anna cambia el camino de ambos.

Mi hermanastro 3

Mi hermanastro 3

Autor: Dani Cubides

Número de Páginas: 384

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua. Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta. Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos. El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

Cambiando el juego

Cambiando el juego

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Apostando para ganar

Apostando para ganar

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 310

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

La Liga. Hijo de la noche

La Liga. Hijo de la noche

Autor: Sherrilyn Kenyon

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

PARECÍA UNA BUENA IDEA

PARECÍA UNA BUENA IDEA

Autor: Kylie Scott

Número de Páginas: 352

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue que le rompieron la nariz y que casi pierde el empleo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

triángulos relacionales

triángulos relacionales

Autor: Philip J. Guerin

Número de Páginas: 296

Prácticamente todas las relaciones diádicas significativas están expuestas a ser perturbadas por un tercer participante. Tan ubicuos como potencialmente destructivos, los triángulos relacionales-se trate de aventuras extramatrimoniales o de la enemistad con los suegros- son el tema central de esta obra esclarecedora, que proporciona un análisis innovador de su funcionamiento y una guía práctica para el trabajo con los triángulos en la terapia de parejas, familias e individuos. Los autores explican cómo y por qué se forman los triángulos, de qué modo se puede predecir su evolución y cómo pueden los terapeutas pasar del individuo a la díada y de esta al triángulo, y viceversa, para crear una red sin resquicios que incremente en gran medida la flexibilidad y la eficacia de la terapia.

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Mi hermanastro: delicia pecaminosa

Mi hermanastro: delicia pecaminosa

Autor: Madelin Brook

Número de Páginas: 71

Esta es una historia corta, sobre el romance con un hermanastro. El amor de Suzi por su hermanastro Rick estaba ardiendo. Ella estaba muy emocionada por finalmente mudarse a Boston para vivir con Rick. La vida finalmente parecía perfecta y no tenían que ocultar su relación tabú por más tiempo. Estaban disfrutando de muchas aventuras íntimas juntos y sin duda estaban disfrutando de cada momento. Lo que nunca esperaban era un cambio de vida importante. ¿Qué pasará y esto terminaría con su amor?

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Un error inconfesable (Solteros y truhanes 2)

Autor: Emma Wildes

Los lances de guerra son más fáciles de vencer que la batalla por el amor. La segunda novela de la serie «Solteros y truhanes». Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse. Madeline es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente su frivolidad y es incapaz de perdonar la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Pero ¿qué la ha impulsado a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario repleto de secretos inconfesables que arrastrará a Luke y Madeline a un territorio a la vez familiar y desconocido, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables... Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Aunque comenzó publicando en una editorial online, actualmente es una autora consolidada con varios premios en su haber.

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 722

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Celos y Caramelos

Celos y Caramelos

Autor: Tammy Falkner

Número de Páginas: 40

*** Historia corta *** Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa. Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento. Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Autor: Marina Perezagua

Número de Páginas: 312

In this modern novel by Marina Perezagua, Don Quixote is disguised as C3P0 and Sancho Panza has chosen an Ewok suit to cross over to New York. In one of many chance encounters on their trip, a woman gives her Bible to Don Quixote who avidly reads it for a week. This reading inspires the adventures of the pair as they explore recognizable parts of the city today. In these short stories, New York appears as a big state where anything can happen.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados