Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Pequeña Viena en Shanghái

Pequeña Viena en Shanghái

Autor: Silvia Plager

La vida de la comunidad judía en Shanghái, a través de la odisea de una familia de refugiados austríacos durante la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1938 y el doctor Jonas Schranz comprende que la única salvación posible es conseguir la visa del consulado de China en Viena y huir con su familia hacia un destino que lo espanta, la ciudad de la que alguien alguna vez dijo: "Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, fue porque no conocía Shanghái". Esta novela describe, con detalles conmovedores, la vida de la comunidad judía dentro del gueto de Hongkou. Y del barrio irónicamente llamado "Pequeña Viena" por sus nostálgicos almacenes y cafeterías. Un sitio en el que los refugiados austríacos y alemanes intentan mantener sus costumbres a pesar de las hambrunas y las restricciones. La prosa cautivadora de Silvia Plager logra transportar al lector desde el infierno europeo hasta el caldero chino, en un viaje donde los chispazos de la pasión se confunden con los destellos de las bombas.

Ideario Aira

Ideario Aira

Autor: Ariel Magnus

Este diccionario nace de la idea de seleccionar, clasificar y describir las mejores ocurrencias de César Aira. Las novelas de César Aira están repletas de ideas geniales: tormentas transparentes, cuadros hechos con la luz de los autos que pasan, guantes mágicos que otorgan el virtuosismo de los grandes pianistas, un cálculo para saber cuántos taxis hay en la ciudad, un sistema educativo en el que los niños entran a la universidad y terminan de adultos en el jardín de infantes. Basado en su ficción completa, que supera las cien obras, Ariel Magnus reúne en este diccionario una enorme cantidad de ocurrencias insólitas, objetos estrambóticos y teorías más o menos científicas del gran escritor argentino de la actualidad. «Las ideas, a la corta o a la larga, siempre acuden; la humanidad se habituó desde la más remota antigüedad a prolongar la vida a fuerza de ideas. No corría peligro de que se fueran a terminar porque en cada reunión de palabras hay una idea latente, y basta ver el volumen de un diccionario cualquiera, y calcular el número de combinaciones posibles de sus entradas para ver que hay ideas para rato. Por ese lado, yo estaba tranquilo. Mi provisión...

La caja Topper

La caja Topper

Autor: Nicolás Gadano

“Nací en junio de 1966, en el invierno porteño. Durante mi primer verano de vida, mi viejo se pasó cuatro meses de entrenamiento guerrillero en La Habana, mientras su esposa y sus dos hijos lo esperábamos en Buenos Aires. Ese comienzo lleva la marca que signaría el resto de mi infancia y adolescencia.” Tras la muerte de su madre, el protagonista de este libro encuentra una vieja caja de zapatillas donde ella atesoraba toda clase de memorabilia: cartas, postales, casetes, fotografías... A medida que exhuma el contenido, va reconstruyendo su pasado y el de su familia. Hijo de dos montoneros, su infancia tuvo el sello que le imprimieron los avatares políticos de los años setenta en el país: clandestinidad, separaciones, viajes, exilio... A través de los recuerdos de su madre, arma las piezas del rompecabezas familiar que, sin embargo, nunca logra completar. Para llenar esos vacíos recurre a su padre, con quien mantiene una relación atravesada por diferencias ideológicas y viejos reclamos. Novela de iniciación, crónica doméstica, La caja Topper es también el testimonio conmovedor de un hijo de militantes revolucionarios. Mientras tira del hilo de la memoria,...

Complacer

Complacer

Autor: Silvia Plager

Número de Páginas: 264

La novela de Silvia Plager enhebra cuatro historias de mujeres de distintas edades. Abuela, madre, hija y nieta que buscan el amor, la pasión y por sobre todo encontrarse a sí mismas y sus destinos.

Pequeño Tim y el Fantasma de Ebenezer Scrooge

Pequeño Tim y el Fantasma de Ebenezer Scrooge

Autor: Norman Whaler

Número de Páginas: 96

***** 5 TIME AWARD WINNER ***** En la secuela de Un Villancico Navideño, Pequeño Tim, ahora un joven caballero, quien perdió a su amada Becky. Podrá leer como el fantasma de Scrooge regresa para aparecer ante Tim en una maravillosa manera de revelar lo que es la fe verdadera... ¡y el verdadero significado de la Navidad!

La tablet de Arquímedes

La tablet de Arquímedes

Autor: Christián C. Carman

Número de Páginas: 168

Siglo XXI, año 2010, en San Francisco: Steve Jobs sorprende al mundo con su primera generación de tablets. Siglo III a.C., en la soleada Sicilia: un tal Arquímedes de Siracusa dice "eureka" y causa conmoción con un planetario portátil capaz de indicar la posición del Sol y de la Luna en el cielo, predecir eclipses con exactitud, funcionar como calendario e incluso informar cuándo se realizarán los próximos juegos olímpicos. ¿Cómo nos enteramos recién ahora? ¡Es que su tablet permaneció sumergida en el fondo del mar más de dos mil años! 1900, isla de Anticitera, en el mar Egeo: con el hallazgo en un barco hundido de varios fragmentos de lo que parecía un reloj antiguo lleno de engranajes, comienza a develarse uno de los grandes enigmas científicos de la humanidad. Sagaz detective, Christián Carman nos conduce por un siglo de investigaciones en que equipos científicos de todo el mundo (y entre ellos, nuestro autor) estudiaron esos fragmentos, analizaron radiografías y tomografías hasta lograr la reconstrucción del mecanismo de Anticitera desarrollado quizá por el mismísimo Arquímedes. Treinta ruedas dentadas se ponen en movimiento para revelar un misterio...

Llámenme Casandra

Llámenme Casandra

Autor: Marcial Gala

Rauli es un niño de diez años que adivina el futuro y se siente una mujer que ha nacido en el cuerpo de un hombre. Una historia de iniciación en la Cuba de los años setenta, durante la guerra de Angola. Rauli tiene diez años y es un ávido lector de literatura clásica. Ha nacido en un cuerpo equivocado y ve el futuro: ya sabe que cuando pasen los años irá a combatir a Angola y que morirá atravesado por balas que destilan homofobia. Ya sabe cómo morirán sus compañeros. Y quisiera llamarse Casandra. Entre la niñez y la adolescencia, la novela narra la búsqueda de una identidad en un contexto hostil que asiste al derrumbe del sueño del hombre nuevo y de la utopía internacionalista. Lírica y costumbrista a la vez, Llámenme Casandra reconstruye la cotidianidad en la Cuba de los años setenta, con una mirada amorosa hacia sus personajes y una gran habilidad para engarzar el mito clásico y los personajes de la guerra de Troya en la trama de la guerra angoleña. Una novela de iniciación y de identidad que atrapa desde las primeras páginas. «El doloroso viaje de un soldado cubano en Angola a través del tiempo y el espacio, pero siempre hacia adentro, en una intensa...

El cuarto violeta

El cuarto violeta

Autor: Silvia Plager

«Convertirme en viuda me lanzó a rastrear algo o alguien que yo vislumbraba al acecho. Y se me cruzó la loca idea de que si estaba atenta lo vería, oiría, olería, tocaría. Mis sentidos no iban a equivocarse», dice la protagonista de este viaje iniciático al pasado. Pero se le impone el futuro, inquietante, imprevisible, aunque anticipado en las visiones que le permiten seguir las huellas de dos crímenes.

Las mujeres ocultas de El Greco

Las mujeres ocultas de El Greco

Autor: Silvia Plager

Una excelente historia que se interna en el mundo afectivo y social de El Greco, el gran pintor renacentista, con personajes inolvidables y una recreación muy ajustada de un momento histórico en el que la segregación, la promiscuidad, la violencia y la represión de la Iglesia y la Inquisición eran más que habituales.

Mi cocina judía

Mi cocina judía

Autor: Silvia Plager

Un libro con las mejores recetas de la cocina judía, las tradicionales y la que se sirven en la mesa de todos los días, acompañadas por la descripción de costumbres y festividades de esta comunidad a través de relatos familiares y de amigos de la autora.

Yporá

Yporá

Autor: Gloria V. Casañas

¿Puede haber amor en medio del espanto? Es la gran pregunta que todos los protagonistas de esta historia tendrán que responder por sí mismos, cada uno a su manera, antes de que caiga el telón de la última batalla.

Daringham Hall. El retorno (Trilogía Daringham Hall 3)

Daringham Hall. El retorno (Trilogía Daringham Hall 3)

Autor: Kathryn Taylor

Número de Páginas: 400

«Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.» Tercera y última entrega de la trilogía «Daringham Hall». Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical# Así finaliza la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que entraron en la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Autor: Nora Roberts

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo. Reseñas: «El apocalipsis imaginado por Nora...

¿Cómo aprendemos?

¿Cómo aprendemos?

Autor: Stanislas Dehaene

Número de Páginas: 352

El cerebro humano es una máquina extraordinaria, capaz de transformarse a sí misma a partir de la experiencia y de albergar talentos que nos vuelven únicos como especie: lenguaje, lectura, matemáticas, creación artística. La más asombrosa de sus facultades es sin dudas la del aprendizaje, aquella que nos permite no solo adaptarnos a las circunstancias, sino también lanzarnos con entusiasmo en busca de lo desconocido. Un bebé aprende más rápido y más profundo que cualquier dispositivo de inteligencia artificial. Y por si esto fuera poco, los seres humanos han inventado un medio de inconmensurable eficacia para expandir su fabulosa capacidad. ¿Robots inteligentes? ¿Supercomputadoras? No: la escuela, esa poderosa institución de alcance masivo que acelera el desarrollo de nuestras habilidades y la transmisión del conocimiento acumulado por generaciones. Reuniendo aportes de las neurociencias, la psicología cognitiva, la informática y la pedagogía, ¿Cómo aprendemos? explora en detalle las investigaciones acerca del aprendizaje y sus fundamentos biológicos: ¿cuáles son los procesos neuronales implicados?, ¿por qué la infancia y la juventud son tan sensibles?,...

Los viejos amigos

Los viejos amigos

Autor: Sílvia Soler

Número de Páginas: 288

Cinco jóvenes creativos e inquietos, estudiantes de Bellas Artes, se conocen en un viaje a París que, aunque tan solo durará cuatro días, les marcará para siempre. Lo recordaran el resto de sus vidas y será como un anclaje a los años de sus mayores anhelos. Marc, Mateu, Lídia, Ada y Santi entrelazan sus vidas y, a pesar de sus aparentes diferencias, parece que nada pueda romper lo que tienen en común y aquello que más valoran: su amistad. Pero la vida sigue su curso, y sus caminos se irán separando de aquellos años de juventud en los que todo era puro instinto y ambición. La realidad, cruel y práctica, se impondrá sin miramientos, y también lo harán adversidades como la desgarradora separación de Marc y Lídia, que después de muchos años juntos romperán una relación que va mucho más allá de ellos dos, afectando profundamente al resto de amigos.

Búnker

Búnker

Autor: Toteking

Número de Páginas: 232

Toteking, leyenda viva del rap español, pero sobre todo lector incansable, escribe: "Viajar a tus recuerdos es buscar pelea". Y lo hace. Sin miedo. La figura de un padre que lo inicia en la lectura, los primeros mates en la cancha pública y la vocación insobornable de la rima perfecta, la honestidad a tumba abierta, la necesidad de rodearte de tres (cuatro, a lo sumo) personas que te quieren, la esclavitud de tener que vivir para contarlo en canciones y en cuentos. La obligación de encerrarte en un búnker para gritar todo lo que odias de la vida. También lo que te hace seguir vivo.

La huida

La huida

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 536

Llega la nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. No se puede huir eternamente... Caitlyn Sullivan, hija de la realeza de Hollywood, ya era toda una estrella con solo diez años, aunque todavía disfrutaba jugando al escondite con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Y fue durante uno de esos juegos cuando la secuestraron. Sin embargo, Cate logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí la encontró Dillon Cooper, apenas un adolescente, y, tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia. Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto. Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda. Años más tarde, Cate regresa al fin a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible. La crítica ha dicho... «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Si lo que quieres es el libro perfecto para escapar lejos, esta es tu escritora.» The Guardian «Una historia impactante... Una novela sobre el amor que todo lo puede.» Publishers Weekly «Nora Roberts...

Boleros que matan

Boleros que matan

Autor: Silvia Plager

Número de Páginas: 480

Un policial ambientado en el mundo del periodismo y las redacciones, con crímenes, sexo, violencia y crítica social. Florencia, una joven redactora recién llegada al país, es seducida por un veterano periodista. Juntos irán tras la pista del homicidio de Isaías Silberman, el abuelo de Florencia, un joyero judío, cantante vocacional de boleros, que fue asesinado en Tucumán dos décadas atrás en un episodio jamás esclarecido.

Nosotras y la edad

Nosotras y la edad

Autor: Silvia Plager

Número de Páginas: 281

Vivimos cuatro decadas y estamos en medio de la quinta o ya la superamos. Algunas nos casamos, otras no. Algunas tuvimos hijos, otras no. Algunas nos separamos, otras seguimos unidas al mismo hombre, otras tenemos nueva pareja o ?to admitamos o no? seguimos buscando a alguien con quien compartir nuestra vida. Algunas ya tenemos nietos, o vemos crecer a los de nuestras amigas de la misma edad. Trabajamos. Acumulamos experiencias. Nuestro cuerpo cambio. Primero fueron apareciendo algunas arrugas. Despues las canas. Aumentamos de peso, nuestra vista da senales de cansancio. Tenemos accesos de calor, nos sentimos irritables, la menstruacion no es tan puntual o ya es solo un recuerdo. Cambiamos, y el mundo tambien cambio. Muchas veces nos sentimos ansiosas. El presente y el futuro nos desconciertan. ?Quienes somos ahora? Como nos ve la sociedad? Como nos vera cuando sigan pasando los anos? Es apropiado que las abuelas se preocupen por su vida sexual? Debemos aceptar que el mercado laboral nos descarte? Hay que tratar de parecer jovenes a toda costa? En definitiva. que sera de nosotras de ahora en adelante? Silvia Plager aborda estos y muchos otros interrogantes con una actitud sincera...

Malvinas, la ilusión y la pérdida

Malvinas, la ilusión y la pérdida

Autor: Silvia Plager , Elsa Fraga Vidal

Esta novela es, además de un exquisito viaje al pasado, la historia de amor de dos seres excepcionales que imaginaron un futuro próspero, feliz, en el lugar más lejano e inhóspito de nuestro territorio.

Contra el fuego

Contra el fuego

Autor: Benjamín Reynal

Número de Páginas: 280

"Todos saben que los bomberos están para apagar incendios, pero quizá no todos sepan que el setenta por ciento de las salidas de un cuartel se debe a una emergencia que no corresponde a un incendio. En esa mayoría está la variedad y lo impensado, lo insólito, y muchas veces lo peligroso y oculto, que va desde una fuga de gas hasta una explosión, de un deslizamiento de tierra a una inundación, riesgos eléctricos, rescates acuáticos, en altura o en estructuras colapsadas, descarrilamientos y choques de trenes, vuelco de camiones, aviones estrellados, derrames de combustible, avalanchas, rescates de suicidas y de animales también, entre tantas emergencias más". ¿Qué pasó realmente en Chernóbil? ¿Cómo actuaron los bomberos en la tragedia de Cromañón? ¿Qué hay detrás de los incendios forestales en la Patagonia? Benjamín Reynal reúne las voces de cientos de bomberos y cuenta todos los secretos de un oficio tan emocionante como peligroso. Contra el fuego incluye el relato de catástrofes, pirómanos e historias en primera persona que son revelados por un profesional que también advierte acerca de los peligros cotidianos que se esconden en nuestros hogares. Un...

La gema de Cubagua

La gema de Cubagua

Autor: William Navarrete

Número de Páginas: 258

En la ciudad cubana de Holguín, Ana Isidora descubre, la víspera de su cincuenta cumpleaños, una insólita noticia en un antiguo ejemplar de un diario nacional. Todo parece indicar que sería ella la heredera de una colosal fortuna dejada, a mediados del siglo XVIII por uno de sus ancestros: un navegante portugués, instalado primero en la colonia de Cumaná (actual Venezuela) y, luego, en San Isidoro de Holguín, villa de la que fue uno de los fundadores. A partir de este hallazgo, y a medida que la noticia se hace pública, casi todos los habitantes de la región intentarán probar su pertenencia al linaje de los González de Rivera. El delirio de apoderará de la gente, el destino de Ana Isidora cambia por completo y la vida de los habitantes comenzará a girar en torno a la supuesta fortuna. Intrigas, implicaciones políticas, situaciones absurdas, enredos y pleitos quedarán imbricados en una espiral de la que pocos podrán escapar y a la que casi todos dedicarán enormes esfuerzos para convertirse en herederos del cuantioso capital.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 336

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

En busca del alfajor perdido

En busca del alfajor perdido

Autor: Facundo Calabró

Número de Páginas: 288

¿Se puede contar la historia de nuestro país a través de los alfajores? ¿Cuál es el secreto detrás de la golosina más amada por los argentinos? Facundo Calabró, mejor conocido como @catadordealfajores, se sumerge en una investigación que lo lleva desde la Fiesta del Alfajor Costero hasta la leyenda detrás de las grandes marcas como Havanna, Guaymallén, Cachafaz, Jorgito o Capitán del Espacio. También, nos enseña cómo catar un alfajor para que nuestra experiencia como consumidores llegue a su máxima expresión. "Si desde hace por lo menos siglo y medio un alfajor surge cada día de entre los pliegues de papel aluminio, celofán o plástico de las más de doscientas marcas, entre multinacionales, nacionales y diminutos emprendimientos familiares, debe existir una historia nacional hecha de alfajores. Hora de narrarla. Porque, silenciosos, los seis millones de paquetes que diariamente caen a la basura o al suelo están ahí, como una evidencia innegable, y ya es imposible que permanezcan en la sombra".

Una vida cinco estrellas

Una vida cinco estrellas

Autor: Gabriel Oliveri

Número de Páginas: 224

Un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea. Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida. Empieza en Concordia, provincia de Entre Ríos, luego sigue en Buenos Aires, y recorre mi formación personal y profesional: las elecciones que hice, los viajes por el mundo entero, los libros, las personalidades que conocí y con las que me relacioné, las celebridades de estos días y las de hace unos años. Lo único que quiero hacer en estas páginas es confirmar que, para lograr lo que querés, no podés dejar de soñar y de perseverar. La frase "una vida cinco estrellas" no hace solo referencia a lo que me rodea en mi vida laboral, sino –y mucho más importante– a cómo armarse una vida en la que te des los lujos que soñaste y seas feliz a pesar de los zarpazos que nos da la existencia, siempre llena de turbulencias. Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir tras mis sueños, ¡y aquí estoy,...

La cocina con disco de arado

La cocina con disco de arado

Autor: Eduardo Casalins

Número de Páginas: 72

El disco de arado es un maravilloso utensilio para cocinar, un invento argentino que permite preparar infinidad de recetas de todo tipo: platos criollos, platos internacionales (donde se recepcionan las influencias de la inmigración y los distintos aportes a nuestra gastronomía) y frituras (un modo de cocción muy popular en el campo, gracias a la profusa utlización de la grasa vacuna para tal fin), por lo que podemos afirmar que no hay excusas para perdernos la posibilidad de disfrutar el placer de cocinar al aire libre.

Sin imagen

Un cuento de amor en mayo

Autor: Silvia Graciela Schujer

Número de Páginas: 86

Clara and Chicombú rebel against the social norm of their day after meeting one another and forming a friendship.

Pequeñitas cosas extraordinarias

Pequeñitas cosas extraordinarias

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 370

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida. En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida. Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 210

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

Pequeños cementerios bajo la luna

Pequeños cementerios bajo la luna

Autor: Mauricio Electorat

Una novela cargada de humor e ironía sobre las complejas relaciones entre padres e hijos. Emilio Ortiz, un joven chileno de clase media, lleva una vida relajada en París, donde estudia un posgrado en lingüística. Sus días transcurren entre su afán por averiguar sobre una misteriosa chica que lo obsesiona, y el pequeño hotel en que ejerce de conserje y donde llega a conocer personajes de la más variada ralea. Ha puesto así distancia física y emocional con una familia conservadora con la cual poco tiene en común, y con un país herido, que atraviesa los traumáticos últimos años de una larga dictadura. Su tranquilidad se derrumba, sin embargo, cuando descubre la amistad de su padre con los principales dirigentes de la represión en Chile y una serie de sucesos que podrían hacer cambiar lo que sabían de final de su padre: su supuesto suicidio.

Pequeño elogio de la fuga del mundo

Pequeño elogio de la fuga del mundo

Autor: Rémy Oudghiri

Número de Páginas: 162

¿Quién no ha sentido, al menos una vez en la vida, el deseo de alejarse del mundo? ¿Quién no ha soñado con dejarlo todo y desaparecer? La tentación de la huida, el motivo de la fuga mundi, es recurrente en nuestra cultura porque permanece vivo a lo largo de la historia, y siempre provoca una mezcla de fascinación, nostalgia y callado remordimiento. Para seguir su rastro, de la huida al desierto predicada en el siglo iv por el eremitismo cristiano al exaltado elogio de la evasión entonado por los hippies de la década de 1960, el sociólogo Rémy Oudghiri se ha deshecho de las herramientas habituales de su oficio —estudios, encuestas y estadísticas— para dejarse guiar por una docena de libros y autores, de Petrarca a Rousseau, de Flaubert a Tolstói, de Simenon y Emmanuel Bove a Le Clézio y Pascal Quignard. Porque la literatura abarca todos los registros, de la emoción a la razón, y no desdeña ningún método, de la introspección a la descripción, el relato o la poesía, el realismo o la ficción. Y porque los escritores no están constreñidos por protocolos rigoristas y se atreven a explorar territorios desconocidos e inciertos. Este pequeño gran libro es una...

Un Villancico Navideño (Spanish Edition of a Christmas Carol)

Un Villancico Navideño (Spanish Edition of a Christmas Carol)

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 36

Charles Dickens' beloved Christmas holiday classic, A Christmas Carol, is retold in verse and beautifully illustrated by Bianca Milacic.It is a story to remind us all of the real meaning of Christmas...and that a changed heart can change the world. Retold by Norman Whaler Illustrated by Bianca Milacic Translated by Seraphine B. Hoskin

La libertina

La libertina

Autor: Florencia Canale

Número de Páginas: 432

"Placer hasta el final, abismo galo, quien se cruce en mi camino jamás podrá olvidarme, para bien o para mal". Marie Anne Périchon de Vandeuil, más conocida como Anita Périchon "la Perichona", nació en la isla de Reunión, en el océano Índico, en el seno de una familia de la élite colonial francesa. Muy joven se casó con Thomas O'Gorman, oficial irlandés al servicio de Francia. En 1797, con la Revolución Francesa pisándole los talones, la familia comenzó un largo periplo para instalarse por fin en Buenos Aires. Allí alternarían con lo más granado de la sociedad porteña, que los recibió con curiosidad y desconfianza por partes iguales. Pero la política volvería a torcer su destino. Ante las Invasiones Inglesas al Río de la Plata, Thomas O'Gorman tuvo que buscar refugio en Río de Janeiro. Sola en medio de una sociedad que recelaba de ella, la bella y sensual Anita no se resignó al rol de madre devota y esposa fiel. Amante del general William Beresford, comandante inglés de las Invasiones, y luego de Santiago de Liniers, héroe de la Reconquista, quería para sí una vida placentera y excitante, aunque eso implicara ser vista como la encarnación de todos los ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados