Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Mujeres en el umbral

Mujeres en el umbral

Número de Páginas: 440

Mujeres en el umbral recopila ensayos inéditos sobre las características y relevancia del tema de la iniciación en escritoras de lengua española (Juana Manuela Gorriti, Frida Kahlo, Rosario Castellanos, María Luisa Bombal, Lydia Cabrera, Clara Janés, Mirta Yáñez, etc.), agrupándolos en tres secciones: «Vidas», «Ficciones» y «Las escritoras cuentan». La heterogeneidad de las propuestas críticas incluidas en el volumen ofrece una amplia panorámica de la riqueza y potencia de rebeldía implícitas en el ámbito de la iniciación y, en conjunto, supone una muestra metodológica y documental de significativo interés, no sólo para los estudios de las mujeres, sino también para los estudios culturales y literarios en general. Desde las distintas vertientes del pensamiento crítico, así como desde la creación literaria europea y latinoamericana –junto con el equipo de investigación del que forman parte representantes de las universidades italianas de Milán, Udine y Venecia–, se ofrecen las aportaciones de este volumen dedicado a Silvana Serafin, catedrática de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Udine y coordinadora del proyecto de investigación...

Mujer o árbol

Mujer o árbol

Autor: Roberta Ann Quance

Número de Páginas: 260

Mujer o árbol aborda algunos de los mitos centrales de la mujer en el imaginario contemporáneo. Roberta Ann Quance analiza la presencia de estos mitos en las obras de autores como García Lorca, Hilda Doolittle, Virginia Woolf, Sylvia Plath, etc., así como en las pinturas de Ángeles Santos,?Remedios Varo y Frida Kahlo, en las fotografías de Graciela Iturbide y en la iconografía popular, especialmente latinoamericana.?Entre todos, destaca por su hondura e intensidad el mito de las Diosas madre o, como prefiere decir la autora, Las Madres, un mito asumido por las escritoras y pintoras del siglo xx.

Roles de género y cambio social en la literatura española del siglo XX

Roles de género y cambio social en la literatura española del siglo XX

Autor: Pilar Nieva De La Paz

Número de Páginas: 315

La relevancia que tiene actualmente en nuestras sociedades el avance de la igualdad de género justifica la necesidad de indagar en los procesos históricos y culturales que dan cuenta de cómo ha transcurrido el avance de las mujeres en su camino hacia la emancipación. Los ensayos publicados en este volumen muestran la relevancia de la recreación literaria de los roles de género en la configuración de la sociedad española a lo largo del siglo XX. Los cambios y permanencias en la definición de la identidad femenina son objeto de reflexión por parte de reconocidos especialistas en el ámbito de los Estudios de Género y el Hispanismo internacional. Se abordan en ellos cuestiones fundamentales como el acceso de las mujeres a nuevas profesiones, las relaciones de pareja, la particular vivencia de la soledad, la maternidad y la sexualidad de las españolas contemporáneas, la recreación artística de modelos femeninos, el testimonio autobiográfico de las escritoras y su inserción en la sociedad literaria en diferentes períodos, así como los cruces e inversiones en la definición de los géneros que algunos autores y textos reflejan. Se hace patente en estos ensayos las...

Mujer y cultura escrita

Mujer y cultura escrita

Autor: María Del Val González De La Peña

Número de Páginas: 313

A la mujer se le ha silenciado de una manera sistemática en los estudios relacionados con la historia, y, cómo no, en aquellos relacionados con el alfabetismo y la cultura escrita, con el fácil pretexto de la ausencia de fuentes. Desde la publicación de estas actas del VII Congreso Internacional de Historia de la Cultura Escrita (Alcalá de Henares, julio 2003) hemos pretendido reclamar y recuperar parte de esa relación anónima entre la mujer, la escritura y la lectura a lo largo de la historia. Profundizar en los procesos de conocimiento, propagación y uso de la escritura y la lectura en las mujeres y en qué contextos se producen. El subtítulo de esta obra (del mito al siglo XXI) ha sido escogido con una doble intención. Por un lado, la de orientar al futuro lector sobre las épocas tratadas en este volumen, que abarcan desde la «mitología clásica» hasta nuestros días; por otro, adelantar que la idea que se tiene muchas veces sobre la cultura escrita de la mujer, a lo largo de la historia, tiene mucho de mito y tópico, y poco de conocimiento real. Desde esta trabajo, realizado ya en el siglo XXI, hemos querido sacar a la luz una pequeñísima parte de esa historia ...

Nuevo diccionario de estudios de género y feminismos

Nuevo diccionario de estudios de género y feminismos

Autor: Susana Beatriz Gamba , Tania Diz

Número de Páginas: 630

Con prólogos de Diana Maffía, Eva Giberti y Dora Barrancos, este Nuevo diccionario de estudios de género y feminismos contiene las huellas de aquel Diccionario de estudios de género y feminismos pergeñado a inicios del siglo XXI. En estos pocos años se multiplicaron las perspectivas, los desarrollos teóricos, se complejizaron algunas polémicas y surgieron otras nuevas que atraviesan a esos universos ricos y plurales que son los feminismos teóricos, militantes y urgentes. Al igual que en aquella oportunidad, asumiendo los riesgos materiales e ideológicos que esto significa, se apostó por una obra abierta y transdisciplinaria que convocara tópicos de la sociología, la antropología, la filosofía, el lenguaje, la literatura, el psicoanálisis, el activismo, la historia, los mitos y las espiritualidades femeninas. Concebido y abordado desde diferentes regiones de la Argentina hacia América Latina e incluso más allá, este diccionario es una compilación de más de un centenar de entradas firmadas por especialistas de diversas trayectorias y procedencias. Cada una de ellas está pensada como núcleo problemático básico para quien se inicia en cuestiones de género o...

Historia de las mujeres en España y América Latina

Historia de las mujeres en España y América Latina

Autor: Guadalupe Gómez-ferrer

Número de Páginas: 984

Desde finales de los 80 venimos asistiendo a una eclosión de trabajos sobre historia de las mujeres que han posibilitado construir un relato nuevo sobre nuestro pasado. En esta «Historia de las mujeres en España y América Latina» más de un centenar de historiadores han aunado esfuerzos para hablarnos de las mujeres, de sus vidas cotidianas, de sus trabajos, de sus formas de religiosidad, de su escritura y su pensamiento, de su participación en la vida social y política, así como de las representaciones culturales que históricamente definen lo que denominamos femenino, en paralelo y, a menudo, en contraposición con lo masculino. Esta historia de las mujeres abarca desde la prehistoria a nuestros días, siguiendo las periodizaciones a las que estamos habituados los historiadores, pero hemos evitado caer en las férreas barreras de los períodos, dando mayor relevancia a los problemas que desbordan las cronologías clásicas y los enfoques tradicionales. En definitiva, en esta nueva historia nos preguntamos sobre el significado que determinados momentos o hechos históricos tuvieron en las vidas de las mujeres, cómo les afectaron y sobre todo cómo los vivieron.

La niña y el mar

La niña y el mar

Autor: Pedro M. Piñero Ramírez

Número de Páginas: 726

Investigación sobre la canción lírica popular de tradición moderna. Demuestra la continuidad de las marcas de género, formas métricas, recursos retóricos, temas, motivos y símbolos.

Estudios sobre la poesía de Lorca

Estudios sobre la poesía de Lorca

Autor: Luis Fernández Cifuentes

Número de Páginas: 479

En el presente libro se recogen algunos de los trabajos más detacados que se han publicado sobre la poesía de Federico García Lorca. En sus páginas el lector encontrará aportaciones fundamentales de Manuel Alvar, Javier Herrero, Roberta A. Quance, Nigel Dennis, Christian de Paepe, Christopher Soufas, Luis García Montero, Brian Morris o Andrew Anderson, entre otros autores. El volumen incluye, además, un estudio introductorio y una amplia bibliografía sobre la materia.

Género y géneros

Género y géneros

Autor: Angeles Encinar , Eva Löfquist , Eva Valcárcel , Carmen Valcárcel

Número de Páginas: 383

Se reúnen las reflexiones ofrecidas por las escritoras invitadas al congreso "Género y géneros: escritura y escritoras iberoamericasnas", que dan voz y rescatan del silencia la bora de escritoras espalolas, hispanoamericanas, portuguesas y brasileñas en algunos casos en la oscuridad y en la penumbra cuando no en el más completo olvido de la historia literaria.

La otra cara de la vanguardia

La otra cara de la vanguardia

Autor: María Alejandra Zanetta

Número de Páginas: 227

Provides a study of the common thernatic and stylistic features present in the artistic production of the avant-garde painters Maruja Mallo, Angeles Santos and Remedio Varo. This book analyzes the visual manifestations of these women painters that result from the competing theories of gender and sexuality.

Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX

Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX

Autor: Eva María Moreno Lago

Número de Páginas: 531

Esta publicación pretende visibilizar tanto el mundo femenino de las escritoras que no salieron de las restricciones patriarcales como los discursos y prácticas feministas de todas aquellas que lucharon por sus derechos y la emancipación. El objetivo es recuperar y analizar las obras de diversas artistas que comparten un mismo siglo, pero países y continentes diferentes. Los artículos de los especialistas e investigadores de diferentes literaturas de este periodo que se encuentran en este volumen reconstruyen nuestro pasado y recuperan una parte olvidada de nuestra memoria histórica para poder alcanzar un presente y un futuro igualitario, en el que las autoras-intelectuales-artistas ocupen el lugar que les corresponde, formando parte del auténtico legado de nuestra cultura.

Memoria colectiva, corporalidad y autocuidado:

Memoria colectiva, corporalidad y autocuidado:

Autor: Cuevas Marín, Constanza Del Pilar , Bautista Fajardo, Judith

Número de Páginas: 215

¿Cómo entender la unicidad entre cuerpo y memoria? ¿Qué lugar ocupan las prácticas de autocuidado y cocuidado en dicha relación?, y ¿a qué nos invita una lectura de esta relación desde la decolonialidad? Estas preguntas fueron las que motivaron y orientaron el desarrollo del presente libro, que busca articular las herramientas de interpretación provenientes de la matriz moderno-colonial con los dispositivos que incidieron en la configuración de la subjetividad, el cuerpo y la memoria en América Latina. Así, el texto realiza una propuesta pedagógica-decolonial que permite visibilizar sistemas de saberes ancestrales que han estado subalternizados por la lógica de la colonialidad. Los autores hacen explícita su intención de aportar a la transformación, transgresión y sanación de la memoria y los cuerpos, en un acto consciente por incidir en estructuras de dominación y dinámicas de exclusión, segregación y, por ende, de afectación tanto de los sujetos como de las colectividades.

Mi Fausto - Diálogo del árbol

Mi Fausto - Diálogo del árbol

Autor: Paul Valéry

Número de Páginas: 170

"Mi Fausto" es una de las obras clásicas del poeta francés. Valéry desarrolla aquí una visión personal del mito de Fausto en dos partes que se articulan de forma autónoma: "Lust. La dama de cristal" y "El solitario". "Cierto día de 1940 –explica Valéry– me sorprendí hablando a dos voces y me dejé llevar a escribir cuanto venía. De manera que así, con presteza y sin plan, lo confieso, sin cuidarme de acciones ni dimensiones, esbocé los actos que aquí ofrezco en dos piezas muy diferentes, si es que lo son". La edición se completa con "Diálogo del árbol", en el que, a partir del mito del árbol, Lucrecio y Titiro conversan sobre la realidad y la verdad. Es una pieza tan breve como intensa.

La llave de oro

La llave de oro

Autor: Sibylle Birkhäuser-oeri

Un ensayo sobre el rol maternal en los cuentos tradicionales, escrito por una psicóloga experta en las relaciones familiares. Analiza los estereotipos de la maternidad: la madre bruja, la madre hada, la madrastra... aplicándolos a los conflictos psicológicos más habituales. Una lectura tan interesante desde el punto de vista de análisis cultural y literario como el psicológico. Basado en los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, Andersen, las leyendas populares rusas, etc. Sibylle Birkhäuser-Oeri nació en Basilea en 1914. Estudió en el Jung Institut de Zúrich y realizó un análisis con la doctora Marie-Louise von Franz, conocida psicoterapeuta y especialista en literatura infantil.

El andrógino sexuado

El andrógino sexuado

Autor: Estrella De Diego

Número de Páginas: 278

El amor, la forma última de andrógina, fundirse con el otro como expresan los románticos alemanes –y como subliminalmente apunta una buena parte de la iconografía del tema–, no es sino la forma más dramática de la imposibilidad, de la búsqueda de la liberación. En la sociedad actual, en apariencia desprovista de mitos –aunque al fin plagada– la androginización se convierte en otra forma de expresión de los miedos y de la plasmación del deseo en un momento que vive engañado por la falsa presencia del placer.

Visión interior

Visión interior

Autor: Semir Zeki

Número de Páginas: 235

Puesto que el pintor expresa sus esperanzas y deseos, su visión del hombre o la sociedad a través de un medio visual, la parte visual del cerebro es la que debe destilar la funciones atribuidas a las obras de arte, cualesquiera que sean. Al afrontar el problema del arte visual y la estética desde un punto de vista neurobiológico, es necesario plantear una definición amplia de las funciones del arte, definición que abarque todas, o al menos la mayoría, de las diferentes funciones que se atribuyen al arte. Creo que esta aproximación tendrá como resultado una definición de la función del arte muy similar a la función del cerebro: representar los elementos constantes, eternos y duraderos de objetos, superficies, rostros, situaciones, etc. y, por tanto, permitir que adquiramos conocimiento, no sólo del objeto concreto, del rostro o la condición representada en el lienzo, sino que también lo generalicemos a muchos otros objetos y, por tanto, adquiramos conocimiento de una amplia categoría de cosas, objetos o rostros.

Goya, Saturno y melancolía

Goya, Saturno y melancolía

Autor: Folke Nordström

Número de Páginas: 288

Es probable que fuera en 1779 cuando Goya, que contaba entonces treinta y tres años, entró en contacto con la naciente tendencia prerromántica en la literatura española. La atmósfera melancólica, patente en poemas como Noches Lúgubres de Cadalso, en A Clori de Jovellanos y en La Noche y la Soledad de Meléndez Valdés, se refleja también en La Cita de Goya de finales de ese mismo año. Pero también revela en ella su extenso conocimiento de la antigua pintura española y de la tradición, recogida en obras como el trabajo típico de la Iconologia de Ripa. Conocimiento que el artista utilizó en otros cartones de esta época y en los pintados en 1786-87 representando las cuatro estaciones. En la escena de El invierno nos ofrece un cuadro monumental de un paisaje cargado de fatalidad, que oprime a los seres humanos. En El albañil herido y Los pobres en la fuente rinde homenaje a la gente pobre, al rey Carlos III y a su humanitario decreto favoreciendo a la clase trabajadora. Goya, Saturno y melancolía, de Folke Nordström, es un libro que ha ejercido influencia decisiva sobre los estudios dedicados a Goya y que inexplicablemente no había sido traducido hasta ahora al...

Naufragio con espectador

Naufragio con espectador

Autor: Hans Blumenberg

Número de Páginas: 110

Schiffbruch mit Zuschauer (1979), que ahora ofrecemos con el título Naufragio con espectador, es un texto central en la trayectoria de Blumenberg. Analiza la metáfora del naufragio, a través de la cual han entendido los hombres su condición y sus azares. Blumenberg se ocupa de los orígenes de la metáfora y presta especial atención a su figura en el marco de la Ilustración y el Romanticismo, momentos en que adquiere su sentido más radical.

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Autor: Noël Carroll

Número de Páginas: 438

En los últimos años Filosofía del Terror o las paradojas del corazón se ha convertido en un clásico sobre el género del terror en el cine y la literatura. Al análisis y la definición del género, y al comentario de obras literarias y cinematográficas del pasado y contemporáneas, se añade la discusión de paradojas clásicas de la filosofía del arte: la paradoja de la ficción, o cómo nos atemorizan y repugnan seres y sucesos ficticios, y la paradoja de la tragedia, o por qué disfrutamos del terror en las obras de arte.

Una filosofía del arte de masas

Una filosofía del arte de masas

Autor: Noël Carroll

Número de Páginas: 349

En "Una filosofía del arte de masas", Carroll elabora un modelo conceptual, descriptivo y no valorativo del arte de masas, a partir del análisis de las posturas de resistencia filosófica representadas por Greenberg, MacDonald o Adorno, y de las minoritarias celebraciones de Benjamin o MacLuhan. La reproducción técnica y la accesibilidad son las condiciones suficientes y necesarias de su definición, y aunque en el panorama artístico actual el arte de masas se sitúe en el extremo opuesto del arte de vanguardia, las acusaciones de inmoralidad e ideología que se le lanzan no están siempre justificadas.

Salidas de caverna

Salidas de caverna

Autor: Hans Blumenberg

Número de Páginas: 674

Aunque alcanza en Platón una formulación magistral, el mito de la caverna es, como estudia Blumenberg, una de las metáforas fundamentales de la historia humana y de su comprensión de la existencia. El mito no puede reducirse a lo que dice o puede ser traducido en reflexiones y conceptos. Ofrece una imagen del mundo y del ser humano en el mundo, en el desarrollo del tiempo que, con el mito, hace suyo. Es un mito del inicio, pero también del existir que tras el inicio tiene lugar, alcanza diversas formulaciones y nos sorprende con su presencia cuando creíamos que había desaparecido.?El mito hace referencia al pasado, pero también establece un hilo conductor que lo contempla desde el presente y con él se articula.

Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas. Vol. 2

Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas. Vol. 2

Autor: Varios

Número de Páginas: 512

El desarrollo de la estética y las teorías del arte en el siglo xx adquiere una fisonomía directamente condicionada por la evolución de los movimientos artísticos y literarios. Siendo habitual que las ideas estéticas respondan a los problemas planteados por las obras, su recepción e interpretación, es rasgo propio de nuestro siglo el creciente interés de los creadores, artistas, poetas, etc., por la reflexión sobre su propia actividad. El panorama que ofrece la estética del siglo xx se ha enriquecido con experiencias inesperadas y ha puesto en juego contribuciones desde muy diferentes perspectivas teóricas y metodológicas. El papel jugado por las vanguardias debe articularse con el auge de los estudios disciplinares y la evolución de la crítica. Todo ello, sin olvidar la respuesta social, su incidencia en el mundo cotidiano y en las interpretaciones, individuales o colectivas, de esa cotidianidad. Cuatro son los ejes que organizan el presente volumen. En el primero ocupan un lugar central los problemas relativos al lenguaje, a la consideración del lenguaje del arte y del arte como una forma de lenguaje. El segundo atiende a la conexión entre arte y sociedad y a...

Celia, lo que dice

Celia, lo que dice

Autor: Elena Fortún

Número de Páginas: 272

Celia, a seven year old girl living in Madrid, doesn't understand adults and would rather live in a world of fantasy and imagination than reality.

Guerra y memoria en la España contemporánea

Guerra y memoria en la España contemporánea

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 316

La Guerra Civil ha dejado una huella imborrable en la literatura y cultura española eso es lo que se dice comúnmente. Pero la memoria no es una ni unánime (independientemente del lado representado), ni permanece intacta a lo largo de las generaciones. Los ensayos que se reúnen en este volumen, aunque parten de la idea de la literatura como un lugar de la memoria, exploran hasta qué punto ese lugar se constituye y se conserva a través de la lectura y del proceso interpretativo. De ahí que se hable de guerras de la memoria’ al tiempo que se habla de memoria(s) de la guerra.’ Desde las primeras obras escritas durante el franquismo por los sobrevivientes y exiliados, hasta la explícita reivindicación de los ochenta y la interrogación de la memoria que caracteriza a nuestros días, los colaboradores de este volumen abordan una problemática actual en toda su complejidad.

Sin imagen

La estética antigua

Autor: Giovanni Lombardo

Número de Páginas: 302

Para los antiguos griegos, el descubrimiento de la belleza coincidió con la intuición del universo. El mundo se mostró ante sus ojos sorprendidos, en todo el esplendor de un “kósmos”, es decir, de un “orden bello”, un sistema coherente de partes organizadas según un criterio teleológico, capaz de suscitar un sentimiento de admiración y de emulación almismo tiempo; ese sentimiento que, como dirá posteriormente Aristóteles, da origen a la filosofía.

Cézanne y el fin del impresionismo

Cézanne y el fin del impresionismo

Autor: Richard Shiff

Número de Páginas: 444

A través del análisis de la recepción y las diferentes interpretaciones de la obra de Cézanne, de su técnica pictórica, y de la llamada "materialidad de Cézanne", el autor concibe el impresionismo del artista como expresión característica del arte moderno, entre cuyos valores la originalidad es objeto de especial atención, puesto que buscaba expresar una visión indepediente que produjera el efecto de haber sido guiada por sensaciones inmediatas antes que por procedimientos convencionales.

Destrucción masiva

Destrucción masiva

Autor: Fernando Rueda

Número de Páginas: 384

Vuelve Fernando Rueda, el autor del best seller Yo confieso, con un reto aún más difícil: destapar el acontecimiento más grave de la historia del servicio secreto.

Oculto sendero

Oculto sendero

Autor: Elena Fortún

Oculto sendero, novela inédita y testamento literario de Elena Fortún (1885-1952), por fin sale a la luz. Fortún escribe esta autobiografía novelada durante su exilio en Argentina y la firma con el seudónimo de Rosa María Castaños. La protagonista es María Luisa Arroyo, pintora y antes niña que quería vestirse de marinero, alter-ego de la autora. El camino de su vida es el sendero hacia el entendimiento de su homosexualidad, camino que avanza parejo al conocimiento y realización del potencial artístico e intelectual de la protagonista. Tras una infancia narrada al más puro estilo Fortún, María Luisa Arroyo irá dejando atrás, como la creadora de la inolvidable Celia, los dictados de la feminidad convencional para adentrarse en una modernidad inevitable y también desgarradora. Ambientada en la España anterior a 1936, Oculto sendero ofrece un retrato único y necesario de la intimidad y la lucha de una mujer excepcional.

Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas. Vol. 1

Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas. Vol. 1

Autor: Varios

Número de Páginas: 480

Estética y teoría del arte son disciplinas -y actividades- que desarrollan su marco teórico en el Siglo de las Luces, en estrecho contacto con la historia y la crítica de arte, con la progresiva difusión y popularización de las obras en salones y exposiciones, el auge del periodismo, etc. Fenómenos que hoy son cotidianos tuvieron entonces su punto de partida e incidieron de manera decisiva en la configuración de las diferentes teorías. Este primer volumen de la Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas analiza ese proceso tal como se produjo a lo largo de los siglos xviii y xix, procurando destacar los momentos, temas y autores que constituyen sus ejes fundamentales y relacionando aspectos que son tratados habitualmente de forma independiente. El resultado es una historia que propone, también, una concepción de la estética y la teoría del arte diferente de la habitual. En este primer volumen de la Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas se abordan los principales problemas y se analiza a los más destacados autores en este campo. Se inicia con un análisis de los importantes cambios habidos en ...

Lo grotesco

Lo grotesco

Autor: Philip Thomson

Número de Páginas: 200

En este vasto ensayo, Lo grotesco, Philip Thomson aborda temas que van desde un recuento histórico y la definición de lo grotesco (basada, entre otros elementos, en la desarmonía, la anormalidad, lo satírico, lo cómico y lo aterrador), hasta las funciones y propósitos de lo grotesco: la agresividad, la alienación, el efecto psicológico, la tensión, lo irresoluble y el jugueteo, sin dejar fuera los términos y modos relacionados con lo grotesco: lo absurdo, lo raro, lo macabro, la parodia, la sátira y la comicidad. Conocedor de todos los elementos que confluyen en la conformación de lo grotesco, vinculados a diversas épocas y culturas, Philip Thomson desarrolla el tema del ensayo con singular lucidez, lo cual permite que el lector tenga una idea general del concepto y comprenda que la percepción de lo grotesco depende en gran medida de la inteligencia y habilidad del receptor que, a su vez, están condicionadas social, política, cultural y religiosamente.

Breve historia feminista de la literatura española (en lengua castellana)

Breve historia feminista de la literatura española (en lengua castellana)

Autor: Myriam Díaz-diocaretz , Iris M. Zavala

Número de Páginas: 143

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados