Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Cómo dejar de hacerse la víctima

Cómo dejar de hacerse la víctima

Autor: Giulio Cesare Giacobbe

Número de Páginas: 224

Giulio Cesare Giacobbe, psicoterapeuta italiano de prestigio y autor del exitoso Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida, nos acerca ahora con mucho humor a la relación entre víctimas y verdugos, que ha existido desde tiempos inmemoriales. Un libro provocador que nos ayudará a dejar de jugar el papel de víctima, algo que, aunque parezca mentira, depende de nosotros mismos. Así lograremos no arruinarnos la vida. Pero también un libro escrito para todos aquellos verdugos que ni siquiera saben que lo son.

La Belleza de la Bestia

La Belleza de la Bestia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 438

El cuento como jamás ha sido contado. Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.En aquellos ojos solo existía frialdad.En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.Y en ese corazón solo residía la crueldad.Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.Déjate seducir por esta fantástica historia basada en uno de los cuentos más famosos y con una trama diferente. ¡Millones de lectores ya lo han hecho!

La Quinta Esencia

La Quinta Esencia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 526

Quinta obra de la Saga Ordinales. Robert Benedict es un joven apuesto que desea crecer en el mundo de los negocios y aspira a convertirse en uno de los caballeros más influyentes de la sociedad inglesa. El azar y el destino se unirán para convertirle en el siguiente heredero al ducado de Savegner, un título ligado a bienes completamente en ruinas, pero quizá no todo esté perdido, puesto que la fortuna de la familia reside en la dote de la única hija con vida del duque. Lady Violette Andersen ha pasado toda su vida recluida en un convento. No conoce el mundo exterior y jamás ha recibido una educación propia de una dama. Solo desea que algún día su infierno termine y un apuesto caballero acuda a rescatarla, pero a veces los sueños no se manifiestan de la forma en la que uno desea.Atrévete a descubrir esta maravillosa y dulce historia, dónde la tenacidad y persuasión jugarán un papel importante en las vidas de ambos protagonistas.

La Octava Condici

La Octava Condici

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 502

2o EDICIÓN - 21 OCTUBRE. Segunda obra literaria de la Saga Ordinales.Lord David Clayton, Marqués de Normanby y heredero legítimo al ducado de Lennox es un joven libertino, maleducado y endiabladamente apuesto que solo quiere disfrutar de la vida con sus amigos rodeado de mujeres fáciles dispuestas a darle lo que él quiere por dinero.La honorable Catherine Wells es la única hija legítima del Vizconde de Grafton por tanto, su única acaudalada heredera, aunque su fortuna sea grandiosa, su belleza es absolutamente todo lo contrario. Además de contar con una madrastra y hermanastra que se encargan de recordárselo a cada instante.Pero... ¿Y si ninguno de los dos es realmente lo que aparenta ser?Sus destinos están irremediablemente vinculados y sus familias han acordado su matrimonio, por tanto, deberán acatar ocho condiciones si no desean verse en la más mísera ruina, aunque la octava condición sea la más difícil de cumplir para ambos.Atrévete a descubrir esta historia, dónde nada es lo que parece... llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores. Autor: Phavy Prieto.

Andrea y sus neuras

Andrea y sus neuras

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 450

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, solo un poco, eh. Sus amigas son fantásticas, los estudios van genial y le encanta dar clases de danza. Solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser realmente ella; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos del instituto para reírse a su costa. Pero este año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus bromas pesadas, así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo?La respuesta más bien es; qué sería capaz de NO hacer...

El regalo de la modista

El regalo de la modista

Autor: Fiona Valpy

Número de Páginas: 320

Tres modistas, más de un secreto y una época, la más oscura de la historia europea, la de la ocupación nazi de París. ¿Cómo las juzgará la historia? ¿Y sus familias? París, 1940. Con la ciudad ocupada por los nazis, tres jóvenes costureras tratan de salir adelante lo mejor que pueden. Sin embargo, las tres ocultan secretos. Mireille lucha con la Resistencia; a Claire la ha seducido un oficial alemán; y Vivienne ni siquiera puede compartir con sus amigas lo que hace, porque eso la condenaría. Dos generaciones después, la nieta inglesa de Claire, Harriet, llega a París. Desarraigada y a la deriva, desesperada por encontrar información sobre su pasado, se establece en el mismo edificio de la rue Cardinale, donde también trabaja, y descubre la verdad sobre su abuela, y sobre sí misma, lo que la llevará a desentrañar una historia familiar más oscura y dolorosa de lo que podía imaginar. En tiempos de guerra, las tres jóvenes se enfrentarán a decisiones imposibles al verse en peligro por las actividades secretas que llevan a cabo. Unidas por la lealtad y amenazadas por la traición, ¿podrán sobrevivir a la era más oscura de la historia europea sin acabar...

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

Si, No, Tal Vez

Si, No, Tal Vez

Autor: Becky Albertalli

A book about the power of love and resistance from New York Times bestselling authors Becky Albertalli and Aisha Saeed... YES: Jamie Goldberg is cool with volunteering for his local state senate candidate--as long as he's behind the scenes. When it comes to speaking to strangers (or, let's face it, speaking at all to almost anyone) Jamie's a choke artist. There's no way he'd ever knock on doors to ask people for their votes... until he meets Maya. NO: Maya Rehman's having the worst Ramadan ever. Her best friend is too busy to hang out, her summer trip is canceled, and now her parents are separating. Why her mother thinks the solution to her problems is political canvassing--with some awkward dude she hardly knows--is beyond her. MAYBE SO: Going door to door isn't exactly glamorous, but maybe it's not the worst thing in the world. After all, the polls are getting closer--and so are Maya and Jamie. Mastering local activism is one thing. Navigating the cross-cultural crush of the century is another thing entirely.

Sin imagen

Préstame Tus Lágrimas

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 604

Simon descubrió hace mucho tiempo que sólo hay dos tipos de personas en este mundo, las que sufren, y las que hacen sufrir, y él decidió que nunca sería de las primeras. Pero lo que uno desea, y lo que al final consigue, a veces son cosas diferentes.

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.e. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

El comodín

El comodín

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

«ESTÁS EN GRAVES PROBLEMAS, MUÑECA» Esa pequeña hacker le robó a la Familia: ciento cincuenta mil dólares. Los Tacone no tratamos con mucha amabilidad a los ladrones. Ni siquiera cuando vienen en un envase tan lindo como el suyo. Ni siquiera después de mostrarme lo muy atrevida que es. Ahora mi nerd ardiente tendrá que pagar las consecuencias. Y yo me las cobraré. Pero cuando termina en la cárcel por una transacción que le ordené que hiciera, Decido pagar su fianza. Porque es un incendio forestal. Una fuerza de la naturaleza que brilla con demasiada fuerza como para ser apagada. Y no necesito el dinero. Preferiría tenerla a ella.

La Reina Del Escocés

La Reina Del Escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 360

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

El Elixir de Jasmine

El Elixir de Jasmine

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 640

Su fragancia es exquisitez en estado puro. Su aroma es mi deliciosa ambrosía. Su perfume es el néctar de mis labios. Ella es el elixir de mis deseos. Mi pequeña flor... Jasmine.Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D ́Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D ́Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.Una obra de Phavy Prieto.

El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

La chica desaparecida (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 5)

La chica desaparecida (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 5)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA DESAPARECIDA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #5 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA Today, Blake Pierce, cuyo best-seller, UNA VEZ DESAPARECIDO (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante...

El imperio de las tormentas

El imperio de las tormentas

Autor: Jon Skovron

Número de Páginas: 496

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza. En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador. Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

Sin imagen

Mr Damon

Autor: Noah Evans

Número de Páginas: 473

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato. Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con...

El Sexto Sentido

El Sexto Sentido

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 388

Cuarta obra de la Saga Ordinales.Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Amante al Descubierto

Amante al Descubierto

Autor: Tina Folsom

Número de Páginas: 300

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles? ...

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Autor: Roberto Martínez Guzmán

Número de Páginas: 80

· DESCUBRE EL RELATO MÁS ADICTIVO DEL AÑO · ACLAMADO EN TODO EL MUNDO SINOPSIS: ¿Qué sentirías si supieras que vas a morir el día de tu cumpleaños? El doctor Delfín Sánchez entra en la comisaría de Ourense la madrugada del viernes 19 de julio para denunciar que desde hace un año, mensualmente, le ha ido llegando una carta que anuncia su muerte. Pero la cuenta atrás arranca el último mes en que ya recibe una carta diaria con el plazo de muerte del 20 de julio a las siete de la tarde, fecha de su cumpleaños y hora en que nació. Además, ha empezado a recibir coronas de flores para su entierro… ALGUNAS RESEÑAS LITERARIAS: - Libros en el petate: “Una historia contada con mimo, dándole emoción y mimando la calidad de su pluma.” - Universo de los libros: “Un relato bien escrito y desarrollado en el que la intriga está asegurada.” - Los libros de Dánae: “Una vez la empiezas, es casi imposible dejar de leerla.” - Lecturópata: “A pesar de su brevedad, la historia no queda coja por ningún lado.” - Libros-Prohibidos: “En Libros Prohibidos no somos muy dados a la publicidad, pero en este caso bien merece la pena hacer una excepción y recomendar...

Una novia indómita

Una novia indómita

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 416

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores... en El cuarteto de la Cobra Negra. Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables... todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra. Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria. Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable. Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón... "Esta maravillosa aventura tiene además una excitante trama construida en torno a un protagonista carismático y una protagonista con profundos sentimientos que llegan al corazón de todos los lectores. ¡Soberbia!". Romantic Times "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly "A la hora de escribir romance histórico entretenido y exquisitamente sensual, Stephanie Laurens no tiene rival". Booklist "Stephanie Laurens nunca falla a la hora de...

Todo este tiempo

Todo este tiempo

Autor: Rachael Lippincott , Mikki Daughtry

Número de Páginas: 320

Una emocionante novela de Rachael Lippincott, la autora del best seller A dos metros de ti. ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino. Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley. Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Un pequeño error

Un pequeño error

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 238

¡Oferta de lanzamiento durante la preventa! Aprovéchala para ser de las primeras en leer el libro. Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú -¿quién si no?-. Jodido, ¿verdad? Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y... porque le está ocultando algo. Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo. Noa Xireau: Esta historia de amor contiene, desde mi punto de vista, uno de los mejores finales que he escrito. Espero de corazón que disfrutes de su lectura.

La historia secreta del Señor White

La historia secreta del Señor White

Autor: Juan Gómez-jurado

«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.» ABC Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida. La crítica ha dicho: «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el mejor escritor de thriller de Europa.» Gorka Rojo, Zenda

Rey de diamantes

Rey de diamantes

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 220

TE LO ADVERTÍ. Te dije que no pisaras el casino otra vez. Te dije que te alejaras. Porque si veo esas caderas moverse por mi suite, te pondré contra la pared y te lo haré fuerte. Y una vez que te haga mía, no te liberaré. Porque soy el rey de lo clandestino en Las Vegas y tomo lo que quiero. Así que corre. Mantente alejada de mi casino. O te ataré a mi cama. Te pondré de rodillas. Te destrozaré. Así que ven a mí, hermosa, si te atreves...

Elementum

Elementum

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y rostro. Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo. Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él. Él dará su vida por protegerla. Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.

Padre de la Mafia

Padre de la Mafia

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 80

Jenna Pachino siempre ha sido mía. Don G me dio una orden: encontrar a su hija. Hacerla entrar en razón. Traerla a casa. Por supuesto, tomar a la princesa de la mafia de la mano será mi placer. Pero no volverá a casa; se quedará conmigo. Porque sin importar su contrato de matrimonio con otra familia, Jenna Pachino siempre ha sido mía.

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

El regreso (Saga Ghostgirl 2)

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 304

Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélidapsi que oculta algo. La crítica ha dicho... «La saga "Psi/Cambiantes" es lo más original que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable.» Lena Valenti, autora de la Saga Vanir «¡Me ha encantado esta novela! De lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados