Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 200

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

La voz y la furia

La voz y la furia

Autor: Stieg Larsson

Los artículos que el director de Expo, Daniel Poohl, ha reunido en este volumen son una selección de los cientos de textos que Larsson escribió y publicó a propósito de las ideas a las que consagró su vida: la defensa de los desprotegidos, los inmigrantes, la lucha contra el extremismo fascista en un ámbito internacional, y la denuncia al maltrato y la discriminación contra las mujeres. Es la faceta de un periodista comprometido y batallador, distinta a la del exitoso escritor de la saga Millennium, pero que alimenta y sostiene la fuerza contundente de las novelas. La imagen más certera de Stieg Larsson, un hombre que consagró su vida a denunciar las injusticias no por dinero, no para obtener celebridad, sino simplemente porque creía que debía hacerlo.

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 656

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Serie Millennium 2)

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Serie Millennium 2)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 752

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Tienes una cita

Tienes una cita

Autor: Sylvia Herrero

Número de Páginas: 344

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche... Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 864

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que...

Stieg Larsson. El Legado

Stieg Larsson. El Legado

Autor: Jan. Stocklassa

Número de Páginas: 454

TEN YEARS AFTER Stieg Larssons death, his private archive is opened, having been forgotten by all until journalist Jan Stocklassa requests access to it. Twenty cardboard boxes contain his unknown project: a comprehensive investigation of the assassination of well-known Swedish Prime Minister Olof Palme.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 608

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Un chino en bicicleta

Un chino en bicicleta

Autor: Ariel Magnus

Número de Páginas: 281

El autor logra un retrato muy especial y un tanto surrealista de un mundo dentro de otro mundo, de una cultura dentro de otra cultura. En ese forzado exilio interior en el barrio chino es donde empieza la nueva vida de Ramiro. Las extravagantes relaciones con todos los personajes que conviven en el restaurante chino todos contentos serán la clave para darle verdadero sentido a la vida del protagonista. Entre predicciones apocalípticas, choques culturales, complots en búsqueda de la verdad, fuegos artificiales, amores apasionados y chinos que no saben ir en bicicleta se entreteje la historia más hilarante que se ha escrito sobre la inmigración china en argentina.

Cuando se borran las palabras

Cuando se borran las palabras

Autor: Rafel Nadal

Número de Páginas: 272

Después de la publicación de los dos primeros libros de esta inolvidable saga familiar, Rafel Nadal vuelve a dirigir su mirada literaria hacia la memoria, el paso del tiempo y las nuevas generaciones. Así, nos ofrece este libro íntimo y delicado, con el que homenajea a padres y abuelos y cierra su exitosa trilogía. Cuando las palabras se borran y los recuerdos se apagan, aquello que no se nombra deja de existir. Entonces al autor solo le queda escribir estas páginas, con la esperanza de que cada vez que alguien las lea rescate las historias que se describen en ellas y reviva, uno a uno, a sus protagonistas. Un relato que no esconde la nostalgia por una época que se acaba, pero que llena de humor y ternura un tiempo que justo acaba de empezar. Un libro de gran intensidad emocional que permanecerá imborrable en la memoria de los lectores.

El enigma Turing

El enigma Turing

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 480

8 de junio de 1954, plena Guerra Fría. Alan Turing, el matemático visionario, es encontrado muerto en su casa de Wilmslow, Inglaterra. Junto al cuerpo, una manzana a medio morder con evidentes restos de cianuro parece haber sido la causa. La investigación de lo que parece un claro caso de suicidio es encargada al joven inspector de policía Leonard Corell, que muy pronto empieza a albergar dudas en el curso de sus averiguaciones. ¿Por qué motivo la documentación relativa a Turing es altamente confidencial y ha sido clasificada? ¿Tuvo algo que ver su implicación en Enigma, la máquina de su invención que logró descifrar los códigos nazis? Su reciente condena por homosexualidad hizo saltar las alarmas en el seno de los servicios secretos: ¿pudo haber sido chantajeado por espías soviéticos, convirtiéndolo en un agente doble? ¿Podría tratarse de un complot en el que están implicadas las más altas instancias del país?

Cuando éramos felices

Cuando éramos felices

Autor: Rafel Nadal

Número de Páginas: 400

Basada en las peripecias de una familia numerosa de doce hermanos en la Cataluña de la posguerra, Cuando éramos felices cuenta una historia real rebosante de emoción, humor y tensión en la que Rafel Nadal rememora su niñez y dibuja en primera persona un recorrido, a veces íntimo, a veces universal, repleto de imágenes poderosas de los paisajes del Ampurdán, los septiembres en la masía familiar y sus años como alumno en un internado. El primer libro de una saga familiar que, a través de un retrato entrañable y conmovedor, repasa la historia reciente de nuestro continente.

Persona (Los rostros de Victoria Bergman 1)

Persona (Los rostros de Victoria Bergman 1)

Autor: Erik Axl Sund

Número de Páginas: 408

Persona es el primer volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro. La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil. Entre tanto, en un parque del centro de Estocolmo aparece un cuerpo mutilado. ¿Quién es el joven de origen extranjero? ¿Ha sufrido terribles abusos? En primera instancia, la policía le da poca prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino en serie. La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a las mismas preguntas: ¿cómo es posible que en una persona afloren semejantes rasgos de inhumanidad?, ¿cuándo es la víctima la que se convierte en depredador? -------------- «Los rostros de Victoria Bergman», un fenómeno que ha revolucionado el...

La curva del olvido

La curva del olvido

Autor: Pedro Zarraluki

Número de Páginas: 336

En el mes de julio de 1968, Vicente Alós y Andrés Martel, dos amigos que superan de largo la cincuentena, llegan a Ibiza en barco desde Barcelona. Ambos están en un momento difícil de sus vidas: Vicente se ha separado de su mujer y Andrés acaba de quedarse viudo. Los acompañan sus hijas, Sara y Candela, que a pesar de haberse criado juntas son muy diferentes entre sí. Al llegar a la isla se instalan en un hostal solitario situado en una apartada cala, y así comienza un largo y en apariencia apacible verano. Pero una absurda tragedia, viejos rencores y desencuentros nunca resueltos viajan también con Vicente y Andrés. Mientras ellos reviven poco a poco ese pasado, las jóvenes deberán afrontar las inquietudes de un futuro que, bajo los ecos de un mundo convulso, se presenta ante ellas como un abismo insondable. La curva del olvido profundiza en los problemas, las angustias y las esperanzas de dos generaciones que en un momento distinto pero crucial de sus vidas se enfrentan a las trampas y los antojos del devenir del tiempo.

El secreto de Agatha

El secreto de Agatha

Autor: Marie Benedict

Número de Páginas: 304

EL 26 DE DICIEMBRE DE 1926 AGATHA CHRISTIE DESAPARECIÓ. Al día siguiente encontraron su auto abandonado cerca de un estanque helado y profundo. Ni su esposo, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial, ni su hija saben nada de ella, las únicas pistas son las huellas de unos neumáticos y un abrigo de piel abandonado dentro del vehículo. Conforme pasan los días, se desata una búsqueda como ninguna otra en toda Inglaterra para encontrar a la famosa escritora. Sin embargo, así como se esfumó, once días después Agatha aparece en un hotel, registrada con un nombre falso y sin recordar nada de lo sucedido. ¿Qué pasó durante los once días que la autora estuvo desaparecida? ¿Qué papel desempeñó su infiel esposo? ¿El mayor misterio que escribió Agatha fue su propia desaparición? Casi un siglo después de ocurrido, el enigma sigue sin resolverse. Marie Benedict, una de las autoras bestseller más reconocidas de la actualidad, nos ofrece una maravillosa ficción basada en hechos reales, donde las sombras de la historia y la imaginación se funden para crear un absorbente thriller sobre una mujer que llevó su vida a la altura de cualquiera de sus más célebres obras.

Fe de erratas

Fe de erratas

Autor: Édgar Velasco

Número de Páginas: 128

Las erratas son los detalles que se nos escapan en el transcurrir de los días y que, si son revelados, le dan la vuelta a la rutina. La lista de anécdotas —o gazapos de la supervivencia— que encontramos en este libro nos llevan por los vericuetos de la vida diaria: los oídos sordos de la divinidad, el ensimismamiento y egoísmo de los seres humanos, la inercia de la cotidianidad. En Fe de erratas, Édgar Velasco nos pone frente a situaciones incómodas, desde cómo recuperar las cenizas dispersas del padre, la inoperancia de una oficina de impartición de justicia, la pederastia vengada —¿inconscientemente?—, hasta la violencia del otro que es al final nuestra violencia, la de nuestros actos y nuestros deseos.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Mi amigo Stieg Larsson

Mi amigo Stieg Larsson

Autor: Kurdo Baksi

Número de Páginas: 215

Kurdo Baksi, compañero y confidente de Stieg Larsson, proporciona información de primera mano contada con gran humanidad sobre un autor ya mítico.¿Cómo llegó a convertirse Stieg Larsson, uno de los líderes de la lucha contra el racismo y el fascismo en Suecia, en uno de los autores más leídos del mundo? Para entender esto hay que aproximarse al hombre que hay detrás de Millennium, a ese autor enigmático y fascinante. Este libro nos proporciona las respuestas desde un acercamiento al creador de Lisbeth Salander por uno de sus mejores amigos, el también periodista Kurdo Baksi, que aparece como personaje en La reina en el palacio de las corrientes de aire y al que a Larsson le gustaba describir como su «hermano pequeño».

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Autor: Efraim Medina Reyes

Número de Páginas: 228

Censurada, temida y odiada, Erase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas. Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje.

Toda esa suciedad

Toda esa suciedad

Autor: Juan Diego Serrano

Número de Páginas: 125

Los cuentos que conforman este libro se destacan, ante todo, por el humor y por retratar, de entrada y de manera contundente, la vida del transeúnte, de lo cotidiano y de aquello que a veces no percatamos, pero que siempre está ahí. La mayoría de estos cuentos muestran de manera tangible las relaciones humanas. El interés por la vida, al mismo tiempo que la apatía, aparecen como un reflejo de lo que somos. Se identifica en estas narraciones la huella de quien ha vivido en un contexto, sobre todo urbano, que todo lo curte, y de quien quiere hallar un interlocutor para no sentirse solo. El barrio, la vecindad, el otro, el buscar en los cachivaches, en la memoria y en los recuerdos son los temas y los referentes humanos que el autor de este libro presenta por medio de un lenguaje coloquial, propio del desenfado y de la región en la que se ambientan los cuentos.

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 592

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina

La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina

Autor: Stieg Larsson

Número de Páginas: 749

Sequel to: "Los hombres que no amaban a las mujeres."

Millennium, Stieg y yo

Millennium, Stieg y yo

Autor: Eva Gabrielsson

«Querría no haber tenido que escribir jamás este libro. Hablo de Stieg, de nuestra vida en común, pero también de mi vida sin él. Una crisis cardíaca me lo arrebató el 9 de noviembre de 2004, justo después de haber entregado los tres volúmenes de Millennium a su editorial. Nunca supo de su inmenso éxito. En el momento de su muerte, yo no estaba con él. ¿Hubiera cambiado algo de estar yo allí? No lo sabré nunca, evidentemente, pero me gustaría creerlo; el hecho de estar juntos transformaba formidablemente cada instante de nuestra vida. «Stieg Millennium, el autor de novelas policíacas de éxito, nació tras la publicación del primer tomo de la trilogía, Los hombres que no amaban a las mujeres. Pero el hombre que yo amé, mi compañero de vida, mi aliado en todo y junto al que caminé durante treinta y dos años, el hombre tierno, entusiasta, comprometido, generoso... el periodista, el feminista, el militante... Ese Stieg nació el 15 de agosto de 1954.»

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 432

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar...

Los Cronopolios 3. La noche infinita

Los Cronopolios 3. La noche infinita

Autor: Luis Panini

Número de Páginas: 488

Tras la caída del Instituto de Estudios Horológicos Avanzados, Cr∞n∞s está sumido en una oscuridad aplastante que parece no tener fin. Habitantes de siglos y lugares distintos coexisten en un Presente de Simultaneidad Indeterminada que desafía toda lógica; docenas o cientos de versiones anteriores y futuras de una misma persona pueden llegar a convivir en esta cruel realidad. Lucas, Margo y Dante sobreviven de manera clandestina en un nuevo Cronopolio donde la luz del sol es apenas un recuerdo agonizante. En esta última travesía, los tres buscarán la ayuda de seres con poderes impensables para intentar restaurar el Orden Natural de los Acontecimientos y, al mismo tiempo, evitarán ser aprehendidos por un ejército de cronófagos despiadados. Los Cronopolios III. La noche infinita mantendrá a los lectores al borde de la emoción en cada página, hasta un sorprendente desenlace donde un último y gran sacrificio será inevitable.

La filosofía de la chica del dragón tatuado

La filosofía de la chica del dragón tatuado

Autor: Eric Bronson , Irwin William

De la incansable lucha de Stieg Larsson contra la injusticia, y de su profunda preocupación por los derechos de las mujeres, da cuenta su Trilogía Millennium, saga que ha inspirado los ensayos filosóficos de este libro. La ingeniosa trama de crimen y corrupción protagonizada por Lisbeth Salander es el punto de partida para analizar las diversas formas de intolerancia y exclusión, como el antisemitismo y la eugenesia; para reflexionar sobre el poder de las instituciones, la autoridad y los estigmas que pesan sobre las personas etiquetadas como anormales. Protagonista queer de un entramado de transgresiones, Lisbeth se planta ante la teoría de género contemporánea para reinventar las concepciones de hombre y mujer. Entre abundancia de café, en La filosofía de la chica del dragón tatuado se convoca a Marx y Engels, a Beauvoir y Sartre, desde el desencantado mundo de la starbuckización de nuestra sociedad. He aquí un libro para el lector perfecto, que según Nietzsche aparece siempre como un monstruo de valor y curiosidad.

Y Jesus Amaba a la Mujer

Y Jesus Amaba a la Mujer

Autor: Jacopo Fo , Laura Malucelli

Número de Páginas: 185

This book can change the general vision of Jesus Christ and also the perception of humanity's place in the universe and offers information on Christian religion and traditions.

Sin imagen

El club de la salamandra

Autor: Jaime Alfonso Sandoval , México. Secretaría De Educación Pública

Número de Páginas: 223
El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

El bosque de los inocentes

El bosque de los inocentes

Autor: Graziella Moreno

Número de Páginas: 368

Una abogada se ve envuelta en una investigación criminal a la que han estado conduciéndola sus desasosegantes sueños. No imagina que la vida de un inocente depende de ellos. Un pueblo envuelto en leyendas donde alguien está imitando a uno de los peores asesinos de la historia: el noble francés del siglo XV Gilles de Rais. Iris ha vuelto a tener el mismo sueño que la desvela cada noche, del que esta vez ha despertado con un grito de terror. Ese mismo día decide aceptar la invitación de su tía a pasar el fin de semana en el pueblo al que iba de pequeña, cuyo recuerdo está bañado por la luz de los veranos de la infancia, las reuniones familiares y los juegos junto al pozo y en el bosque. Allí podrá olvidarse de los casos del bufete, de los mil y un problemas y de Barcelona. Y sobre todo, eso espera, podrá descansar y dormir de un tirón. Entretanto Carlos, cabo de los Mossos d#Esquadra, estudia el plano del parque natural en el que se encuentra enclavado Rocablanca, mientras organiza las tareas del equipo de búsqueda. Tiene un mal presentimiento, en otoño los días se acortan y el tiempo corre en su contra. Solo entrar en la plaza del pueblo, Iris se fija en una...

Ataúd cerrado

Ataúd cerrado

Autor: Sophie Hannah , Agatha Christie

Número de Páginas: 368

En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enfermera de éste, también dos abogados, Gathercole y Rolfe, han sido citados, así como los detectives de Scotland Yard, Hércules Poirot y Edward Catchpool. Nadie conoce el motivo a semejante invitación. Sin embargo, el misterio es rápidamente desvelado: Athie anuncia que los herederos de toda su fortuna no serán sus hijos sino Joseph, su secretario, aquejado de una enfermedad terminal. ¿Qué razón ha impulsado a Athie a dejarle todo su dinero a alguien que no es de su familia? Pero todos los invitados deberán hacer frente a otra fatídica sorpresa: uno de ellos ha sido asesinado. ¿Quién y por qué ha cometido el crimen? El misterio está servido. ¿Será capaz el peculiar Hércules Poirot de desvelarlo?

Antes de los años terribles

Antes de los años terribles

Autor: Víctor Del Árbol

Número de Páginas: 464

"Antes de los años terribles yo era un niño feliz en ese lugar. La felicidad parecía el estado natural de la vida, algo tan obvio como que cada mañana salía el sol. Los primeros rayos de luz se colaban entre las ramas de palma del techo aquella mañana en la que todo empezó a cambiar." La vida de Isaías volvió a empezar el día que llegó a Barcelona siendo un muchacho y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas. Todo cambia el día que recibe la visita de Emmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país. Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos. Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.

Mientras Respire: Una Novela de Suspenso Adictiva Que Le Quitara El Sueno

Mientras Respire: Una Novela de Suspenso Adictiva Que Le Quitara El Sueno

Autor: Carlos Cuauhtaemoc Saanchez , Romina Bayo

Número de Páginas: 189

"Best Sellers de valores para mentes jaovenes."

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 1232

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MÁS DE 600.000 LECTORES «¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» Juan Carlos Galindo, El País Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores. La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito. Reseñas: «¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» Jordi Llobregat, director de Valencia Negra «Desde la primera página, Carmen Mola,...

Sol de sangre (Sicarios de Oslo 2)

Sol de sangre (Sicarios de Oslo 2)

Autor: Jo Nesbo

Número de Páginas: 272

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, APARCA A SU DETECTIVE HARRY HOLE Y NOS PRESENTA UN NUEVO INFIERNO EN EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO. A las tierras más al norte de Noruega, donde nunca se pone el sol, ha llegado un sicario rebelde. Huye de su pasado y es un hombre sin futuro. Pongamos que se llama Jon y acaba de traicionar a uno de los reyes del crimen organizado de Oslo, El Pescador. En esta aldea remota de Finnmark viven los integrantes de una secta cristiana y Jon traba amistad con Lea, la hija del líder local. Ella le proporciona un lugar en el que esconderse, una cabaña de cazadores, y un rifle, además de alimentos. Sin embargo, la continua luz del sol polar que nunca llega a ponerse, la hostilidad de la naturaleza que lo rodea y la dolorosa presencia de un amor frustrado arrastrarán poco a poco a Jon hacia la desesperación. Mientras tanto, los hombres de El Pescador se acercan... Sol de sangre es uno de los mejores libros publicados en España en 2020 según El Mundo. La crítica ha dicho... «Jo Nesbø, el rock and roll de la novela negra, [...] uno de los reyes del thriller nórdico.» Vanessa Graell, El...

Series largas, novios cortos

Series largas, novios cortos

Autor: Juliana Abaúnza

Número de Páginas: 232

«A mis amigas siempre les digo: no repitan novios, repitan series. Así te hagan llorar, así tengan inicios prometedores y finales atroces, no te rompen el corazón (casi nunca). Lo que sí pueden hacer —o al menos lo hacen para mí— es levantar un espejo para entender lo que está pasando en nuestras vidas. Por eso escribí este libro». Con un tono fresco y a la vez incisivo, Juliana Abaúnza convierte el hábito de devorar series en una forma de escritura. Viendo Girls, su narradora vive el bloqueo de la escritora precaria. Con BoJack Horseman, regresan los demonios de las adicciones y de cierta relación tóxica. Volver a ver Sex and the City se parece solo a medias a ser soltera en Nueva York en la vida real. Gilmore Girls le ayuda a poner fin a una relación y empezar de nuevo. Y I May Destroy You, a hablar de sus propias situaciones de violencia sexual. Así, fundiendo episodios narrativos con comentarios culturales, nos descubre de qué manera las historias que consumimos se parecen a las cosas que nos pasan, y al revés, como si la ficción fuera una secuencia de nuestra realidad y la realidad un invento colmado de ficción.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados