Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
La muerte: un amanecer

La muerte: un amanecer

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 128

El trabajo de la doctora Elisabeth Kübler-Ross nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe, y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final del camino, y que a medida que nos aproximamos a esa luz blanca, de una claridad absoluta, nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.

Sobre la muerte y los moribundos

Sobre la muerte y los moribundos

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 360

Aprende a identificar y comprender tus sentimientos y transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Negar la muerte como hecho individual o social (con mecanismos del tipo «ya me preocuparé cuando sea necesario») tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que deseen abordar su futuro con responsabilidad.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Conferencias. Morir es de vital importancia

Conferencias. Morir es de vital importancia

Autor: Elisabeth Kübler-ross

En 1995 Ediciones Luciérnaga publicó, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida». Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D. El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Ediciones Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

Sobre el duelo y el dolor

Sobre el duelo y el dolor

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 297

Esta obra es el legado final de Elisabeth Kübler- Ross, la autoridad más respetada dentro del campo de la muerte y el proceso de morir. Poco antes de fallecer, Elisabeth Kübler-Ross completaba, con las ayuda de David Kessler, su último libro. Sobre el duelo y el dolor aplica las cinco fases del dolor —negación, ira, negociación, depresión y aceptación— al proceso del duelo y mezcla teoría, inspiración y consejos prácticos, todo basado en las experiencias personales y profesionales de Kübler-Ross y David Kessler.

Cuando el final se acerca

Cuando el final se acerca

Autor: Kathryn Mannix

Número de Páginas: 328

«No hay muchos libros que nos hagan cambiar nuestra forma de ver el mundo. Este podría hacerlo». Sunday Times «Una lectura esencial para cualquiera que vaya a enfrentarse a la muerte, y eso significa que para todos nosotros». The Times «El objetivo de la doctora Mannix es arrojar luz sobre un tema que con demasiada frecuencia se evita, y lo hace en un libro tierno y conciliador». The Observer Cuando el final se acerca explora el gran tabú de nuestra sociedad y la única certeza que todos compartimos: la muerte. Kathryn Mannix, doctora pionera y especialista en cuidados paliativos, nos ofrece respuestas a las preguntas más íntimas en torno al proceso de la muerte, y lo hace con una delicadeza y sinceridad que conmueven. A través de una serie de relatos tomados de su experiencia clínica, en las cuatro décadas que lleva ejerciendo como médico, la autora expone que enfrentarse a la muerte de manera clara y abierta, con serenidad y conocimiento, encierra un gran poder terapéutico. Las historias que incluye esta obra nos muestran cómo los que van a morir se aferran a los que se quedan; no porque estos sean más valientes, o personas fuera de lo común, sino porque eso es ...

Un Buen Morir

Un Buen Morir

Autor: Daniel Behar

Número de Páginas: 168

Arguing that dying is part of the drama of life and that everyone deserves to not only live well but also die with dignity, this reference offers practical advice on accepting this natural process of life. Covering everything from dying in a hospice or at home and religion in the final hours to pain and suicide, this guide shows how to cope with death without bitterness, regret, or fear and includes an analysis of the role of hospitals in the process of death. Exponiendo que morir es parte del drama de vivir y que todos merecen no sólo vivir bien sino también morir con dignidad, esta guía accesible ofrece consejos prácticos sobre aceptar la muerte como un proceso natural de la vida. Abarcando temas desde el morir en una residencia para enfermos terminales o en casa y la religión a la hora de morir hasta el dolor y el suicidio, este libro muestra cómo enfrentar la muerte sin amargura, lamento o temor e incluye un análisis del papel de los hospitales en el proceso de la muerte.

Elisabeth Kübler-Ross, una mirada de amor

Elisabeth Kübler-Ross, una mirada de amor

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 55

Personalidad reconocida en todo el mundo como una de las más influyentes en el siglo XX, la doctora Elisabeth Kübler-Ross, psiquiatra, profesora de medicina de la conducta, doctora honoris causa, no deja indiferente a ninguno de los que la han leído, escuchado o conocido. Autora de Sobre la muerte y los moribundos y de otras numerosas obras traducidas a unas treinta lenguas, es la figura de la tanatología moderna gracias a su acceso privilegiado al mundo mental de los enfermos terminales. El director suizo Stefan Haupt realizó una película sobre Elisabeth Kübler-Ross en 2003. Entrevistó a Elisabeth Kübler-Ross en su casa de Scotsdale (EEUU) en 1999. Dialogó también con las otras dos hermanas trillizas de Elisabeth: Eva y Erika. Entrevistó a amigos y colaboradores. De la reunión de toda esa documentación, y de material de archivo, nació la película: Dem Tod ins Gesicht sehen (título en español: Elisabeth Kübler-Ross: Una mirada de amor). Este libro recoge material gráfico y textos de esa película, como testimonio de una vida y una enseñanza, e incluye el DVD de la película. Elisabeth Kübler-Ross: Julio, 1926, Meilen (Suiza) Agosto, 2004, Arizona (EE.UU.)....

La Rueda de la Vida / The Wheel of Life

La Rueda de la Vida / The Wheel of Life

Autor: Elisabeth Kubler-ross

Número de Páginas: 384

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.» ENGLISH DESCRIPTION On Life and Living Elisabeth Kübler-Ross, M.D.,...

Soportar lo insoportable

Soportar lo insoportable

Autor: Joanne Cacciatore

Número de Páginas: 312

Cuando fallece una persona a la que queremos, el dolor de la pérdida nos parece insoportable, sobre todo en los casos de una muerte traumática. En este libro, Joanne Cacciatore nos guía a lo largo del desgarrador sendero de la pérdida y el desconsuelo. A través de los relatos conmovedores de sus encuentros con el duelo, recopilados durante décadas de apoyo a familias y comunidades, así como de su propia experiencia tras la pérdida de su hija, abre un espacio para procesar, integrar y honrar profundamente nuestro dolor. Soportar lo insoportable es un valioso acompañante para los momentos más difíciles de la vida, revelándonos de qué manera el dolor puede abrir nuestro corazón a la conexión, la compasión y la propia esencia de lo que significa ser humano.

Me Doy Permiso Para...

Me Doy Permiso Para...

Autor: Joaquin Argente

Número de Páginas: 96

Es un conjunto de breves anotaciones sobre la vida cotidiana y las distintas formas de enfocarla. el autor nos ofrece su sabiduría para reconciliarnos con nuestras emociones ocultas, atrapadas en la rigidez de nuestro cuerpo. Palabras que aflojan la rigid

Avanza hacia la luz

Avanza hacia la luz

Autor: Daniel Behar

Número de Páginas: 176

¿La vida se termina cuando morimos? ¿Nunca volveremos a ver a nuestros seres queridos? ¿Nuestra existencia carece de sentido? Con base en evidencia científica, Daniel Behar sostiene que la vida sí continúa. Al morir, el alma deja el cuerpo físico para entrar en un estado sin espacio ni tiempo, crece espiritualmente y se prepara para volver a nacer. En este espléndido ensayo, el autor se basa en la ciencia, la historia y la filosofía para mostrarnos que nuestra vida es un hermoso y eterno recorrido que todos los días cobra gran significado. Ya lo dijo Immanuel Kant: “Nuestra existencia no empezó el día de nuestro nacimiento ni terminará con la muerte de nuestro cuerpo”.

Sin imagen

¿Existe la muerte? : ciencia, vida y trascendencia

Autor: Anji Carmelo , Luján Comas

Número de Páginas: 240
Cómo curar un corazón roto. 10° aniversario

Cómo curar un corazón roto. 10° aniversario

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 240

La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde objetos a los que tenemos apego, mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios o la muerte de un ser querido. NO CARGUES ESA PESADA MALETA DE DUELOS NO RESUELTOS Y RESENTIMIENTOS; CONFRONTA LA TRISTEZA Y SANA LAS HERIDAS QUE MARCAN TU VIDA. Este es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de buró que te acompañará durante todas las etapas de un duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido. Para celebrar contigo los diez años de su primer bestseller, Gaby Pérez Islas lo actualiza con información reciente y un diseño renovado. También incluye un capítulo nuevo sobre la muerte repentina por enfermedad y una charla virtual con el fin de guiarte y permitirte recuperar la autoestima y la seguridad, pues esa es la mejor manera de honrar a quienes ya no están.

En la tristeza pervive el amor

En la tristeza pervive el amor

Autor: Elisabeth Lukas

Número de Páginas: 89

En el fondo, el duelo es un proceso de aprendizaje interior acerca de la pérdida de algo valioso.En efecto, las personas que pasan por tan difíciles circunstancias suelen convertirse, en muchos aspectos, en gente con una sabiduría especial, pues saben que hacer frente a su pérdida les ayudará a dominar su sufrimiento. Es como si se les abrieran las puertas de la comprensión, dando paso a un proceso de transformación interior. Con palabras de la propia autora: “Vivir ‘para decir adiós’ significa vivir sin miedo a la muerte, sin desesperación ni tragedias. Es decir, saber aceptar con alegría la vida, tal como se nos presenta, permanentemente conscientes de que, en este mundo transitorio, podemos disfrutar de unos valores que la muerte es incapaz de destruir”.

Encuentra tu tiempo divino

Encuentra tu tiempo divino

Autor: Elizabeth Grace Saunders

Número de Páginas: 280

«Esta es una guía inspiradora para quienes buscan el éxito, impulsados por la fe». LISA NICOLE BELL El tiempo es un regalo de Dios que debemos emplear con inteligencia; de lo contrario, las actividades diarias, el estrés y la presión de las expectativas sociales desgastarán nuestra energía, y no podremos alcanzar las metas personales que nos propongamos ni la plenitud espiritual. Elizabeth Grace Saunders es una coach reconocida internacionalmente por ayudar a miles de personas con sus problemas de estrés. Tras años de trabajo, utilizando aplicaciones, libros y métodos para enseñar sobre disciplina y organización, descubrió que esos recursos eran insuficientes para conseguir el equilibrio. Al reencontrase con su espiritualidad, dio con una nueva manera de administrar horarios y objetivos; halló el método para alcanzar la prosperidad. Descubre cómo los planes que Dios tiene para ti implican una vida de triunfos, bendiciones y libertad. «La próxima vez que "cometamos un error", que "pasemos algo por alto" o que una situación "no salga de acuerdo con el plan", guardemos la calma y confiemos en Dios». ELIZABETH GRACE SAUNDERS

Aprendiendo a decir adios/ Learning to Say Goodbye

Aprendiendo a decir adios/ Learning to Say Goodbye

Autor: Marcelo Rittner

Número de Páginas: 258

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

Viajar por la vida

Viajar por la vida

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 180

Todos los viajes son espacios de reflexión, de experiencia, de descubrimiento. Antes de emprender una aventura, es necesario que empaques una maleta, que elijas qué y cuánto cargar; en el trayecto admirarás paisajes insólitos y cuando por fin alcances tu destino conocerás el lugar y, más importante aún, te descubrirás a ti mismo. Todo viaje llega a su fin, pero si hemos hecho del recorrido una experiencia en sí misma, llegar al final será sólo el comienzo de un nuevo camino. Viajar por la vida te guiará en el viaje más importante que emprenderás: tu propia existencia. De su mano harás conscientes las pérdidas, las ganancias y las lecciones de cada experiencia, y aprenderás cómo hacer de la tanatología un elemento fundamental de tu caja de herramientas emocional para cargar el equipaje correcto y dejar ir aquel que te resta felicidad. Este libro es un llamado de atención si no estás gozando tu vida, pero también un aplauso si has cerrado duelos y has descubierto en ti valentía y ganas de vivir. Es tu momento de decidir qué quieres llevar en la maleta de tu vida, a dónde quieres ir, quién quieres que te acompañe y, sobre todo, cómo vas a reaccionar ante...

Palabras

Palabras

Autor: María Ruíz

Número de Páginas: 186

Palabras Es un libro inspirador que le hará reflexionar sobre el maravilloso regalo de la vida. Las Palabras de María Ruíz son bálsamo y guía donde asirse, para transformar el dolor, que la propia autora experimentó al ser traspasada por la muerte de su hija, en propósito y alegría de vivir. En esta obra nos habla del amor como único camino. Nos comparte diversas filosofías sobre el tema de la muerte y la riqueza de una experiencia, que gracias a la fe, nos hará valorar el privilegio de vivir a plenitud. El lector tiene entre sus manos un testimonio que le dejará honda huella y hallará, como nos dice María en este libro, que... Dios nos habla a través de las Palabras sencillas de nuestros semejantes. Patricia Garza Soberanis

Aprender a morir - aprender a vivir

Aprender a morir - aprender a vivir

Autor: Elisabeth Kübler-ross , Ingo Hermann

Número de Páginas: 71

Lo que Sigmund Freud representó para la psicología, Elisabeth Kübler-Ross lo representa, sin lugar a dudas, para la tanatología. Gracias a ella, en todas las facultades de Medicina y otros centros de formación médica de todo el mundo se transmiten los conocimientos más recientes acerca de los moribundos y de la asistencia que necesitan. Este libro da respuestas importantes a preguntas como: ¿Qué tengo que considerar cuando me encuentro con personas que pronto van a morir? ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a los familiares de un moribundo o de alguien que acaba de morir? ¿Cómo consigo yo mismo asumir la situación cuando pierdo a un ser querido? Kübler-Ross aclara lo incomprensible para la mayoría de las personas, explica de manera inequívoca que hemos de perder el miedo a morir y a la muerte antes de poder ser verdaderamente libres para vivir. Ilustrado con 17 fotografías de Manel Armengol que complementan el texto contribuyendo a una reflexión y comprensión más profunda.

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Autor: Nancy O'connor

Número de Páginas: 190

La muerte de un ser querido es siempre un evento doloroso. Ante ello, cada persona debe ser consciente de sus emociones, no evitar el dolor, sino elaborar su propio proceso de duelo, lo que le permitirß trascender la pTrdida y aceptar el cambio que Tsta genera y que afectarß las relaciones con sus familiares y amigos. Este libro fue escrito para ayudar a las personas a reconocer y manejar sus emociones; ense±arles a despedirse de sus seres queridos y conducirlos a la etapa de retomar su vida. La autora expone sus conocimientos acerca de c=mo superar el sufrimiento ante una pTrdida humana, la ruptura de una relaci=n amorosa o la perspectiva de su propia muerte. Ademßs, comparte con los lectores las experiencias vividas como consultora y como ser humano. La presente edici=n incluye dos nuevos capitulos: uno sobre muertes catastr=ficas y otro acerca de la atenci=n que debe prestarse a las personas que sufren este tipo de pTrdida.

El libro de los muertos tibetano

El libro de los muertos tibetano

Autor: Ramon N. Prats

Número de Páginas: 123

El libro de los muertos tibetano («La liberación por audición durante el estado intermedio» o «Bardo Thödol») es el tratado escatológico que con mayor precisión ha descrito todos los fenómenos que encontraremos tras nuestra muerte. Basándose en la doctrina del «estado intermedio», esta importante obra de la literatura religiosa universal, descubierta en el siglo XIII, sostiene que, después de morir, todas las personas nos vemos proyectadas a un vórtice de espantosas visiones y sensaciones que son el resultado y la manifestación de nuestro último karma. Para exhortar al difunto a rememorar la verdad de esta doctrina, cuyas enseñanzas habrá recibido y practicado en vida, se le leen las indicaciones expuestas en este libro. Es con esta lectura, según la hermenéutica tibetana, como se logra ayudar a los difuntos a orientarse en el curso del estado intermedio, que es el periodo que transcurre desde la agonía que antecede a la muerte hasta que tiene lugar un nuevo renacimiento o bien la iluminación espiritual definitiva. La presente edición, cuidadosamente traducida y anotada por Ramon N. Prats, estudioso internacionalmente reconocido, es la primera traducción...

Elige no tener miedo

Elige no tener miedo

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 200

Elaborar un duelo no es tarea sencilla, algunos quieren entender el proceso fríamente, otros optan por seguir al corazón y entregarse a todos los sentimientos y emociones que de la pérdida se generan. Pero hay un tercer grupo, aquellos que deciden que lo que están viviendo no los va a destruir, sino a construir en mejores personas. Este grupo de valientes requiere de una guía, un acompañamiento intelectual y emocional que les dé ese pequeño y cariñoso empujoncito para que regresen a las vías de su vida. Para ello está en tus manos Elige no tener miedo... Una guía útil para los que han tenido que enfrentar la muerte, desaparición, suicidio o secuestro de un ser querido; quienes han tenido que encarar el miedo? el tremendo miedo al abandono. Para ellos este es un diálogo afectivo que no minimiza lo ocurrido, lo pone en la justa dimensión para que la mente que recuerda y anticipa se conforte, y las emociones que inquietan y nos rebasan actúen a nuestro favor. Gaby Pérez Islas, autora de Cómo curar un corazón roto, tiende una mano para ti, simplifica el conocimiento de muchos expertos en los procesos de sanación de la mente y el corazón y hace un llamado a esa...

El yo dividido

El yo dividido

Autor: Ronald David Laing

Número de Páginas: 216

Estudio que tiene como base un hecho concreto: la comprensión cabal del proceso de perder la razón. El autor desarrolla su obra en dos direcciones: por un lado, se dirige a los especialistas que, familiarizados con el fenómeno, tal vez no estén del todo habituados a ver a sus pacientes como individuos; por el otro, intenta llegar a las personas no especializadas, familiarizadas con los esquizoides y los esquizofrénicos.

Aprender de la pérdida

Aprender de la pérdida

Autor: Robert A. Neimeyer

Número de Páginas: 200

La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un desafío de gran envergadura que puede invadir a los afectados incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se haya desvanecido. Pero el sentimiento de pérdida puede tener muchos significados: una ruptura de pareja, la pérdida de un trabajo, una discapacidad o la destrucción de un hogar. Aprender de la pérdida expone la excesiva superficialidad y simplicidad de las visiones tradicionales sobre el duelo para desarrollar una nueva teoría que lo contempla como un proceso activo de "reconstrucción de significado" y de transformación. Con historias reales de personas que se esfuerzan por superar sus pérdidas, este libro ayuda a movilizar los recursos personales y sociales necesarios para paliar el dolor.

Aprendiendo a decir adiós... en tiempos de COVID-19

Aprendiendo a decir adiós... en tiempos de COVID-19

Autor: Marcelo Rittner

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante. EDICIÓN CONMEMORATIVA Aprendiendo a decir adiós vio la luz hace diez años y empezó a iluminar a sus lectores ¿Cómo enfrentar espiritualmente la muerte? ¿Qué puedes decir a los padres frente a su pequeño hijo sin vida? ¿Qué palabras son las apropiadas para la familia de una joven cuya vida es arrancada cuando no había llegado a su plenitud? ¿Qué decir a una joven viuda y sus pequeños hijos que no entienden por qué "eso" le pasó a un hombre bueno? ¿Por qué él o ella? ¿Por qué justo ahora? ¿Cómo Dios puede hacer esto a una persona noble y dejar vivir a tantos malvados? ¿Por qué él y no yo? El libro de Marcelo Rittner te dice cómo el dolor "que te ciega, te enfurece" es un sentimiento que tienes que vencer para convertirlo en un camino de liberación, para darte cuenta de que la esencia de ese ser querido, ese amigo, ese conocido, sigue acompañándote, guiándote, y de que realmente no lo has perdido....

No hay tal lugar

No hay tal lugar

Autor: Ignacio Solares

Número de Páginas: 138

En este relato sobre muertes, sobre la muerte, Ignacio Solares narra apasionadamente el amor a la vida. "No puedo evitar en todo momento mirar hacia arriba. Como si mi alma hubiese mordido el anzuelo invisible de un invisible pescador que la tironea desde las alturas." Bajo este signo omnipotente, Lucas Caraveo descubre que no ha viajado a San Sóstenes, un caserío perdido en la Sierra Tarahumara, para investigar y rendir un reporte sobre su colega, el padre Ketelsen, sino para confrontar dudas y certezas sobre su vida, su memoria, su muerte, su fe. De la misma manera en que los personajes de están o vela encuentran la ruta hacia su destino final, la voz serena de la entrañable Susila nos dirá sobre la muerte: "Yo te acompaño. No tenemos que hacer nada, pensar nada. Me abandono contigo, permito que también me arrastre. Pedimos a ese ir resistible río dormido de la vida que nos llevea donde va. Y sabemos que adonde él va es donde queremos ir, a donde debemos ir. Por el río dormido hacia la reconciliación total."

Sincronía Lunar

Sincronía Lunar

Autor: Daniela Morel , Alejandra Pérez

Número de Páginas: 228

¿Y si pudieras usar la fuerza de la luna y sus fases para potenciar tu vida y conseguir tus sueños? Este libro está dedicado a quienes quieran vivir una vida auténtica, íntegra y en equilibrio: lo terrenal y lo espiritual, lo intuitivo y lo racional, la reflexión y la acción. Ha sido diseñado y estructurado en base a los ciclos lunares, a través de los cuales se van manifestando las energías femeninas y masculinas de manera cíclica. Sea cual sea tu profesión o tu trabajo actual, encontrarás una mirada cercana y realista sobre cómo usar y aprovechar el potencial de cada una de las fases de la luna para fluir con tu naturaleza cíclica, descubrir un mayor sentido de consciencia y espiritualidad, conectar con tu polaridad yin y yang, con tus luces y sombras y manifestar la vida que sueñas desde tu fuerza interior.

Una Vida Plena

Una Vida Plena

Autor: Elisabeth Kübler-ross

Número de Páginas: 64

Now at age 71, facing her own death, Elisabeth Kübler Ross, world-renowned healer, tells the story of her extraordinary life. Having taught the world how to die peacefully and courageously, she now offers lessons on how to live well. Her story is an adventure of the heart—powerful, controversial, inspirational—a fitting legacy of an extraordinary life.

Se regalan dudas

Se regalan dudas

Autor: Lety Sahagún , Ashley Frangie

Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más. En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente. Abre una página, escoge una duda y cambia tu mundo.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados