Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
La llama del amor

La llama del amor

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 392

La autora de la serie juvenil «Secretos del alma», vuelve con otra apasionante novela ambientada en el mismo mundo paranormal. Una historia en la que la protagonista se enterará de su pasado pero también descubrirá el amor verdadero, dulce, romántico y eterno. En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos. Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día . Descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento... Y también encontrará el amor verdadero. Un amor dulce, maravilloso y eterno.

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 560

Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería. El día que me quieras cuenta la historia de amor de dos personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están llenos de tristeza y dolor. Él es un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano. Sin embargo, los dos tienen que huir cuando su vida se ve amenazada por Harold, su otro hermano, que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días. Una preciosa novela de amor, superación y esperanza escrita con la sencillez y dulzura con la que escribe todas sus historias Victoria...

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

De vuelta a tu corazón (Nuevos caminos 2)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 288

Segunda entrega de la serie «Nuevos caminos». Jackie ha sufrido mucho por lo que no sabe si dar una oportunidad a sus sentimientos. Pero nada es seguro en esta apasionante novela que es todo amor y corazón. Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella. Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños. Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todosu mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos. Al encontrarlo de nuevo, las...

El precio de una venganza

El precio de una venganza

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 345

Una novela llena de intriga, venganza y amor que no podrás dejar de leer. Jack tendrá que limpiar su nombre y, sobre todo, ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar. Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él. Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 560

Cuarta y apasionante entrega de la serie «Los Collinwood» iniciada con El día que me quieras. Conoce la historia de Will y Lily. William, es un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Y es que ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ambos un final feliz o deberá Will conformarse con vivir siempre tan solo las emociones de su familia?

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 189

Primera entrega de la serie «Secretos del alma». Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al corazón. Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor. Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor. Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 426

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Un mundo sin ti

Un mundo sin ti

Autor: Bel Diciembre

Número de Páginas: 315

Vuelve Bel Diciembre con una novela romántica llena sensibilidad, ternura y sentimientos a flor de piel. Una historia de una mujer valiente a la que la vida le dará una segunda oportunidad para perdonar, amar y ser amada. A Silvia Salinas el mundo se le desmorona cuando su marido Jaime le anuncia que la abandona después de once años de matrimonio y tres hijos. Así que deberá enfrentarse a esa realidad y a ese dolor y atravesar el duelo de una pérdida que es la de su marido, pero también la de la vida que había construido. En el proceso muchas convicciones se destruyen y todo será visto a través de un nuevo prisma que no siempre le devuelve la mejor versión de sí misma o de su realidad, pero que le servirá para reinventarse. Y en ese nuevo mundo que ha reconstruido, quizás haya lugar para el amor otra vez. Las novelas de Bel Diciembre están llenas de sensibilidad y emociones. Sus historias llegan al corazón del lector porque es capaz de conjugar con maestría la realidad y la ficción.

Amar es para siempre

Amar es para siempre

Autor: Victoria Magno

Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas. Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas; sin embargo, una tragedia les espera. ¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

Estefanía

Estefanía

Autor: Victoria Magno

La historia de una pequeña que vive felizmente hasta que su padre muere y queda a cargo de su cruel madrasta. ¿Podrá ser feliz con el hombre que ama? Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere, dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida. Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase, aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe... ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra? Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

Decretos del YO SOY

Decretos del "YO SOY"

Autor: Maestros Ascendidos

Número de Páginas: 236

Decretos del “YO SOY” es una compilación de decretos dados a la humanidad por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Este libro lleva el propósito de la Expansión de la realización de las Enseñanzas de la Presencia “Yo Soy”, el Maestro Saint Germain y los Maestros Ascendidos. También incluye un capítulo con fragmentos del "Libro de la Vida" donde los Maestros Ascendidos hablan sobre el decreto, su importancia y la forma correcta de realizarlo. Dijo el Arcángel Miguel: «Donde hay un ritmo de invocación constante, allí es establecida y sostenida la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico invocado. Por lo tanto, en los diversos Santuarios del mundo donde a ciertos Maestros se les dio el privilegio de trabajar con el grupo, y donde ese grupo conscientemente le da atención a dicho Maestro mediante cantos y decretos, esos lugares tienen en ellos y a su alrededor, Su Presencia Luminosa, la cual permanece como parte del ‘campo de fuerza’, a través del cual el Maestro descarga Su Amor Divino y energías de ayuda en todo momento.

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 284

Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno. Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. ¿Darán una oportunidad al amor? Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento. Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre. Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar. Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el ...

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 472

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia. La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100 %. Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. En los blogs... «¿Solo amigos? es una preciosa novela donde conoceremos el verdadero significado de la amistad, amigos que...

Orlando

Orlando

Autor: Virginia Woolf

Número de Páginas: 100

"Afortunadamente la diferencia de los sexos es más profunda. Los trajes no son otra cosa que símbolos de algo escondido muy adentro" "Orlando" es una de las novelas más conocidas de la escritora británica Virginia Woolf, y fue publicada en 1928 por Hogarth Press, una editorial fundada por el marido de Virginia Woolf y ella misma. Escrita a modo de biografía, la historia transcurre a lo largo de cinco siglos, y cuenta la historia de Orlando, un joven aristócrata y amante de la literatura que nació en la época isabelina. Después de diversos fracasos literarios y amorosos, Orlando se embarca en una aventura hacia Turquía, donde, después de dormir durante siete días, se despierta como mujer. Después de este cambio de género que no altera la identidad de nuestra ahora protagonista, Orlando deja Turquía atrás e intenta volver a Inglaterra, donde su cambio de género empezará a presentarle problemas de los cuales nunca había sido consciente. A través de la Ilustración, la revolución industrial y hasta llegar al siglo XX, Orlando irá experimentando las dificultades que se presentan en el día a día para el llamado "sexo débil". "Orlando" es una de las obras más...

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 153

Continúa la emocionante historia de Zarah y Allan en esta nueva entrega de la serie «Secretos del alma». Las cosas se volverán a poner difíciles para Zarah cuando pensaba que todo había terminado. Zarah al fin puede volver a casa y es libre para estar con Allan. Todo debería ir de maravilla, pero las cosas no son tan sencillas... Zarah aún debe entrenarse como una Capadocia y, aunque es un Alma Azul, no es capaz de utilizar sus poderes a voluntad. Allan, como siempre, está a su lado para apoyarla, sin embargo, parece preocupado. Zarah comienza a temer por la existencia de otro misterio oculto cuando extrañas cosas comienzan a ocurrirle... Todo parece ir bien al fin para Zarah, el mundo Capadocia ya no se interpone con su vida normal. Pero cuando vuelve a casa se topa con que su familia está en crisis y las cosas no son tan buenas como esperaba, su ánimo comienza a decaer. Además, el entrenamiento no mejora, sus poderes no salen a relucir y la frustración comienza a apoderarse de ella. Lo que empeora al descubrir que tal vez su madre le ocultó mucho más de lo que todos creían. Allan teme por la vida de Zarah una vez más. La Capadocia es estricta con las Almas...

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Bajo las lilas

Bajo las lilas

Autor: Louisa Alcott

Número de Páginas: 109

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

La Reina Roja

La Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard

Número de Páginas: 480

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes. Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por los Estudios Universal. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Autor: Danièle Dehouve

Número de Páginas: 382

Sea europeo o amerindio, el hombre es considerado por los eclesiásticos del siglo XVI como un pecador manchado por la falta original e inclinado a la transgresión. Por eso, al emprender la conquista de las almas de los indígenas mexicanos, la Iglesia echa mano de una tradición de origen medieval, los exempla: cortas anécdotas de caracter moralizante. Los predicadores, especialmente los jesuitas, dan un nuevo impulso a este género literario como lo comprueba el análisis de sus sermones redactados en lengua náhuatl. Para deconstruir la lengua, los relatos y el universo mental de los indios, los predicadores utilizan todos los procedimientos que les permiten integrar su grey a la humanidad pecadora. De manera más sorprendente, el exemplum encuentra una noción indígena: el tetzahuitl, que reúne el terror sagrado y la conducta escandalosa, complejo en torno al cual se instaura un diálogo entre predicadores españoles y fieles indios, entre el final del siglo XVI y del XVIII. En este libro convergen varias disciplinas: la historia medieval, pues describe por primera vez la posteridad del exemplum; la historia moderna y la antropología, al descubrir un medio, hasta hoy...

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Autor: Luis María Grignion De Montfort

Número de Páginas: 216
Nunca te pares

Nunca te pares

Autor: Phil Knight

La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador. Uno de los libros favoritos de Bill Gates de 2016. Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo. Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up rompedora que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual. En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como...

Pictavia Aurea

Pictavia Aurea

Autor: Alain Bègue

Número de Páginas: 1323

Este volumen, titulado Pictavia aurea, reúne 131 estudios que constituyen una granada muestra de los debates y las presentaciones en torno a la cultura hispánica del Siglo de Oro que entre los días 11 y 15 de julio de 2011 se dieron en la ciudad de Poitiers (Francia) en el marco del IX congreso de la Asociación Internacional “Siglo de Oro”. Auspiciada por la Universidad de Poitiers, a través del Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos xvii-xviii) (CELES XVII-XVIII) y el laboratorio «Formes et Représentations en Linguistique et Littérature» (FoReLL), la convocatoria reunió en la ciudad francesa a 276 participantes y a un centenar de asistentes en la novena edición del Congreso de la Asociación, que celebró entonces la efeméride del 450o aniversario del nacimiento de Luis de Góngora.

100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Discursos del Yo Soy

Discursos del Yo Soy

Autor: Saint Germain

Número de Páginas: 368

En esta obra, Saint Germain dedica sus enseñanzas a exponer su única verdad: el concepto del "YO SOY" (que designa la presencia divina en cada ser). La Vida en todas sus actividades, donde quiera se manifieste, es Dios en Acción y es solo por falta de comprensión, de pensamiento y de sensación que la humanidad constantemente interrumpe la corriente pura de Esa Esencia Perfecta de la Vida, la que sin interferencias expresa naturalmente su Perfección en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Bienestar, pues a la Vida no le interesa quien hace uso de Ella; emana constantemente para manifestar su Perfección, siempre con ese proceso ascendente, que es inherente en Ella misma.

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 224

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una "persona normal"?

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 371

La esperada tercera entrega de la serie «Secretos del alma». La vida de Zarah se vuelve complicada y peligrosa cuando el asesino de su madre vuelve para no dejarla escapar. Zarah tendrá que alejarse de su familia para comenzar a vivir una vida colmada de costumbres desconocidas y reglas sumamente estrictas. El mundo de La Capadocia es complicado, pero no tanto como el tener que enfrentarse al pasado de una vida de la que nada recuerda. Y cuando el verdadero entrenamiento comienza, las cosas parecen ir de mal en peor. Allan sabe que el amor que siente por Zarah está prohibido, pero no está dispuesto a dejarla ir, ya ha esperado suficiente por ella. Y cuando el peligro que una vez amenazó la vida de su amada vuelve a acechar, esta vez de forma más peligrosa, Allan sabe que tendrá que dar todo de sí para protegerla. No obstante, las cosas no parecen ir bien, y es seguro que, si ella no se prepara para enfrentarlo, puede que esta vez no escape con vida. Allan hará todo lo posible para convertir a Zarah en una guerrera Capadocia, aunque implique tener que ser duro con ella. Es el momento para que Zarah aprenda a confiar en sí misma si es que quiere sobrevivir.

Blessed

Blessed

Autor: Tonya Hurley

Número de Páginas: 400

Tres historias de corazones rotos. Tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas. Una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. De Tonya Hurley, autora de la exitosa saga Ghostgirl. Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar..., más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos. Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastián. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecerles todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan sólo el amor, sino también el destino de sus almas.

Judaísmo para todos

Judaísmo para todos

Autor: Bernardo Sorj

Número de Páginas: 65

Este texto es un esfuerzo de actualizar el judaísmo secular y humanista, que en los tiempos modernos orientó a los mayores pensadores, científicos, artistas y activistas judíos, de Spinoza a Hanna Arendt, de Freud a Einstein, de Gershwin a Chagall, de Kafka a Roth, de Theodor Hertzl a Emma Goldman, de Isaac Deutscher a Amos Oz, así como a la gran mayoría de sus premios Nobel. Judíos, que no invocaban libros sagrados o mandamientos divinos para afirmar una identidad judaica, que se nutrieron de la historia y de la cultura judía, de sus dramas psíquicos y existenciales, de lazos particulares de solidaridad cuando los judíos son perseguidos, como de revuelta cuando los judíos actúan sin sensibilidad frente al sufrimiento de los otros.

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

La nueva fórmula del trabajo

La nueva fórmula del trabajo

Autor: Laszlo Bock

Número de Páginas: 352

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados