Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
La decisión de Grace Kelly

La decisión de Grace Kelly

Autor: Sophie Benedict

Número de Páginas: 352

1950. Contra los deseos de sus padres, Grace se muda a Nueva York para convertirse en actriz. Pronto se ve inmersa en la brillante vida de la bohemia artística y cultural de la ciudad, pero, como mujer en un mundo de hombres, no tarda en encontrar dificultades. Sin embargo, se las arregla para defenderse; de hecho, su vida se caracteriza por un deseo inquebrantable de emancipación: de sus padres, de la poderosa élite de Hollywood y de las expectativas sociales. Grace logra mantenerse fiel a sí misma incluso cuando alcanza la fama que siempre ha soñado. En la cúspide de su carrera, conoce al amor de su vida y acabará enfrentándose a una dura decisión: ¿es su amor lo suficientemente fuerte como para que lo sacrifique todo y se despida de su pasión por el cine para siempre? Una novela sobre la mujer que conquistó Hollywood, pero dejó todo por amor.

Grace Kelly

Grace Kelly

Autor: Donald Spoto

Número de Páginas: 336

La biografía de una de las mujeres más fascinantes del siglo XX Si un accidente de coche no hubiera acabado con su vida en septiembre de 1982, hoy Grace Kelly tendría poco más de ochenta años, y aún podemos imaginarla hermosa y cálida. Donald Spoto, que la tuvo como amiga, pasó con ella muchas horas charlando y tomando notas, pero le prometió que no revelaría nada de lo hablado hasta que hubieran pasado veinticinco años de su muerte. Ahora por fin se publica esta biografía, que revela los aspectos más íntimos de Grace. Nacida en Filadelfia en 1929 e hija de una de las familias más ricas de la ciudad, Grace Kelly pasó solo siete años trabajando en Hollywood, pero su presencia y su manera de actuar la convirtieron en un icono del siglo XX. Cuando tenía veintisiete años, la actriz interrumpió su trabajo para casarse con Rainiero de Mónaco. La boda llenó cientos de páginas de las revistas de entonces y su fama creció aún más si cabe. No fue fácil para ella adaptarse a su nueva vida, y la relación con Rainiero tuvo sus altibajos, pero sus tres hijos eran fuente de satisfacción y orgullo. Spoto revela en estas páginas la verdadera vida de Grace Kelly,...

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Autor: Julia London

Número de Páginas: 378

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

Género, identidad y lugar

Género, identidad y lugar

Autor: Linda McDowell

Número de Páginas: 399

¿Cómo se relacionan el género y la geografía? ¿Las diferencias entre hombres y mujeres dependen de la zona del mundo que habitan? Las grandes emigraciones, consecuencia de la mundialización de las relaciones sociales y de las conexiones internacionales de nuestra época, han cambiado la vida de millones de personas. Los movimientos nacionalistas, las guerras, las hambrunas y el desarrollo del capital transnacional y de las corporaciones mundiales han producido el desplazamiento forzoso de cientos de miles de personas. Abandonar la patria se ha convertido en un hecho común. Para la mayor parte de las mujeres, la participación en ese desplazamiento ha supuesto, además, entrar en un proceso de proletarización, a medida que el capital, local o multinacional, las ha ido convirtiendo en mano de obra asalariada de la nueva división internacional del trabajo.

La decisión de Ema

La decisión de Ema

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 172

Esta es la quinta novela de la serie sobre Ema. Ahora, convertida en una adolescente, entrega sus cuestionamientos en medio de su proceso de madurez; la separación de sus padres, el colegio, la amistad, la sexualidad, el uso de la tecnología y el amor que siente por Rodri, amor al que su madre se opone.

Memorias de un exnazi

Memorias de un exnazi

Autor: David Saavedra

Número de Páginas: 368

Memorias de un exnazi relata, en primera persona, la trascendental experiencia del autor en el interior de la burbuja nazi española y cómo consiguió salir de ella. Un testimonio único y revelador en el marco de los grupos nazis y de la extrema derecha más radical de nuestro país, pero extensible a todo proceso de radicalización. «Admiré la Alemania que creó Adolf Hitler. Me rapé el pelo al cero y adopté la estética skinhead. Me tatué la espalda con un enorme retrato de Rudolf Hess, lugarteniente del Führer. Contribuí a crear diversos grupos NS, nacionalsocialistas. Me preparé físicamente para la batalla, participando en entrenamientos físicos extremos en la sierra de Madrid. Igual de rápido que ascendí hasta la cima de la organización, me despeñé por un precipicio que me situó a las puertas del terrorismo. Un día empecé a dudar. Inicié un proceso que arrasó mi identidad. El alcoholismo y el cañón de una pistola metido en la boca fueron la señal de que había tocado fondo. Si hace diez años me hubieran dicho que acabaría escribiendo este libro, sin lugar a dudas me habría arrojado de un puente para evitarlo. Decir que pasé dos décadas en la...

¡Goza tu síntoma!

¡Goza tu síntoma!

Autor: Slavoj Žižek

Número de Páginas: 344

Publicado por primera vez en 1992, ¡Goza tu síntoma! analiza conceptos del psicoanálisis a través de ejemplos del cine, desde Chaplin hasta Matrix, a través de figuras muy diversas: Lenin, Hegel, Foucault y Jesucristo. Es el primer mojón en la obra de Žižek donde se puede observar el interés por vincular ejemplos de la cultura popular con nociones más complejas de filosofía o psicoanálisis. Con prólogo nuevo y un capítulo final dedicado a la relación entre la realidad y la fantasía, esta nueva edición, con traducción de Horacio Pons, vuelve a ponernos frente a frente con las dos pasiones más confesadas de Žižek: el cine y el psicoanálisis.

Instinto criminal

Instinto criminal

Autor: Crimen & Investigación

Número de Páginas: 432

La realidad supera a la ficción Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco... Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico. Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

La duquesa de Windsor

La duquesa de Windsor

Autor: Diana Mitford

Número de Páginas: 320

Amiga íntima del duque y la duquesa de Windsor, Diana Mitford —lady Mosley, tras su segundo matrimonio— fue asidua invitada a sus fiestas en París o al «Moulin» de Orsay, el pueblo francés donde fueron vecinos. Con su inimitable estilo —maliciosamente inteligente, ingenioso y perspicaz—, pinta un inolvidable retrato de su amiga, que captura con realismo la personalidad de la duquesa, su encanto y también sus sombras. ¿Qué fue lo que cautivó tan profundamente al rey Eduardo VIII hasta el punto de hacerle renunciar al trono con tal de no separarse nunca de Wallis Simpson? Esta es la pregunta que aborda Diana Mitford, y tal vez ella pueda responderla mejor que nadie dada su propia devoción por sir Oswald Mosley, líder de los fascistas británicos, por quien dejó a su primer, en inmensamente rico, marido. «Irresistible». Philip Mansel «Ingenio, inteligencia y conocimiento íntimo». Philip Ziegler «Vívido». Michael Bloch

En boca de todos

En boca de todos

Autor: Juan Llorca , Melisa Gómez

Número de Páginas: 176

La guía de alimentación saludable para familias y niños a partir de 1 año. Tras Sin dientes y a bocados, Juan Llorca y Melisa Gómez se han consolidado como el chef y la nutricionista que están revolucionando la alimentación infantil en España. En boca de todos es su nuevo e imprescindible libro, en el que resuelven todas aquellas dudas frecuentes sobre la alimentación de los pequeños que suelen surgir después de su primer cumpleaños. Además, nos ofrecen los mejores consejos para fomentar una alimentación saludable, entre ellos, menús semanales, trucos para cocinar con niños y más de sesenta recetas sencillas y deliciosas para disfrutar en familia.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Autor: Donald Spoto

Número de Páginas: 400

La biografía de uno de los iconos femeninos del siglo XX, una actriz adorada por su ingenua belleza. Hablar de Audrey Hepburn es hablar de estilo y elegancia. A lo largo de su extraordinaria carrera como actriz, esta dama de apariencia frágil conquistó a hombres y mujeres desde la pantalla, y hoy es ya un icono del siglo XX. Todos recordamos a la jovencita que descubría el amor a lomos de una Vespa en Vacaciones en Roma, a la excéntrica señora que paseaba de madrugada por las calles de Nueva York en Desayuno con diamantes y a la chiquilla que aprendía modales en My Fair Lady, pero casi nadie conoció a fondo a la persona que estaba detrás de estos espléndidos personajes. Donald Spoto, el biógrafo por excelencia de los grandes de Hollywood, ha dibujado un emotivo retrato de la diva: la infancia en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial, los primeros pasos en el mundo del cine, el triunfo como actriz, sus desgraciadas aventuras matrimoniales y la dedicación generosa a los más pobres en los últimos años de su vida. Las voces de Gregory Peck, Fred Astaire, Gary Cooper, Cary Grant y muchos otros colegas y compañeros desfilan con humor y admiración por las páginas de ...

A prueba de fuego

A prueba de fuego

Autor: Javier Moro

Número de Páginas: 424

Nueva York 1881: en uno de los barrios más populares malviven el pequeño Rafaelito y su padre, Rafael, un reputado maestro de obras valenciano que lucha por demostrar su talento en la gran urbe. Lo acecha la ruina absoluta. Pero gracias a su genio infatigable, ese hombre alcanzará fama y fortuna al construir los edificios emblemáticos que han dado su perfil a Nueva York. Javier Moro nos presenta al singularísimo Rafael Guastavino, un auténtico genio de la construcción que deslumbró a los grandes magnates norteamericanos, conquistados por las técnicas que empleaba en sus obras para evitar los incendios, el mayor mal de las megalópolis del siglo XIX. Tuvo una vida jalonada de éxitos: de su estudio salieron construcciones tan "neoyorquinas" como la Estación Central, el gran hall de la isla de Ellis, parte del metro, el Carnegie Hall o el Museo Americano de Historia Natural.

Premonición

Premonición

Autor: Rosa Blasco

Número de Páginas: 336

El Maeva Noir que todo el mundo leerá este veranoLa doctora Simonetta Brey desembarca en Menorca, un genuino enclave mediterráneo

Bajaré de la luna en tirolina

Bajaré de la luna en tirolina

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 304

David, o Déibid Weirdo, como le gusta que le llamen, es un preadolescente que ve el mundo desde una perspectiva muy diferente a la del resto de su familia y no está pasando por su mejor momento: sus padres se acaban de separar, su hermano mayor, Dano, ha dejado de hablarle sin que Déibid sepa el motivo y, para colmo, se ha enamorado por primera vez de una chica de la que no sabe ni su nombre. Santi Balmes sumerge al lector en el mundo fantasioso y peculiar de Déibid, los sucesos cotidianos y extravagantes que acontecen en su estrambótica familia y hace que viva con él su despertar a la adolescencia, al amor y a la sexualidad. Una novela tierna y descarnada en la que la profundidad de las emociones llega envuelta en una capa de ironía y humor. Si a los doce años eras un poco fantasioso, bastante cabroncete y muy divertido..., la nueva novela de Santi Balmes, el líder de Love of Lesbian, te hará recuperar al niño que llevas dentro.

Los colores del tiempo

Los colores del tiempo

Autor: Ana Alonso

Número de Páginas: 312

Una luchadora por la libertad atrapada en la España sin horizontes de la posguerra. Un misterioso libro que, a pesar de la censura, evoca la atmósfera revolucionaria de 1936. Tres hombres enamorados de la misma mujer... Y una búsqueda que termina transformándolos a todos. Para Adela, encajar en la sociedad provinciana de León, en el ambiente cerrado y asfixiante de un pueblo de montaña o en el Madrid gris de escombro resulta doloroso. No se adapta a vivir en la sospecha, a que la miren de reojo o a mantenerse siempre en guardia frente a los delatores mientras los suyos se consumen en la guerrilla o se colocan la máscara del Régimen y piden "té especial" en las cafeterías de moda. Para ella, que nació obrera en Barcelona y luchó en la defensa de la ciudad por un mundo más justo e igualitario, lo peor es la impostura, y a eso no se acostumbra. El deseo de revolución late en la maestra, en la lectora compulsiva, en la costurera, en la madre imperfecta, en la mujer cuya vida se truncó en el Pirineo un día del año aciago en el que se perdió la guerra. Adela nunca llegó a comprender lo ocurrido ese día. Hasta que empieza a encontrar respuestas en el lugar más...

Tu refugio en el infierno

Tu refugio en el infierno

Autor: José María Fuster-Fabra

Número de Páginas: 240

"Pasen y lean lo que se cuece en la cocina de trabajo de policías, guardias civiles, abogados y políticos corruptos en esta apasionante novela protagonizada por un policía tan canalla como honesto." CARLOS HERRERA La vida requiere acción contra el aburrimiento intolerable. Me llamo Francisco de Borja Alba de Lauria y Monforte, marqués de Gules, pueden llamarme Fran, para abreviar, y soy, sí, soy, inspector del Cuerpo Nacional de Policía en la Jefatura de Barcelona. Marqués por la gracia de mi padre; no es que me entusiasme, pero he de afirmar que mi educación privilegiada me ayuda a desempeñar un cargo que es, cómo decirlo, una vocación. Pasé por una temporada hippie en Ibiza aclarándome las ideas y luego otra temporada en la Legión para curtirme como es debido. Me gustan las mujeres, los buenos restaurantes y, aunque tengo una marcada tendencia a ir por libre, soy leal y cumplidor, y estoy convencido de que la vida requiere acción. Siempre he pensado que en el mundo hay dos tipos de personas: los que hemos venido a no aburrirnos y los que sí lo hacen; los segundos no me interesan en absoluto. Desde que Mariela Vegas, prostituta en un club de alterne, ha aparecido ...

Sin complejos

Sin complejos

Autor: Esperanza Aguirre

Número de Páginas: 368

Sin complejos aborda el análisis de la situación política actual desde la experiencia de los casi cuarenta años de vida política en primera fila de Esperanza Aguirre, quien hace un llamamiento a todas las fuerzas de centro derecha a iniciar un periodo de reflexión con vistas a reagruparse. Porque solo una derecha sin complejos, unida, que plante cara a los dogmas de lo políticamente correcto y esté humildemente orgullosa de la Historia de España, puede ofrecer una alternativa ilusionante y atractiva a los españoles.

Series largas, novios cortos

Series largas, novios cortos

Autor: Juliana Abaúnza

Número de Páginas: 232

«A mis amigas siempre les digo: no repitan novios, repitan series. Así te hagan llorar, así tengan inicios prometedores y finales atroces, no te rompen el corazón (casi nunca). Lo que sí pueden hacer —o al menos lo hacen para mí— es levantar un espejo para entender lo que está pasando en nuestras vidas. Por eso escribí este libro». Con un tono fresco y a la vez incisivo, Juliana Abaúnza convierte el hábito de devorar series en una forma de escritura. Viendo Girls, su narradora vive el bloqueo de la escritora precaria. Con BoJack Horseman, regresan los demonios de las adicciones y de cierta relación tóxica. Volver a ver Sex and the City se parece solo a medias a ser soltera en Nueva York en la vida real. Gilmore Girls le ayuda a poner fin a una relación y empezar de nuevo. Y I May Destroy You, a hablar de sus propias situaciones de violencia sexual. Así, fundiendo episodios narrativos con comentarios culturales, nos descubre de qué manera las historias que consumimos se parecen a las cosas que nos pasan, y al revés, como si la ficción fuera una secuencia de nuestra realidad y la realidad un invento colmado de ficción.

Delparaíso

Delparaíso

Autor: Juan del Val

Número de Páginas: 312

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida? Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético como inaccesible para construir una narración absorbente, a veces divertida y a menudo incómoda. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

Las hermanas Chanel

Las hermanas Chanel

Autor: Judithe Little

Número de Páginas: 480

Abandonadas de niñas por su familia y educadas en la rigidez de un convento, Antoinette y Gabrielle "Coco" Chanel sueñan con un futuro mejor mientras leen novelas sentimentales y ojean revistas de moda a escondidas. La inconformista Coco no acepta un destino de pobreza y obediencia y con su ambición inquebrantable irá conquistando su libertad bajo la mirada de su hermana, que la apoyará incondicionalmente en su camino para convertirse en diseñadora de moda. En París pronto se hablará con admiración de las "hermanas Chanel", aunque en la cima de su éxito ellas se darán cuenta de que el dinero y la independencia no son un sustituto para aquello que más anhelan: el amor. La deslumbrante novela sobre los orígenes silenciados de la diseñadora de moda más icónica del siglo XX.

Equinoccio

Equinoccio

Autor: Jimena Tierra

Número de Páginas: 464

Un detective descreído, de vuelta de todo tras el asesinato de su hija. Un abogado que empieza a interesarse por un grupo que practica una filosofía nada común. Estos dos perdedores que pululan por el lado oscuro de la vida verán sus vidas entrelazadas a raíz del suicidio de un estudiante universitario. Les espera un descenso a los infiernos en forma de thriller donde nada es lo que parece, y donde algo peor que la muerte acecha a cada vuelta de página. Jimena Tierra es una autora española nacida en Madrid en 1979. Gestora cultural de profesión, compagina este trabajo con su pasión por la literatura, que le ha valido galardones a su obra y traducciones al inglés. En la actualidad imparte además cursos de escritura creativa y ficción criminal en la escuela Fuentetaja, en Madrid.

En busca del unicornio

En busca del unicornio

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 328

La novela, ambientada a fines del siglo XV, narra la historia de un personaje ficticio a quien se envía en busca del cuerno del unicornio, que se supone aumentará la virilidad del rey Enrique IV de Castilla, llamado el Impotente. En la trama argumental, habilísima y muy amena, dentro de una escrupulosa fidelidad a la ambientación histórica, se suceden las más curiosas e inesperadas peripecias, siempre con un fondo emotivo y poético que da fuerza y encanto mítico al relato. El autor logra un estilo que es un maravilloso equilibrio entre la soltura y agilidad narrativa y el sabor arcaico que requiere el tema. En suma, una deliciosa novela de aventuras en donde coexisten lo fantástico, lo humorístico y lo dramático.

El hombre nacido en Danzig

El hombre nacido en Danzig

Autor: Guillermo Fadanelli

Número de Páginas: 168

Riquelme, el detective, es un tipo gris pero eficiente que no está convencido de revelar los resultados de sus investigaciones. Su cliente, protagonista de esa novela, es un hombre doliente y confundido porque su mujer, Elisa Miller, lo ha abandonado. Elena, Mónica, Sonia, son las sombras que atormentan con sus apariciones al desubicado personaje. Séneca, Schopenhauer y Weininger, pero también el jugador de basquetbol Magic Johnson, son las voces que agitan la conciencia del hombre cada vez que éste sostiene diálogos con sus héroes morales y deportivos. Quizá suceda que el protagonista sólo alcanza a relacionarse con sus semejantes a través del desconocimiento y las conjeturas, pues no sabe si Riquelme planea robarlo, si Elisa vive feliz con otro, o por qué Mónica ha invadido su casa. En esta novela, ubicada en una fantasmal Ciudad de México, Guillermo Fadanelli echa mano de los elementos más característicos de la novela negra: la figura del detective, y una constante zozobra. Si sumamos a esto su capacidad para narrar la desesperanza y las grietas de la personalidad, tenemos como resultado El hombre que nació en Danzig: un viaje por los laberintos mentales de un...

La hija extranjera

La hija extranjera

Autor: Najat El Hachmi

Número de Páginas: 240

Una chica nacida en Marruecos y criada en una ciudad del interior de Cataluña llega a las puertas de la vida adulta. A la rebelión personal que atraviesa cualquier joven, ella debe sumarle un dilema: salir o quedarse en el mundo de la inmigración. Algo estrechamente ligado al duro conflicto interno que le supone la posibilidad de romper el vínculo con su madre. La protagonista de esta novela es una joven brillante que, al terminar el instituto, se debate entre aceptar un matrimonio arreglado con su primo e irse a Barcelona para desarrollar su talento. La lengua materna, una variante del bereber, simboliza las dificultades de comunicación y el conflicto de identidad que la protagonista experimenta durante todo el relato, al tiempo que reflexiona sobre la libertad, las raíces, las diferencias generacionales y la compleja realidad personal, social y cultural que le impone su condición de inmigrante. A ello se le añade el complicado acceso al mundo laboral que afronta la juventud de hoy en día. Una voz narrativa llena de fuerza que afronta las contradicciones que marcan su vida con honestidad, determinación y valentía; un monólogo sobre la familia y la intensidad de los...

Antropología feminista

Antropología feminista

Autor: Lourdes Méndez

Número de Páginas: 256

Para exponer los principales conceptos, debates, logros y fracasos de la antropología feminista este libro, mirando a ambos lados del Atlántico, recorre cronológica y discursivamente el contexto científico y político en el que el Hombre deviene objeto de estudio; las rupturas de método más significativas en la antropología social y cultural; la incidencia del sexo en la construcción del saber antropológico y en la práctica etnográfica; las sucesivas olas del movimiento feminista; la emergencia de los colectivos gays, lesbianos y transexuales; y las críticas de autoras feministas lesbianas, negras, “no blancas” y del Tercer Mundo. De lo teórico a lo político y viceversa, retener esa dialéctica sitúa la antropología feminista en la historia de la disciplina y en la de las luchas feministas, desgaja su corpus conceptual, y permite entender las coincidencias y divergencias entre sus diversas perspectivas de análisis.

Caballitos de Mar (Seahorses)

Caballitos de Mar (Seahorses)

Autor: Grace Hansen

In some species of seahorses, males and females will actually stay together for life! Learn this and more alongside beautiful, full-bleed color photographs. Complete with glossary, index, and table of contents. Abdo Kids is a division of ABDO.

Planes de beneficios en salud de América Latina

Planes de beneficios en salud de América Latina

Autor: Ricardo Bitrán , Úrsula Giedion , Ignez Tristao , Liliana Escobar , Oscar Cañón , Silvia Molins , Lucía Alonso , Jorge Fernández , Giota Panopoulou , Eduardo González-Pier , A. Lorena Prieto , Camilo Cid , Vilma Montañez , Martín Sabignoso , Luis Bolaño Prado

Número de Páginas: 247

Garantizar el derecho a la salud en igualdad de condiciones para todos es una meta hacia la que toda sociedad quiere avanzar, máxime en una región tan desigual como América Latina y el Caribe. La cobertura universal es un objetivo importante para la mayoría de los países; sin embargo, el contexto para lograr una cobertura universal es difícil: cada día aumenta la presión sobre el gasto en salud. Entonces, ¿qué incluir o no incluir en un plan de beneficios en salud?

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Ingrid Seward

Número de Páginas: 336

Toda la verdad sobre el matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo Tras el reciente fallecimiento del duque de Edimburgo y después del del éxito de la serie The Crown, Ingrid Seward revela la verdadera historia de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El romance y la magnífica boda entre el apuesto teniente naval y la joven princesa Isabel supusieron una explosión de color en una nación sumida en los traumas de la posguerra. En Mi marido y yo encontramos una visión reveladora de su relación a puerta cerrada durante más de setenta años. A lo largo de este tiempo, la pareja ha tenido que lidiar con debates feroces sobre cómo criar a sus hijos, rumores de problemas matrimoniales, divorcios escandalosos y muertes impactantes. Este libro arroja nueva luz sobre su relación y sobre el impacto que ha tenido tanto en su familia como en la nación británica. «Ha sido, sencillamente, mi fuerza y apoyo durante todos estos años, y yo, y toda su familia, y tanto este como muchos otros países, tenemos una deuda con él mucho mayor de la que él nunca reclamaría, o de la que nosotros seríamos conscientes». Tributo de la reina Isabel al príncipe Felipe «Después de muchos...

Infierno en el paraíso

Infierno en el paraíso

Autor: Clara Sánchez

Número de Páginas: 336

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que dé clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa. Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo. Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro

El año de los delfines

El año de los delfines

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 416

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida. La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Pastillas y cheesecake de limón

Pastillas y cheesecake de limón

Autor: La Rubia Inmoral

Número de Páginas: 144

Lo primero que descubre la protagonista de esta historia es la lectura. Luego empieza a descubrir su cuerpo, lo que puede hacer con él y cómo lo habita. Luego entiende que su cabeza le juega malas pasadas y que hay algo que está fracturado entre ella y el mundo. Pastillas y cheesecake de limón cuenta de manera cruda cómo es para una mujer liberada y sexualmente curiosa crecer en una ciudad conservadora con la consciencia de que ese no es su lugar. También cuenta cómo se entiende a sí misma a partir de las relaciones turbulentas con su madre y su padre, con un Dios presente pero incomprensible, con el vacío que la invade y con la muerte, siempre presente, siempre pulsante. Este relato de autoficción es un experimento narrativo de una voz femenina que busca entender su lugar en el mundo a partir de la escritura.

Hotel Flanagans

Hotel Flanagans

Autor: Åsa Hellberg

Número de Páginas: 368

Drama, amor e intrigas en un lugar de ensueñoLa década de 1960 se abre paso en Londres mientras las protagonistas viven años decisivos con uno de los mejores hoteles de la ciudad como telón de fondo.

Nazaret. Caballo de Troya 4

Nazaret. Caballo de Troya 4

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 456

El mayor de la USAF reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período —de los catorce a los veintiséis años— decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios.

Los Diez Escalones

Los Diez Escalones

Autor: Fernando J. Múñez

Número de Páginas: 600

Reino de Castilla, 1283 d. C. Alvar León de Lara, cardenal de la curia, vuelve a petición de su antiguo mentor a la abadía que fue su hogar, que abandonó veinte años atrás con el alma rota por un amor imposible. Su maestro desea revelarle algo que cambiará el curso de la cristiandad. Sin embargo, la llegada de Alvar desencadenará la tragedia: enigmas tras puertas ocultas, crímenes inexplicables, símbolos que conducen a pistas y pistas que conducen a trampas. Un descenso vertiginoso que le enfrentará a la mujer que desgarró su corazón, a la intransigencia de los cobardes, a la lucha por mantenerse entre los vivos y, finalmente, a los Diez Escalones. Fernando J. Múñez, autor del bestseller La cocinera de Castamar, nos transporta en esta ocasión a los mundos ocultos del Medievo, donde los personajes se enfrentarán a demonios antiguos que aún perviven entre nosotros: los prejuicios, las ideas irracionales y los dogmas inamovibles. En una época en la que se confundía a Dios con el Diablo, y donde el amor se enjaulaba bajo las leyes de los hombres, diez escalones podían mostrar la diferencia.

El legado

El legado

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 368

Dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero. En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es descendiente de la marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta. Reseña: «Doshistorias que te atrapan desde el principio.» Kirkus Reviews

Decisiones que transforman

Decisiones que transforman

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 96

Este estudio bíblico se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, en cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. A lo largo de seis semanas de estudio personal y discusión grupal, las mujeres aprenderán a aplicar las enseñanzas de este estudio bíblico a sus propias vidas y podrán experimentar el diseño de Dios por sí mismas. This study focuses on the life of eight women of the Bible, and how their decisions that changed their lives, for better or for worse, and what we can learn through their journey. Throughout 6 weeks of personal study and group discussion, women will learn how to apply the teachings to their lives in order to experience God’s design.

Daringham Hall. La decisión (Trilogía Daringham Hall 2)

Daringham Hall. La decisión (Trilogía Daringham Hall 2)

Autor: Kathryn Taylor

Número de Páginas: 408

«Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.» El segundo volumen de la trilogía «Daringham Hall». Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall... Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel. Así empezó todo# Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija. De ...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados