Libreria Circulo Rojo

Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Los bomberos

Los bomberos

Autor: Hernán Garrido-Lecca

Número de Páginas: 48

Un hermoso libro ilustrado que inspira a los más pequeñoa a valorar la noble labor de los bomberos Siempre quise ser bombero, usar casco y no sombrero. Ponerme uniforme rojo, sin importar si me mojo.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás... Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer y el arcoíris (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el arcoíris (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

¿Qué pasaría si el arcoíris perdiera sus colores? Elmer está dispuesto a solucionarlo. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer se pone triste al descubrir que el arcoíris ha perdido sus colores. Quiere ayudarle, pero ¿qué pasaría si le da sus propios colores? ¿Los perdería para siempre? Una historia preciosa sobre dar y compartir. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer en la nieve (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer en la nieve (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 24

Descubre lo que pasó cuando Elmer y sus amigos vieron la nieve por primera vez. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Ha llegado el mal tiempo a la jungla y los elefantes están horrorizados: ¡no les gusta ni un pelo pasar frío! Suerte que Elmer les busca una distracción para entrar en calor: irán de excursión a la montaña y podrán divertirse haciendo guerras de bolas de nieve! ¿Quieres acompañarles? Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer y el abuelo Eldo (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el abuelo Eldo (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

Quieres acompañar a Elmer a visitar al abuelo Eldo? Seguro que aprenderás un montón de cosas... Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer ha decidido hacerle una visita a su abuelo Eldo con el que compartió grandes aventuras y experiencias cuando era pequeño. Pero parece ser que ahora Eldo está perdiendo la memoria y ya no se acuerda de todos esos momentos que disfrutaron juntos. ¿Es posible que no recuerde nada? Puede que Eldo sea mayor, pero es un elefante. Y los elefantes nunca olvidan... ¿O sí? Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer y el osito perdido (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el osito perdido (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

¿Ayudarías a Elmer a encontrar un osito de peluche que se ha perdido? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Bebé elefante ha perdido su osito de peluche y ¡no puede dormir! Acompaña a Elmer, el elefante más famoso, mientras busca por toda la selva el osito perdido. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer y la tía Zelda (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la tía Zelda (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

Elmer y Wilbur van de visita a casa de la tía Zelda, ¿les acompañas? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer y Wilbur visitan a la tía Zelda. Se está haciendo mayor y cada día está más sorda, pero es muy graciosa y tiene un montón de divertidas historias que contar a sus sobrinos. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Por cuatro esquinitas de nada

Por cuatro esquinitas de nada

Autor: Jérôme Ruillier

Número de Páginas: 28

Little Blue Square is playing with all of his favorite little circle friends, but when he wants to join them inside, he cannot get through the circular doorway until the little circle friends come up with a clever idea. A concept book of sizes, shapes, similarities and differences.

Un duende a rayas

Un duende a rayas

Autor: María Puncel

Número de Páginas: 114

Rayas, como su nombre indica, es un duende a rayas y multicolor. Al llegar su cumpleaños emprende un viaje que le llevará a conocer muchas cosas de los demás y de sí mismo.¿Qué divertidas peripecias le esperan en el camino? Una estupenda novela que muestra el valor de la verdad y de los distintos puntos de vista.

Elmer y el viento (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el viento (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

¿Puede el viento llevarse a un elefante volando? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Hace un día ventoso y Elmer y su primo Wilbur planean una de sus bromas. Quieren hacer creer a sus amigos que el viento se ha llevado a Elmer. Los otros elefantes se divierten con la broma, pero a Pájaro no le hace ninguna gracia. Por eso Elmer decide demostrarle que los elefantes pesan demasiado para salir volando por los aires, pero... ¡menuda sorpresa se va a llevar nuestro elefante multicolor! Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Sin imagen

Las jirafas no pueden bailar

Autor: Giles Andreae

Gerald the giraffe is too clumsy to dance with all the other animals at the Jungle Dance, until he finds the right music.

El cazo de Lorenzo

El cazo de Lorenzo

Autor: Isabelle Carrier

Número de Páginas: 40

Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar... El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fu

Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Elmer, el elefante multicolor (Elmer. Recopilatorio de álbumes ilustrados)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 168

Disfruta de este recopilatorio de cuentos de Elmer, el elefante multicolor. Un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él. En este libro recopilatorio encontrarás los siguientes cuentos: Elmer en la nieve Ha llegado el mal tiempo a la jungla y los elefantes están horrorizados: ¡no les gusta ni un pelo pasar frío! Suerte que Elmer les busca una distracción para entrar en calor: irán de excursión a la montaña y podrán divertirse haciendo guerras de bolas de nieve! ¿Quieres acompañarles? Elmer y el canguro saltimbanqui Algo muy raro está pasando en la jungla: un canguro se ha instalado cerca de donde viven Elmer y sus amigos y no para de dar saltitos extraños. Elmer debe descubrir qué está pasando. ¡Y lo que pasa es que el pobre canguro está acomplejado porque no sabe saltar y tiene que participar en un concurso de saltos! ¿Le podrán ayudar Elmer y sus amigos? ¡Qué gran idea, Elmer! A Elmer se le ha ocurrido una idea genial:...

¡Elmer ha vuelto! (Elmer. Álbum ilustrado)

¡Elmer ha vuelto! (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

Se acerca el Día de Elmer, el día en que todos los elefantes se pintar de colores y Elmer se pinta de color elefante. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Faltan dos días para el Día de Elmer, el día en que todos los elefantes se pintan de colores brillantes y Elmer se pinta de color elefante. Los botes de pintura están listos y los elefantes piensan en cómo decorar sus trompas, sus orejas y sus patas. Pero Elmer no tiene que pensar. Siempre se pinta de color gris el Día de Elmer. Y por eso, se aburre... ¡Hasta que se le ocurre una IDEA GENIAL para animar a la manada! Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y Rosa (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

Elmer hace una nueva amistad: ¡un elefante que resulta ser de color rosa! Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Pájaro ha ido en busca de Elmer y Wilbur. Abuelo Eldo quiere que ayuden a una joven elefanta a regresar con su manada. Rosa es tímida y ¡muy especial! ¿Encontrarán el camino a través de la selva y lograrán reunirla sana y salva con su familia? Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

Autor: Kathrin Kiss , Emilio Urberuaga

Número de Páginas: 28

Por la noche un cocodrilo puede hacer muchas cosas, pero si es tímido como Coco, se columpia solito y en silencio en medio del parque. Hasta que un día, una niña le descubre y al instante se convierten en grandes amigos. Así Coco aprende que hay un tiempo para la soledad y otro para la amistad.

La cebra Camila

La cebra Camila

Autor: Marisa Núñez , Óscar Villán

Número de Páginas: 28

...Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros animales del bosque, ayudarán a Camila a olvidar su pena. Las ilustraciones de Óscar Villán son sencillas y expresivas; están adornadas con simpáticos guiños para que los pequeños lectores busquen más allá de su aparente sencillez. “La Cebra Camila” ofrece una particular visión del paso de la niñez a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y a los problemas que entraña. El texto, de estructura encadenada, utiliza los recursos propios de los cuentos tradicionales: juegos de preguntas y respuestas, rimas y reiteraciones, que se apoyan en un tono sugerente y poético.

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Daniel Blanco

Número de Páginas: 384

Fascinante historia del amor prohibido entre la princesa Isabel y Diego, el hijo del boticario real. Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012. El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee

Número de Páginas: 32

Diviértete con esta historia de serpientes y bromas. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los elefantes quieren gastarle una broma a Elmer, pero no se les ocurre ninguna. Así que deciden ir a ver a la astuta serpiente para que les ayude. Al final... ¿quién se burlará de quién? Descúbrelo en esta divertida aventura del elefante multicolor más famoso de la selva. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Sin imagen

Lolo, un conejo diferente

Autor: Guido van Genechten , Ediciones SM

Número de Páginas: 24

"Hay conejos gordos y conejos delgados, conejos altos y bajos, conejos listos y conejos tontos, conejos sucios y conejos limpios, conejos hembra y conejos macho. Y todo tienen las orejas largas. Lolo también tenía las orejas largas, pero... Un libro que nos recuerda que, aun siendo distintos, podemos encontrar nuestro lugar en el mundo"--cover.

Sin imagen

Un regalo diferente

Autor: Marta Azcona , México Secretaría de Educación Pública , Comisión Nacional de Libros de Texto Gratutitos (México)

Número de Páginas: 39
El baño de Elmer

El baño de Elmer

Autor: David McKee

Número de Páginas: 10

Elmer, el elefante de colores, y sus amigos, toman un bano juntos. Un libro para bebes, que pueden llevar a la tina -y a cualquier lado- para pasar un buen rato.

Distinta

Distinta

Autor: Beto Valencia

Número de Páginas: 36

While some people complain about having to get up in the morning, she loves listening to the secrets that the clouds whisper. When it rains in the afternoon and some people worry about messing up their hair, she follows the fish up to the sky. When some people stop counting sheep at night, she gathers them all together. Readers will love the imagination of this very different little girl.

El Libro Inquieto

El Libro Inquieto

Autor: Los Krickelkrakels

Número de Páginas: 76

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. - Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades. - Grandes sorpresas al pasar cada página. - Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Elefante, un guisante

Elefante, un guisante

Autor: Rafael Ordóñez , Marc Taeger

Número de Páginas: 32

Es un divertimento literario protagonizado por varios animales: el león, la pantera, la gacela, la gallina, la rana ... a cada uno se le antoja una fruta y, recorriendo la sabana, buscan donde saciar su apetito.

Sin imagen

La Hormiguita

Autor: J.S.Pinillos

Número de Páginas: 50

Tras el bestseller El caballero que no tenía caballo, la publicación de La hormiguita supone el triunfal regreso del tándem formado por J.S.Pinillos (escritor superventas de libros infantiles en Amazon España) y la sensacional ilustradora Ana Sáez del Arco. LA HORMIGUITA La hormiguita trabaja y trabaja para tener muchas semillitas con las que pasar en su cuevita todo el duro invierno. Pero no se da cuenta de que su vecino, que es un vago que solo quiere estar tumbado, se las está quitando... Estamos ante un relato verdaderamente maravilloso, un cuento de hadas que muestra, con enorme sencillez, delicadeza y muchísimo humor, que nada de bueno hay en apropiarse de lo ajeno. Un libro infantil sorprendentemente divertido y didáctico con el que los niños entenderán la importancia del esfuerzo y de la honestidad como fundamentos de una sociedad donde puedan sentirse realizados y llegar a ser felices. Un divertidísimo cuento para enseñar los mejores valores a los niños pequeños CARACTERÍSTICAS: -Formato: papel, tapa blanda. -No de págs: 50. -Letra grande. -Género: Cuento de hadas / Valores / Humor. ¡PARA QUE LOS NIÑOS ENTIENDAN!: Que apropiarse del trabajo de los...

Animales

Animales

Número de Páginas: 288

From the golden eagle to the great white shark, this amazing animal encyclopedia for children transports you into the jaw-dropping, heart-thumping, pulse-racing world of the animal kingdom. Bursting with 3D images, every animal is brought to life, from the tiniest hermit crab to the mightiest African elephant. Created in collaboration with the Smithsonian Institute, Animal! is packed with fantastic facts about mammals, birds, fish, amphibians, reptiles, and more. Get up close and personal to some of the most dangerous animals around, including the Komodo dragon with its deadly bite, and the saltwater crocodile which uses a "death roll" to drown its prey. Explore the different animal habitats and ecosystems that contribute to the world's biodiversity, learn about the different senses and life cycles of animals, and find out how animals communicate with each other. Get ready to bring the animal world to rip-roaring life with Animal!

La oveja que incubó un huevo

La oveja que incubó un huevo

Autor: Gemma Merino

Número de Páginas: 32

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados